Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash Dump, no puedo iniciar una nueva partida

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como dice el titulo no puedo iniciar una partida nueva y no se porque, por un momento pense que era porque me pasaba en el numero de jugadores pero no, pense que era por un parche que descargue y tampoco lo era.. Por Favor ayudenme.. Desde ya, muchisimas gracias.

desintala el juego completo y lo instalas otra vez, obviamente guardando tus saves importantes

• Autor

Perdon amigo pero yo tengo el juego descargado de nos team, y si lo desinstalo debo descargarlo de nuevo, la unica forma que veo es crearme otro manager en unas de las partidas que tengo hechas

Bueno, como dice el titulo no puedo iniciar una partida nueva y no se porque, por un momento pense que era porque me pasaba en el numero de jugadores pero no, pense que era por un parche que descargue y tampoco lo era.. Por Favor ayudenme.. Desde ya, muchisimas gracias.

Te pasa sólo al crear la partida? A mí me pasó que me salía Crash Dump cuando intentaba crear una partida con ligas creadas por autores diferentes (en el momento en que se generaba la base de datos). En cuando los separaba ya podía crear la partida sin problemas.

Perdon amigo pero yo tengo el juego descargado de nos team, y si lo desinstalo debo descargarlo de nuevo, la unica forma que veo es crearme otro manager en unas de las partidas que tengo hechas

No entiendo de donde tienes descargado el juego...

• Autor

Te pasa sólo al crear la partida? A mí me pasó que me salía Crash Dump cuando intentaba crear una partida con ligas creadas por autores diferentes (en el momento en que se generaba la base de datos). En cuando los separaba ya podía crear la partida sin problemas.

Sisi, solo al crear la partida, pq cuando cargo una vieja siempre funciona..

Edito:

No entiendo de donde tienes descargado el juego...

Lo tengo descargado de nosTEAM

Editado por Jaromir Kosłowski

@Jaromir Kosłowski entiendo.

Lamentablemente en el foro no se brinda soporte a juegos pirata. Recuerda leer las normas del foro al que te registraste, un saludo y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.