Jump to content

Llevar una liga poco conocida al TOP 3 mejores ligas!

Respuestas destacadas

La liga Belga? O la de Polonia?

Como recomendacion, puedo decir que la Liga Hungara, es un verdadero reto intentar llevarla si quiera al top 20 -.- En mi partida lo maximo que llegue fue a Top 19, y pasando cerca de 15 temporadas.

Y si deseas una liga que puedas ascender, como te dicen, usa la Liga Belga, o la Liga Holandesa, son las mas probables de conseguir, por el nivel de jovenes que sacan sus equipos. :thumbsup:

• Autor

La liga Rusa tiene mucho potencial y dinero por lo que sería relativamente fácil al igual que Holanda o Bélgica, y que me decis de la MLS, una Liga en auge y que cada vez se esta acercando mas al máximo nivel, pienso que en 10-15 años estarán entre el top 5 ligas del mundo!

He leido alguna vez que la MLS es una liga entretenida de jugar aunque pienso que sus equipos tienen el handicap de no poder disputar una competición tipo Libertadores o UCL, lo que de fronteras para fuera les limita a la hora de subir en rankings. Quizás alguien que la haya jugado varias temporadas pueda corregirme pero no creo que pueda colarse facilmente en el top5 mundial.

Es casi imposible o, por lo menos, te va a llevar como 10 temporadas. Yo jugué con el Genk de Bélgica en la edición pasada y hasta llegué a ganar la Champions. En cuatro año, la reputación de la liga subió bastante pero la ganaba muy fácil y por muchos puntos. Además, nunca me daban un presupuesto para fichajes mayor a 20 millones y mis jugadores preferían irse a equipos mediocres de la liga inglesa. Encima mis rivales no crecían nada. Todo lo contrario, no pueden ni renovarle el sueldo a sus jugadores.

@lucas17magia Si tienes como objetivo subir el nivel de estrellas de tu liga, toma como política principal la de no vender tus figuras al extranjero. Trata de nutrir al resto de los equipos en competiciones en las que tu no participes de buenos jugadores, para que así lleguen más lejos, y suban también la reputación.

Yo hacía eso cuando dirigía al Llangefni Town, en el FM12, y logré ganar la Champions... Dominio absoluto en Gales, y en Europa logré que entraran más equipos del país, gracias a lo que te dije.

Saludos.

La Liga Belga con el Racing de Genk, que jugaron: Courtouis (o como se escriba), Benteke, De Bruyne, etc. O si no la holandesa con el Feyenoord, te estoy diciendo ligas con equipos de proyección de juveniles buenos, pero sus equipos no son los "Grandes", como si lo serían el Ajax, PSV, Standard o Anderlecht

En Andorra por lo pronto yo conseguí eso que dice @Saxon, aunque seguíamos entrando 4 me he saltado una ronda en Champipns gracias a las actuaciones de mi club. SOLO DE MI CLUB, porque a los demás los golean. Estoy cediendo a mis jóvenes buenos a clubes de 1ª (incluso el Sta Julia me pide jugadores cedidos, que con gusto lo hago), pero no basta para poder elevar sus niveles porque siguen saliendo goleados.

Ahora bien, el nivel de la selección si va subiendo, y mucho.

Buen reto, pero si agarras un pais bien pequeno pero bien pequeno al estilo de analpa, entonces se tocara como que 50 temporadas para lograr algo asi. Yo estoy haciendo lo mismo pero en Africa con Angola. Angola era la 13º mejor liga. Tras 7 temporadas y 2 champions con el Huila de Angola, Angola ya es la octava mejor liga...

Creo que con Portugal y Russia (sigue siendo un reto) pero es algo mas facil debido, como dicen, al poder economico y calidad actual de la liga (lo mismo con Holanda). Por ahi suiza, austria, belgica son tremendas opciones.

Aunque el pais este pasando apuros economicos, creo que grecia podria ser una liga aceptable para el reto

De momento, conseguí llevar a la liga checa hasta el 10º puesto... al menos ya entro directo, sin previas, a la Champions League. seguimos creciendo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.