Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, mediante la simple observacion del error en si, deduzco que hay algun fallo en el equipo que habeis modificado, y que el juego no lo lee (por eso lee el antiguo, que se llama Carolina, que si no me equivoco es un equipo de Jaén, del grupo 4). Ahora, de como solucionarlo, ni puta idea, yo nunca maneje el editor. :)

Por cierto, ¿os habes fijado quien es el jugador más caro de la plantilla, y por tanto el mejor? :hello:

Mister vamos a arrasar, quien es el que me sigue a mi?

Via concretar mas en el error exactamente pone Unrecognised Team in unpack routine

COMO SA REGLAAAAAAAAAAAAAAAA :banani:banani;)xDxD

Editado por Kdog

parnaoia9cs.jpg

Aqui tenis lo k veo cuando le doy al gran Carolina Dynamo el gran ekipo ucraniano jienense :banani

Y la de opciones k ai :banani

El error no se como solucionarlo, pero antes que pregunte otro lo hago yo, que skin usas?

jajajajajaja es el skin FMSITE ta por aki en las descargas :banani

Gracias, como agradecimiento no celebraré los goles cuando juegue contra tu equipo :banani

Ahora que parecía que empezaba a andar la partida....

Todo eso es el miedo que nos teneis....

Mister quien me sigue o seguia???

El Alcoyano??? El equipo de Alcalá Meco??? o la Policía???

¿Carolina Dynamo? :banani;):bananixDxDxD

Ese equipo existe? :(

A mí me sigue una rubia, pero es un secreto y no me aparece el "Seg" en el jugador xD

noticiasreal2tm.jpg

Presentacion Oficial Del Real FMSite

Escudo

realfmsite8hk2ws.jpg

Equipacion

fmsite133hs.pngfmsite219tg.png

Estadio

torshavncampofutbol5mi.jpg

Coliseo FM (Cádiz) 20000 Espectadores (todos sentados)parece k no pero entran :hello:

Plantilla

realfmsite3yw.jpg

Aqui teneis al mejor equipo de todos los tiempos formados por autenticos profesionales de la noche  xD

Empleados

ZP.jpg El Mandamás el gran ZP un lider nato para un equipo de estrellaos...estrellas

follonero.gif

James Follonero La mano derecha de ZP no se callara ni una y contestara a todo el que se meta con el equipo

santiago_segura_l.jpg.medium.jpg Jose Luis Torrente el encargado de k nuestros jugadores no se desmandren por su cuenta el organizara las juergaaaaas.

vasco.gifthblog_palomino.jpg

Zuloaga y Palomino los preparadores mas importantes del equipo con ellos haremos muchas estrellas.

jessica%20alba-dark%20angel-maxim%20pict1.jpg

Caballeros aki teneis a vuestra Fisio la grandisima Jessica Alba (regalo de ZP) xD

aki esta la presentacion del gran Real FMSite

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.