Jump to content

Respuestas destacadas

Pero mira lo que me vengo a encontrar hoy que decidí volver para darle una leida al foro después de que, un año??

Jaja, hola juaneloo como has estado, tenías que volver tarde o temprano aquí y lo sabía, me hubiera gustado verte con un reto diferente pero al final de cuentas el siempre ideatico juanelo con las mismas ideas de siempre bien llevadas, los graficos me gustaron bastante y aunque gracias a ti ya se algo de la historia de este equipo solo leí las partes donde aclaras la situación actual del club y los jugadores.

Recuerdo mas bien poco, a Benyon crack como olvidarlo y ahora tenemos a Tom Cruise directo desde Holly..Arsenal, desde ya mis dos favoritos para el equipo, habrá que conseguir un buen arquero y también te pido ya un Americanista para el equipo (Layún capitan xD)

Saludos y me da gusto verte por aquí despues de ya cuantos? 7 años en este foro.

• Autor

TUFCFansBanner_zps1fb73c06.png

AeoRespuesta_zpsbyjcxmev.png

Bienvenido aeo!, en general he estado bien espero que estes igualmente aunque te desaparecieras por un tiempo. Y bueno el reto del Torquay me llamaba la atencion ademas es un club que aprecio mucho xD. Los graficos no son nada de otro mundo y como has notado trae la misma idea que presente en otras historias.

Ojala Benyon tenga su segundo aire, yo tambien recuerdo lo bien que rendia en otros FM aunque ya actualmente este lejos de ese nivel, de hecho ya ni en la realidad ha rendido tanto, una gran lastima :/. Cruise tiene condiciones pero le ha faltado ciertos aspectos mentales para ser un jugador mas regular.

En fin, un saludo aeo ojala tengas tiempo de andar mas por estos lugares!

• Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

RefuerzosNota_zpsgwf9enjb.png

La directiva y Kevin Hill han confirmado las altas y bajas recientes en el club. Primeramente las cuatro incorporaciones son Filip Mentel, Gary Dempsey, Ben Herd y Sean Gannon, este último en calidad de cedido en comparación a los otros jugadores que se encontraban sin contrato. Cada uno de estos jugadores fueron llegando con el pasar de los días y mientras el Torquay se encontraba en pretemporada. A continuación se presenta de manera más detallada las nuevas contrataciones.

MentelFicha_zpskhtzmzae.pngGannonFicha_zpsogsqc7fb.png

HerdFicha_zpspjyxaqfe.pngDempseyFicha_zpsvfr2wozs.png

Filip Mentel | CA: 3estrellas.png | PA: 45estrellas.png |
Arquero eslovaco que perteneció al Manchester City en su formación como futbolista, sin ser considerado durante varios años se marchó al futbol escoces con el Dundee United. Nuevamente no impresiono en el equipo a pesar de haber sido cedido al Clyde del cuarto nivel de Escocia. Mentel se desvinculo del Dundee y se le ha adquirido con un contrato de 2 años pagándole 800 euros a la semana. Es un portero que destaca en sus reflejos.

Sean Gannon | CA: 35estrellas.png | PA: 4estrellas.png |
Una de las perlas del Dundalk, equipo de la primera división irlandesa, decidió que su joven jugador se desarrollara en otro club durante un año. Durante la temporada en Irlanda había disputado 8 juegos dando 3 asistencias. Gannon llega como préstamo pagando al Dundalk 170 euros semanales. El lateral derecho irlandés también puede manejar las zonas del mediocampo.

Ben Herd | CA: 4estrellas.png | PA: 4estrellas.png |
Experimentado lateral derecho quien formo parte del Aldershot Town durante cuatro años siendo un indiscutible de ese club cuando se encontraba en la League Two. Es un lateral muy competente para tareas defensivas como ofensivas. En su segundo año con los Shots fue nombrado mejor jugador del equipo. Viene en reemplazo de Tonge.

Gary Dempsey | CA: 3estrellas.png | PA: 3estrellas.png |
Veterano centrocampista irlandés quien destaco en sus mejores años en la Premiership escocesa con el Aberdeen y Dunferline. Recientemente termino contrato con el Bray Wanderers de su país y vuelve a los campeonatos ingleses tras sus pasos con el Yeovil y Darlington. Es un mediocampista muy inteligente que destaca en dar equilibrio y forma al equipo entre la defensa y ofensiva del equipo.

