Jump to content

Roma, 2da temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze una temporada en la Roma, donde sorpresivamente gane todo!

Ahora estoy en pretemporada y tengo 65M de euros para gastar, mas una posibles salida de destro por una cantidad de35-40M, tengo el dilema de a quien fichar en la defensa. Donde ya tengo a Balanta y los 2 extracomunitarios ocupados, o sea no puedo traer otra cosa que no sean europeos si no me equivoco. Quise traer a Ameryc Laporte por 44,5M y se fue al City, por Zouma me piden mas de 50M, Umtiti no me desagrada pero no es tan alto, quiero uno alto ya que Balanta no lo es. Ahora vino de la cesion Alessio Romagnoli, pero tengo dudas, no se como se desarrolla, si es crack o no (si alguien tiene alguna imágen con 24 o mas de Alessio les agradezco).

A quien me recomiendan?

Despues necesito ayuda en los laterales, ya que necesito recambio. Ricardo Rodriguez esta en el city, asi que se descarta, De sciglio en el United, otro menos. La verdad es que no hay muchos que digamos :auch:

Si vendo a Destro me tendria que traer un delantero, tengo a Toti de F9 y me rindio un monton, pero necesito otro mas. Fui por Munir pero me piden una locura, no puedo traer a Barbosa por el tema de extracomunitarios, y no se me ocurren mas pibes que se conviertan en bestias!

Les pido ayuda!

del lateral te iba a recomendar a Danilo, o a Jonathan silva, pero si no podes, Alberto Moreno, es muy crack, y delantero fijate Paco Alcacer, Divock Origi te lo recomiendo mucho mas que Paco, es tremendo goleador, Lacazzete, Loic Remy, pero sobre todo Origi, si no Lukaku, los que se me ocurren por ahora.

como central mírate a jeison murillo, colombiano pero creo que con pasaporte comunitario. y romagnoli, que se vuelve una bestia. como tin jedvaj, que ya es tuyo, aunque le falta concentración, pero el resto de atributos brutales. los alemanes howedes, mustafi y bell te rendirán bien también.

como falso nueve comunitario se me ocurren dos opciones, uno joven promesa, que crece bien pero poco convencional, y el segundo un jugador más hecho que te puede servir de puente hasta que puedas fichar a una joven promesa. el primero es harry kane, de los spurs. digo que es poco convencional porque mide 1'90 aprox, pero tiene movilidad y es muy bueno aguantando el balón y repartiendo juego. si quieres un f9 que regatee, este no es tu jugador, pero si su función es colaborar en la creación y llegar luego al remate kane es el mejor en eso. y como jugador hecho max kruse, un f9 más tradicional que te rendirá desde el principio. dos buenas opciones que además te viene de italia y les costará menos adaptarse son berardi y dybala. y si lo quieres para ser suplente sansone, te juega en 4 posiciones de ataque, en todas bien, y tiene stats decentes sin ser un crack.

como nueve puro, harry kane dobla sus funciones porque lo puedes perfectamente usar aquí. si no, a parte de los que te han comentado, te digo teo bongonda (o parecido), belga juvenil al que tendrás que reentrenar para que la posición de delantero sea natural, pero que se infla a meter goles y te sirve como f9 también.en la misma situación tienes a rafinha (barça), fischer, bakkali y rotariu. más clásicos, mitrovic, zivkovic, jovic, los que te han dicho ya son todos cracks también.

espero que te ayude, seguro que nos dejamos muchos pero también te dimos muchas opciones, ya contarás.

olvidé los laterales! darmian es el mejor lateral defensivo del juego y yo lo saqué por 8 kilos (pero en la primera temporada). aurier, digne, jon flanagan, olvídate de clyne que le tiemblan la piernas y es muy irregular (aunque cuando juega bien es brutal, pero pasa poco), gotoku sakai (brutal!, pero no sé si es comunitario), gayá, manquillo, montoya, douglas (creo que es comunitario), grimaldo, valencia (viejo, pero reentrenándolo te rinde bien un par de años), igual tienes a alves disponible gratis y te rinde un par o tres años bien todavía, mientras enseña a algún juvenil, corchia (creo que su equipo favorito es la roma y es de lo mejorcito), tremoulinas, el propio jedvaj de tu equipo es buen lateral derecho...

