Jump to content

FM15 demasiado IRREAL (Resultados excesivos liga argentina)

Respuestas destacadas

No creo que sea irreal, para mi lo que notan es la diferencia entre las ediciones anteriores y la actual.

Creo que trataron de dar resultados más reales. porque es cierto, los resultados en todo el mundo en los últimos años han cambiado. Se hacen más goles.-

La FIFA siempre tuvo la intención de que en los partidos se hagan más goles, porque cada vez se hacían menos, en comparación del siglo pasado.

Si se ponen a pensar algo que elemental para el fútbol. es la pelota, el balón, o como decía Oliver.. el esférico jaja. Cada vez es más rápida, tal vez hasta más liviana, con nuevas tecnologías, y es para que hagan más goles.

Siempre en los mundiales se marca tendencia para las confederaciones, federaciones, o asociaciones y en el ultimo mundial fue con el arbitraje, si recuerdan los partidos seguramente notaron que los árbitros no cobraban algunas faltas, eso lo usaron para que no se corte tanto el juego, justamente para que hayan más goles.-

Nunca me paso lo maximo que he visto en mis partidas fueron un par de 7 a 0 o 7 a 2, de vez en cuando algun 5 a algo y nada mas, todos los demas son resultados normales 2 a 1, 2 a 0, 3 a 2 en fin, se entiende, la verdad para mi eso es rarisimo pero no tengo idea de como ayudarte, no digan que es normal porque no lo es ! Raramente se meten 5 goles en un partido en la vida real y menos que todos los partidos terminen en goleadas!! El primero terminaria com +40 en saldo de goles !!

Normal en Argentina? :biggreen:biggreen . Analicen seriamente nuestra liga gente. Nunca se pasa de mas de 3 goles por partido.

@leandror son argento... Por favor nombrame que equipo de argentina, mete esa cantidad de goles... Ni el de la Gallardeta con su futbol champagne sidra :biggreen , no creo que haya metido mas de 4 goles en un mismo partido en 19 partidos jugados. NO jodas :biggreen

@TupacAmaru

Torneo de transición:

Más de 3 goles, lo primero que me viene a la cabeza es el River 4 Indesingente 1.

Fecha 19 Arsenal 6 Atl. Rafaela 1

Antes.. San Martin de SJ 6 Bosta 0.

Nunca dije que era correcto lo de los resultados abultados, creo que trataron de dar mas realismo al juego,

Pero fueron un poco exagerados.

La ultima actualización arregla bastante los resultados, no son tan exagerados, pero si juegan al juego pirata tienen versiones viejas y en esas versiones los resultados eran como los que están comentando.

@leandror perfecto, tuviste que recurrir al 6-0 de hace 2 años :biggreen:biggreen ... Por ende no es normal lo de los goles... un 4-1 de las plumas de la B ( :biggreen ) sobre 19 partidos, osea, una vez, esta bien, ahora todos las fechas?... Igual entiendo tu idea del realismo, solo aclarar que les salio para el culo jajajj.

Te gusta Bilardo? Para ser de Riber un poco extraño me resulta :biggreen (perdon por el desvirtue, pero tenia que preguntarlo)

@leandror

Torneo Transición 2014 ------> 2,6 goles por partido

Torneo Final 2014 -------------> 2,11 goles por partido

Torneo Inicial 2013 -------------> 2,15 goles por partido

Torneo Final 2013 -------------> 2,2 goles por partido

Torneo Inicial 2012 ------------> 2,2 goles por partido

@TupacAmaru Es que River descendió para ganar lo único que nos faltaba :boxing:

Lo de Bilardo viene del FM2010 cuando jugaba contra unos amigos, y como les ganaba me decían q estaba chipeado (cheat), y yo les respondía.. lo unico que tiene mi tactica es que tiene gatorei. Con el tiempo paso a ser el nombre de mis taciticas y luego el avatar je.

@leandror

Buena info. . :book2:

De donde sacaste esos datos, me gustaría saber las estadísticas europeas.

@leandror

Buena info. . :book2:

De donde sacaste esos datos, me gustaría saber las estadísticas europeas.

Vi fecha por fecha los resultados de estos 5 torneos, sumé todos los goles y luego lo dividí por la cantidad de partidos.

Mentira, de Wikipedia.

Los resultados de la liga argentina son totalmente irreales lo pongas como lo pongas. Que haya partidos con 13 goles en total es totalmente ridiculo. Es increible como hay gente que defiende cualquier cosa xD

Edito... ya que estamos subo el siguiente resultado de Banfield...L5KaaM.pngQueda a la vista que el juego es demasiado irreal... NO hay vuelta que darles... Esto no es una mejor, prefiero tener pocos goles antes que esto.
Tambien puedo poner una captura de pantalla de mi compra por fmsite y mi version del juego para los que tomarán como argumento que el juego es trucho. BhoeaI.png

@Dambia

Acá les dejo una partida que simule, es en Argentina y solo es el torneo de transición 2014

Hubo un solo 5 a 1, cuatro o cinco 4 a 1. Ningun 7 a 2. ningun 8 a 1 ni nada de eso.

Tengo la ultima versión de steam. La 15.2.1

Se hicieron 541 goles en 190 partidos = 2,84

La dejo para que la descarguen y vean la parida.

Link 21 MB:

http://www.mediafire.com/download/s2xh997r8lwy5n8/Argentina.fm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.