Durante estas semanas finalmente se han marchado tres jugadores, estos elementos no contaban para Kevin Hill y han encontrado clubes en el mismo territorio inglés. Sorprendentemente Martin Rice fue recibido por el Nottingham Forest para suplente, el cual les costó su fichaje en 27 mil euros, mientras que con Dale Tonge y Shaun Cooper se intentó obtener alguna ganancia en su traspaso, sin embargo, ningún club estaba dispuesto a dar dinero por sus servicios, aun así, el Torquay accedió a su transacción libre.
No fue un periodo de fichajes sencillo para el Torquay ya que las principales cartas a reforzar eran nombres como Ross Jenkins, Lucas Dawson y Adam Dodd quienes prefirieron las ofertas del Walsall, Bury y Mansfield respectivamente, todos esos clubes actualmente en la Football League.

699316-icon-45-note-list-16.pngAltas y bajas

Buenas adquisiciones que ayudaran bastante al Torquay , interesante el arquero eslovaco formado en el City , y Sean Gannon , que aunque llega en calidad de prestamo , seguro será una pieza clave en el esquema de Hill ...

Saludos !

Hola crack !!! como va todo ? espero que muy bien :)

Primero que nada decirte que es un placer tenerte de nuevo en las historias, ahora con una aventura de english football, que tiene una muy buena pinta. Un Torquay que sufre lo que muchos equipos ingleses a lo largo de la historia, malos manejos que se traducen en pesimos resultados deportivos, y en perdidas de categoria. Muchas veces llegan a estos clubes empresarios que poco interes tienen en el bienestar de los equipos, y que terminan hundiendo a instituciones historicas a la ruina deportiva. Este caso tiene mucho de eso, y nos coloca en un contexto de urgencias, de navegar en el fondo del futbol ingles, la conference... un torneo largo, duro, del que tenemos que escapar como sea, y al primer intento. Habra presion, porque somos un club acostumbrado a divisiones mas altas (muchos años en L1). Y ahi entramos nosotros, a devolver a las gaviotas a su zona de confort.

Me ha gustado mucho el post historico del club... con algunos detalles bien interesantes. Especialmente lo de la similutud con el uniforme de Newcastle, en los primeros años de vida; y el repaso de grandes nombres que vistieron la misma. Ojala y encontremos alguien que pueda superar esos 204 goles de Sammy Collins :mrgr: En lineas generales debemos decir que Torquay fue siempre un club "mediocre", de ascenso profundo, que no pudo dar ese salto economico, y que hacia los 70's y 80's se fue quedando sin la masa importante de aficionados que supo tener en los inicios. A partir de los 90's y 00's llegaria lo peor, como descensos a L2, y los primeros indicios de caida a Conference. Situacion que justamente ahora vivimos.

Apostamos por Kevin Hill para entrenar, un historico de la institucion, que sabe lo que significa la camiseta, y que conoce como funciona todo en Torquay. Imagino felices a los aficionados, a los que siempre reconforta el sentido de pertenencia de jugadores y empleados. Con su reputacion regional no vamos a tener ningun problema para llegar a los jugadores, y que nos respeten en el campo, y entrenamientos. Es lo que necesitaba un plantel venido a menos, como el nuestro.

En cuanto a la pretemporada hay 3 partidos que claramente destacan, ante Portsmouth, Celtic, y Rangers. Justamente son los 3 en casa, seguramete con la intencion de recaudar unas buenas libras, que siempre vienen de perlas.

Tras ello presentacion de plantilla, con muchos cambios en mente al parecer.

Ya en la porteria nos planteamos la salida del presunto titular, Rice. Lo que deja a las claras que buscamos reconstruir la base del equipo. Nos quedamos con Seabright que es joven, y con cierta proyeccion (yo le renovaria 2/3 años); y ya buscamos un titular. El mercado de libres seguro ofrece algo, o incluso el de cesiones.

En los laterales si que estamos obligados a conseguir refuerzos, porque solo contamos con 2 efectivos, e incluso nos pensamos la salida de Tonge. Asi que imagino 2/3 refuerzos para esa zona, que de momento es la mas fragil del equipo. Ah, mucho ojito con Cruise, que tiene pinta para ser un jugador importante si mejora en los aspectos defensivos del juego.

La zaga es posiblemente de las zonas mas fuertes del equipo. Downes, Pearce, MacDonald, toda gente muy reputada, bien considerada por nuestro cuerpo tecnico, y que teoricamente nos daran seguridad defensiva. Ya si encima pensas que Downes-Pearce es una dupla al mejor nivel de la Conference, entonces nos quedamos muy tranquilos de cara al inicio de la temporada. Encima tenemos a Mac, que apunta buenas formas de cara al futuro no tan lejano.