Joost Van Aken: central de 1.90, rápido y con buen toque.
En lo posible no vendas a Destro, salvo que la oferta sea muy buena. Y andá formando un delantero joven.

Ahora, no entiendo lo de los extracomunitarios. En Italia la regla es distinta. Podes traer dos por temporada. Si en la primera compraste a Balanta, ya tenés los dos cupos libres de nuevo.

Edito: Si el extracomunitario juega en el país, no cuenta como tal.

• Autor

Muchas gracias a todos!

Ya hire contando lo que hice, apenas pude jugar unos minutos y me traje a Alex Sandro para el lateral izquierdo, por unos 20M de euros. Si Romagnoli se vuelve crack me parece que no traigo ningun central, me estaria faltando un lateral derecho, y si me sobra plata, tiro la casa por la ventana y me traigo a Munir (ya le cambiaron la clausula).

En la mitad de la cancha estoy muy bien me parece: Pjanic, Strootman, De Rossi, y Lucas Romero. Vendi a Florenzi por 48M, una locura mas sabiendo que entraba casi siempre de suplente.

Muchas gracias a todos!

Ya hire contando lo que hice, apenas pude jugar unos minutos y me traje a Alex Sandro para el lateral izquierdo, por unos 20M de euros. Si Romagnoli se vuelve crack me parece que no traigo ningun central, me estaria faltando un lateral derecho, y si me sobra plata, tiro la casa por la ventana y me traigo a Munir (ya le cambiaron la clausula).

En la mitad de la cancha estoy muy bien me parece: Pjanic, Strootman, De Rossi, y Lucas Romero. Vendi a Florenzi por 48M, una locura mas sabiendo que entraba casi siempre de suplente.

de 4 Gino Peruzzi es un crack, europeo supongo que ya no tenes a Maicon no?

• Autor

Muchas gracias a todos!

Si, tengo a Maicon pero ya esta bajando su rendimiento. Por eso tengo que actualizar la plantilla. Peruzzi en este FM no es tan bueno como en el anterior, no? Los ojeadores me dicen que no es la gran cosa.

Muchas gracias a todos!

Si, tengo a Maicon pero ya esta bajando su rendimiento. Por eso tengo que actualizar la plantilla. Peruzzi en este FM no es tan bueno como en el anterior, no? Los ojeadores me dicen que no es la gran cosa.

No, no es tan bueno. El problema es que tampoco hay muchos laterales buenos. Otro viejito que rinde y barato es Srna.

Tengo a Peruzzi en la primera temporada con el Inter, en enero tiene 12 juegos 4 asistencias y 2 MJP con 7.30 de media. Me salió en 4.5 M de euros, lo tengo de titular así que no me quejo, sube, baja, resuelve bastante. Yo te lo recomiendo

Una pregunta ya que estas con la Roma :mrpu:: ¿Que pasa con Dodo a final de temporada? no entiendo su clausula ¿se regresa, se queda?

Gracias.

• Autor

Bueno les cuento, tuve un mercado muy movido, donde todavia no termino pero me gaste todo el presupuesto. Hice muy buenas ventas, pero tambien compre muy buenos jugadores a un precio excesivo. En ventas vendi a Florenzi al PSG a 48M, Leandro Castan al OL a 23M (increible porque es un perro), Ljacic a 40M al Inter, despues tuve un par de ventas menores como la de Ashley Cole que no queria seguir jugando en Italia por 2M y poco, y un tal Maqruinho por 2.8M. Deje a varios libres como Keita que no servia para nada y Borrielo que tenia un sueldo enorme, se retiraron deSantis y Balzaretti, entre esos 4 habia como 1M en sueldos por mes, asi que me sirvio bastante que se vayan para reducir costos.

Ahora, me traje a Alex Sandro por 18M, Viktor Fisher por 13.5M, Kranevitter por 17,5M, Zouma por 55M y Munir por 66M. Estos ultimos 2 se que pague una locura por ellos, pero tenia plata, habia vendido bien, y queria lo mejor para el futuro. Fisher va a ser suplente de Depay y Kranevitter de de Rosi, Munir va a alteranar con Toti, aunque creo que va a jugar mas porque ya se esta quedando viejo.

@diazrj Dodo esta vendido al Inter para dentro de 2 temporadas, se lo deja cedido la primera, la segunda vuelve, donde yo pienso volver a cederlo, y despues supongo que se va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.