Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy Nuevo :)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en esto del Futbol Manager, juego al 2005 y os pido por favor si podeis darme informacion sobre jugadores baratos que sean buenos, etc...

En mi primera partida estoi fichando al central de la Juventus Legrottaglie, que me cuesta muy barato y creo ke me rendira bien ;)

Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano ;)

ESE CADIZ OE!!

Bienvenido al foro, hay varios temas donde se habla de jugadores en este foro, a nada que mires veras jugadores interesantes.

bienvenido,como ya te ha dicho airon hay muchos jugadores en el foro,en su apartado,y ademas te puedes mirar en la pagina principal en la seccion jugadores que se hablan de muchos y seguro que alguno encuentras.

Kouffur sale por medio millon de euros o asi,tiene pasaporte comunitario y es un buen defensa tambien.

• Autor

Muchas gracias por desirme a Kuffour, este es el tipo de jugadore ke me gustaria ke me digais wenos y baratos ;);)

Muchas gracias por desirme a Kuffour, este es el tipo de jugadore ke me gustaria ke me digais wenos y baratos ;);)

Bienvenido amigo!

Para presentarte tienes una zona de "presentacion de usuario", y para averiguar jugadores, hay una basta zona de "Jugadores" donde encontraras muchisimos, puedes preguntar alli mejor este tema

Saludos y suerte aqui ;)

Con que se lo diga uno, ya vale...

Voy cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.