En el centro la apuesta parece pasar por gente de rotacion, por algun refuerzo para completar nuestras posibilidades. Destacan claramente Young (a nivel ofensivo) y Harding (a nivel defensivo), dos efectivos con un nivel alto, que nos ilusionan mucho. Nos quedan detras Richards y Chaney, dos jovencitos prometedores. Especialmente Chaney, que es de la casa, y con solo 17 años ya asoma en el primer equipo.

Por las bandas vamos a tener competitividad pura, con 4 futbolistas de un nivel similar. Todos son derechos, asi que imagino algun delantero interior, buscando la diagonal, y por derecha un extremo clasico de desborde. Destaca Chapell, al que imagino como titular; y luego 3 players para un puesto, y posibilidad para cualquiera. Veremos quien destaca en la pretemporada ¿quien crees que tiene mas chances? a mi me gusta Ajala ;)

Y en ataque creo que Bowman esta por encima del resto. Aunque Benyon y Yeoman son buenas alternativas. Nos veo bien realmente.

Y para cerrar las altas y bajas del mercado. Finalmente nos desprendimos de Cooper, Tonge, y Rice, por el que incluso sacamos algunas libras... y atacamos el mercado de libres en busca de alternativas. Para el arco nos trajimos a Mentel, que tiene buen presente y aun mejor futuro (con solo 23 años). El refuerzo estrella creo qeu es el de Herd, un lateral derecho curtido, que llega para ser clave del equipo. Ademas completamos el centro con Campbell, que era el jugador mixto que buscabamos, y la cesion de Gannon, que va a competir con Herd por el puesto de marcador derecho.

Buen trabajo realmente con estos movimientos, en los que logramos reforzar el plantel, y nuestras opciones de ascenso.

Una plantilla la del Torquay algo desequilibrada entre la defensa y el ataque según veo y esa retaguardia habrá que mirar mucho y bien en el mercado para compensar al equipo y que lo que ganemos arriba no lo perdamos abajo. Ya llegaron cuatro aunque yo todavía espero alguna que otra nueva llegada.

Esencial era contratar un nuevo portero y esperemos que el eslovaco Mendel de la talla en esta nueva etapa. No ha dado la talla hasta ahora en sus equipos, en el City entraba dentro de la lógica que un portero joven no explotara pero luego en el Dundee tampoco se ganó sus oportunidades de lo que se deduce que su perfil no es de ligas altas quizás, así que esperemos que en la Conference sí que sepa desenvolverse bien.

Esenciales también los defensas derechos, que si no veía a Cruise no sólo jugando en la izquierda si no corriendo a la derecha para tapar huecos :D Dos laterales interesantes Gannon y Herd, de primeras por la experiencia y el peso adquirido en estas categorías parece claro que Herd parte con la titularidad pero me ha gustado Gannon.

Por ultimo Dempsey para reforzar un centro del campo en el que podría actuar Gannon si se diera la circunstancia. Otro veterano peleón curtido en mil batallas y con mucha experiencia en estas divisiones, será importante en el equipo.

Del resto de posiciones te diría que quizás necesitamos más efectivos en la zona central de la defensas. Me parecen pocos tres jugadores para una temporada en la Conference cargada de partidos.

Saludos!!

• Autor

TUFCFansBanner_zps1fb73c06.png

JefoRespuesta_zps9e1d2e2b.png

Era necesario retocar un poco el plantel para hacerlo mas fuerte de cara a la Conference. Confio mucho en que Mentel logre asentarse finalmente en el futbol y creo que la división le ayudara. Sobre Gannon, es un elemento de mucha calidad, tambien muy accesible su cesión y estoy seguro que sera una pieza que nos aporte variantes.

Un saludo Jefo!

SantiRespuesta_zpsxltxo9jh.png

Bienvenido compañero, un placer que te unas!.
Efectivamente, el Torquay se ha desplomado en los ultimos años tras malas decisiones desde la gente de arriba, de estar tan cerca de League One hace 3 años ahora estamos en una situacion delicada en la Conference. Este equipo es un competidor natural en la Football League, alternando en algunos años entre la L1 y L2, poco a poco se va complicando mas volver a tener esa consolidacion en el tercer nivel ingles.
La historia del club es tal como la describes, siempre le falto a este equipo dar un golpe de autoridad para haber escalado al menos un nivel mas, historicamente no es un club que derroche dinero y con plantillas humildes de acuerdo a las posibilidades, incluso actualmente no se tiene ni el mayor presupuesto en la Conference.
Hill conecta con la aficion del Torquay ya que aun se tiene muy presente su compromiso y calidad mostrada hace varios años, siempre fue un jugador entregado para la institucion y que le falto gozar mas glorias como disfrutaron otros historicos como Collins, Stubbs o Lewis. Ahora habra que encarar la pretemporada con varios rivales de prestigio que sin duda dejara con buen sabor a la aficion de las gaviotas.

