Jump to content

Delantero Olympique lyonnais

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos, estoy en una partida con el lyon, me encuentro ahora mismo en el mercado invernal, y me gustaría encontrar un buen recambio para benzia, el suplente no da la talla, y en el filial no encuentro a ningún delantero que pueda sustituir a benzia con total garantías, me gustaría que me recomendáseis un delantero joven, bueno y que su precio no sea desorbitado, gracias de antemano.

Carlos Fierro. muy buena opción.

si queres algo mas económico te recomiendo a Dybala, me funciono muy bien a mi y es bastante barato. También puedo recomendarte a Vietto, aunque no tengo idea en que precio te lo venderan.

EDITO: Me olvidaba de Neal Maupay. Joven delantero del Nice, ademas es francés. lo tengo en el Lyon-duchere con 25 años y es muy goleador.

luka jovic,gabriel barbosa,kenedy o lucas boye cualquiera de ellos te vendran bien y no son muy caros

añado theo bongonda (aunque deberías entrenarlo porque su natural es MPI), malcom, carlos, richairo zivkovic (quizá el más parecido a benzia, y pronto lo sentará en el banquillo si lo fichas y le das minutos), schrjivers, berardi, zaza...

Lucas Pratto lo sacas por 6 palos

no tenes a Lacazzete? es un jugadorazo ese

Wissam Ben Yedder del Toulouse, lo tengo en mi partida con el Saint-Étienne y es una maquina de hacer goles, es el maximo goleador del equipo en la temporada y media que llevo, en la segunda temporada lo voy rotando con Munir, pero me rinde mas que Munir, y eso que este una vez que se ha empezado a adaptar a la tactica es otra maquina, pero Ben Yedder es una bestia, el precio depende de la partida, a mi me salio por unos 7 M € al principio de la primera temporada, ya que el PSG me compro a Ruffier por 19 millones mas lo que me dieron inicio para fichajes y la venta de algunos jugadores no necesarios, con los que reforce al equipo con Pione Sisto, Ben Yedder, Timo Horn, Pavel Savitskly, Lucas Romero, Krejci, Jesús Vallejo y Balanta, y le hice la competencia al PSG que me gano la liga por 5 puntos de ventaja y en la Europa Ligue llegue hasta semifinales y me elimino la Juventus ademas es frances y conoce la liga. Ben Yedder es una apuesta segura, espero te sirva de ayuda.

Saludos

• Autor

Holas a todos, en primer lugar muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, si tenía a Lacazette, pero mi equipo estaba haciendo una buena temporada, dónde destacaba Lacazette, entonces hubo interés por parte de grandes equipos, el jugador no estaba contento y no quería renovar, y decidí venderlo por 30 millones de € al Manchester United, aparte de que el lyon necesitaba dinero para llenar un poco sus arcas, en verano no fiché a nadie. Ese dinero lo he invertido en tielemans un crack y buscaba un delantero que complemente a benzia

si a benzia lo pones como segundo delantero a Ben Yedder le puedes poner como ariete, o en caso de urgencia como delantero interior por la derecha, en todas las posiciones rinde bien, pero como mas rinde es como traquatista o arite.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.