Jump to content

Enganche para Boca?

Respuestas destacadas

O a prato usarlo ahi

• Autor

El Pitu Barrientos, por 1,3 M lo sacas, y te sobra para traerte otro, tipo Sebastián Blanco...

Me gusta el Pitu, no se si me va a querer venir. Y el puto de blanco no quiso venir en el primer mercado de pases, vamos a ver en el segundo

Tirate al lance con Bryan Ruiz (el de costa rica), Piatti o si no Jonas Aguirre

Ruiz tampoco me quiso venir, es crack, voy a intentar en el segundo mercado. Y lo de Jonas no quiero un pube, piatti me gusta

O a prato usarlo ahi

Pratto crack, pero estoy buscando mas un generador de juego que un terminador de jugadas

El Pitu Barrientos, por 1,3 M lo sacas, y te sobra para traerte otro, tipo Sebastián Blanco...

Me gusta el Pitu, no se si me va a querer venir. Y el puto de blanco no quiso venir en el primer mercado de pases, vamos a ver en el segundo

Tirate al lance con Bryan Ruiz (el de costa rica), Piatti o si no Jonas Aguirre

Ruiz tampoco me quiso venir, es crack, voy a intentar en el segundo mercado. Y lo de Jonas no quiero un pube, piatti me gusta

fijate si podes traer a dario botineli yo lo traje en una partida con rivertodos los glesmdra sistencia de el

O a prato usarlo ahi

Pratto crack, pero estoy buscando mas un generador de juego que un terminador de jugadas
  • 3 semanas más tarde...

Capaz que ya es tarde, pero fijate Gio Moreno!

Suerte!

Leandro Paredes, Luciano Acosta. El primero si la roma no usa la opcion de compra, te vuelve al equipo. Con futbol mejora mucho.

Matheus, el hijo de Bebeto

Enzo Fernández, el hijo de Zidane.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.