Por el momento vamos a ver que tal rinde el plantel este año, no veo muy probable dar contratos por encima de 2 años. En la zona de laterales el equipo se quedo corto, realmente a Tonge no lo tome en cuenta, es bastante irregular en su juego, tambien de que al termino de la temporada pasada un habitual como Kevin Nicholson abandono al club. Cruise es un buen jugador pero le ha faltado dar ese salto de calidad que tiene de pinta, espero realmente sea mas regular en su juego. Esperar que Herd y Gannon se adapten lo mas pronto posible porque me parecen muy confiables para cubrir esta zona del campo.
La dupla Downes-Pearce no suena tan descabellado que sea la mejor de la division, fueron los dos ultimos mejores jugadores en las pasadas dos campañas, Pearce incluso algunos años era habitual en el Notts County de la L1, mientras que Downes siempre fue un central valido en L2 y con nosotros ha sido de lo rescatable en este par de años, eso si, las lesiones los tendran que respetar.
La mediacancha tiene ciertas piezas a llamar la atencion, tal como mencionas, Young y Harding son jugadores mas probados a diferencia de Richards y Chaney. Dempsey me parece valido para aportar experiencia y un complemento mas ahi en el campo en caso de ser necesario.
Muy pareja la zona de los extremos, Chapell ya lleva un año aqui y esta mas acomodado al club, ademas de que ha dado ciertos chispazos de calidad pero al igual que otros jugadores le falta ser constante. Otra alternativa que no descarto es la llegada de Briscoe, un volante de buena pegada y que conoce la division de sobra siendo un titular fijo con el Mansfield hace un par de años. Ajala y Cameron son jugadores habilidosos pero asi mismo de esos que les cuesta definir en el momento importante.
Yo les tengo mucha confianza a Bowman y Benyon, el primero incluso aun puede explotar y ser un jugador de calidad para divisiones superiores, en cuanto a Benyon esperando que retome aquel nivel de hace años.

Me parece que hemos aumentando ligeramente la calidad del plantel, tambien liberamos algunos sueldos de jugadores que no los merecia y tenemos calidad para buscar recuperar la categoria esta temporada.

Un saludo y gracias por unirte!

MapashitoRespuesta_zpsegcszxod.png

Llegaron nuevos a Torquay esperando que terminen siendo piezas importantes para ayudar a recuperar la categoria. Mentel no ha logrado afianzarse en algun club aunque tal vez si les ha quedado grandes, me parece que su calidad va acorde a la Conference y con posibilidades de mejorar de muy buena manera en un futuro. Herd parte como favorito a ocupar la banda derecha, sabe del oficio y es un lateral probado en L2 incluso. Gannon tiene muy buena pinta, me sorprende la intencion del Dundalk de cederlo, es polivalente y su sueldo en esta cesion es minimo asi que aportara algo de todas formas. Dempsey viene a complementar el plantel con experiencia y que conoce bien este tipo de competiciones, creo que puede ser una alternativa al equipo muy interesante.

Mas que un central me interesaria un lateral izquierdo, al final de cuentas Cruise conoce bien la posicion de central y por izquierda solo lo tenemos a el. El gran inconveniente es que solo nos quedan 100 euros en el presupuesto de sueldos, tendria que ser una cesion pero por el momento no me han agradado las opciones que hay en el mercado.

Saludos Mapashito!

• Autor

TorquayBanner_zps3e0db933.png

PreseasonTorquay_zpsofswufl2.png

La pretemporada del Torquay no pudo empezar peor, en el primer juego desde la dirección técnica de Hill fue un contundente 1-5 en contra frente al Portsmouth, el Pompey tuvo un arranque espectacular ya que antes de los 30 minutos ya lo ganaba por 3-0, posteriormente Jordan Chapell descontó pero al final de cuentas una mala tarde de los defensas propicio los cinco tantos del rival en 10 disparos que tuvo en el partido.
El siguiente juego fue en Weston-super-Mare, ante el club de ese pueblo se presenció un juego igualado, marcando Ashley Yeoman la diferencia en el resultado a veinte minutos de concluir el partido, un mejor orden defensivo liderado por Kyrstian Pearce que fue nombrado jugador del partido.
De vuelta en Plainmoor, recibimos al histórico Rangers FC, quien este año se ha acercado un poco más a la elite del futbol escoces, los Gers tuvieron el control de la pelota pero nula capacidad de generar algo con relativa peligrosidad al arco de Seabright quien junto con la zaga defensiva comandada por el capitán Aaron Downes pudo dejar el partido sin goles. Sean Gannon jugo sus primeros minutos con las gaviotas.
Viajamos a Gales para enfrentar a un equipo de la primera división de ese país, el Port Talbot fue un contendiente muy respetable, terminando en un empate justo para ambos equipos donde falto un poco más de explosividad, Luke Young rescato el partido en la segunda mitad. En este partido se presentaron los refuerzos como Ben Herd y Gary Dempsey.
Cerrando la pretemporada con nuestra afición de disfrutar el enfrentamiento contra el poderoso Celtic Glasgow, el club verdiblanco a medio gas nos pasó por encima presentando un par de sus figuras y un once relativamente joven. Goles de Strokes y McMullan dejaron el marcador adverso en una exhibición que no es del todo mala considerando la diferencia de calidad entre equipos.
Entre los jugadores a destacar en estos enfrentamientos son Jordan Chapell, Luke Young y Aaron Downes, además de una mención especial a Jordan Seabright quien respondió de buena manera tras la salida de Martin Rice en estas últimas semanas.
Estamos ligeramente preocupados por los delanteros del equipo, ya que solo Yeoman marco ante el Weston-super-Mare, mientras que Benyon y Bowman se notaron bastante desapercibidos en los encuentros que disputamos.
El Torquay presento diversos modelos de planteamientos durante sus partidos, una táctica 4-1-2-2-1 que se caracteriza por ser una estrategia con riesgos buscando ofender al rival, otra formación con 4-2-3-1 siendo un planteamiento más equilibrado y un 4-2-2-1-1 basada en contraataques teniendo a gente más comprometida en el aspecto defensivo. En las tres formaciones se buscó explotar las bandas, una posición donde tenemos bastantes extremos y otros jugadores que conocen dicho rol. El equipo va tomando la idea de juego con el paso de los días pero aun es necesario dedicar más trabajo, por el momento parece que la planificación del equipo de atrás hacia adelante va en buen camino.

699316-icon-45-note-list-16.pngResultados - Tactica 1 - Tactica 2 - Tactica 3

Lesiones

Torquay United padeció ciertas bajas durante estos últimos días que deja a la plantilla un poco sensible de cara al inicio de la Vanarama Conference. Hay tres ausencias importantes, la primera de Thomas Cruise que recibió un esguince en el tobillo en el segundo partido amistoso y estará aun fuera 9 días, en los casos de Louis Briscoe y Krystian Pearce se lesionaron en una sesión de entrenamiento, ambos por sobrecarga en el abductor, Pearce está cerca de salir de su lesión en 8 días aproximadamente, mientras que Briscoe aún le resta entre 2 y 3 semanas para recuperarse.

Nuevos ojeadores
Se han unido al equipo de trabajo Lee Maybury y Gavin Tait, estos dos ojeadores ayudan a mejorar el conocimiento de la región de Gran Bretaña e Irlanda. El resto del personal no sufre modificación y Hill mantendrá a los empleados que ya llevan trabajando en este club al menos desde hace 2 temporadas. También Lee Hodges se mantiene como segundo entrenador a pesar de haber sido una persona que trabajaba con Hargreaves, Hodges coincidió con Hill como jugador en la primera temporada de la Conference del club en 2007/2008.

699316-icon-45-note-list-16.pngLee Maybury - Gavin Tait - Empleados

Otras noticias

- Aaron Downes es el nuevo capitán del Torquay, el segundo es Luke Young.
- A partir de agosto empezaron los pagos de préstamos-regalos de 700 mil euros, se pagaran cerca de 60 mil mensuales durante un año.
- Kevin Hill debutara en Plainmoor contra el Nuneaton Town

- Dorsales anunciados en Torquay United (ver)

Bueno... Viendo lo que se ve, durísima pretemporada donde parece que @Mapashito tenía razón. Un desafío difícil el sacar arriba al Torquay en el que, como leí en alguna parte... No podemos descuidar la defensa.

¡Mucho ánimo y éxito en esta aventura!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.