Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no me vendes este es el equipo de mis amores :hello:

a los que quedan igual ganamos xD

Monkey D. Luffy: Una semana con un esguince de muñeca (curioso que cuando lo sustitui estaba bien ¿que haria en las duxas?  )

jajajaja eso es que quiere ir a ver a jessica alba y hablando de eso a mi m duele la .................. podria visitar a jessica? ;)

Jajajajja, no hice nada, os lo prometo, solo me resbalé y tuve que apoyarme con la mano en el piso, y pues se torció. Ahora dejadme, que tengo hora con la fisio.... xD xD

pd: En el primer partido el único tiro del equipo fue el mio, a ver si lo tenéis en cuenta...

yo es que no se pa que traigo a esta fisio tos lesionaos ya nadie quiere uga ;)

Puff que malos resultados!

Roro Quiñoy exige su titularidad ante los medios!

El capitán hace lo que puede, pero este equipo se ha dejado llevar por el talante de Mister Bean. Pido unas vacaciones en Marbella, estoy deprimido, la verdad xD

Como se nota que el FM sabe valorar, 6M €, ¿dónde puedo ir a venderme? ;)

MVP... jojojojojojo...

Espero que mi gran actuación haga que el entrenador piense en mí para la titularidad...

Ademas yo kiero estar con la fisio en plenas condiciones ;)

• Autor
Mister me he emocionado y todo con el comentario del primer partido, cambié el rumbo de la segunda parte  ;) . Tranqui que al Everton nos lo comemos vivo.

Tienes buen criterio de juego pero en el segundo partido estuviste a la bartola eee

jajaja ai eidrich destacando!! la pena esq tengo el punto d vista desviado xo al mneos le pongo ganas n? jeje segur q con una buena pretempora la enderezo i acabo siendo el goleador nato dl ekipo!! 

Eres uno de los únicos que se estan salvando en esta mediocre pretemporada, sigue asi y llegras lejos xD .

no me vendes este es el equipo de mis amores 

a los que quedan igual ganamos 

me gusta tu compromiso con ell equipo.

pues nos queda dos champions asi que.....

Puff que malos resultados!

Roro Quiñoy exige su titularidad ante los medios!

Bueno la pretemporada está siendo mala pero estamos jugando contra equipos de rango europeo, bueno menos el Leganés, pero en ese partido nos defendimos algo.

Tengo morriña... me voy a ausentar 1 mes del entrenamiento

Que banda de tocapelotas. Mister expedientelos a todos ;)

vaya ese 4-0 que nosmetieron los turcos... Fue culpa de la defensa claro, el portero fue el mejor ;)xD xD

• Autor

previa2xc.jpg

Hoy nos hemos desplazado a Liverpool, para ver a nuestro equipo enfrentarse al Everton, equipo que dió a conocer al problematico Wayne Rooney, y que cuenta en sus filas con grandes jugadores como Mikel Arteta,ex del Real Sociedad, y Andy Van der Meyde, ex del Inter. Es un partido complicado pero que se tratara de un tú a tú. Esperemos que no salgamos con una goleada.

Logo_diariodecadiz.jpg

Ni un tiro, ¡¡ni uno!!

noticiasfmclubcopia8nw.jpg

onceinicialeverton6pe.jpg

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 El partido comienza en Goodison Park. Minuto 3 Tarjeta amarilla a Santana. Minuto 9 Jones la centra y Bettie le gana el salto a Quiñoy, rematando y colocando el 1-0 en el marcador, empezaba díficil el partido para nuestro queridisimo equipo. Minuto 11 Arteta se encuentra con un balon divido en en el centro del area, se para y marca el 2-0. Dos goles en 2 minutos. Minuto 37 Shelby comete una falta de tarjeta amarilla. Minuto 45 Termina la primera parte, totalmente dominada por el Everton, que al estar 2-0 en el marcador, se dedicó a gustarse en el campo.

Segunda parte

Minuto 46 Entraron Javix, Eidrich, Black River, Gullit y Alonso. Minuto 75 Shelby se encara con el árbitro, en este le saca la segunda amarilla, se va a la caseta por doble amarilla. Minuto 76 Entraron Cesarinho, Restas, Mourinho, Txechu y Zinedios. Minuto 77 Gullit se retira lesionado. Entra Amare para sustituirlo. El partido esta aburridisimo, y se concentra todo el juego en el centro del campo. Minuto 83 Gol de Perry que se encontró con un rechaze solo ante el portero. Eso significa el 3-0 Minuto 88 Harris pasa de cabeza a James que bate al portero por bajo, eso era 4l definitivo 4-0. Minuto 94 Termina el partido donde el Everton puso el fútbol, encima poco, y demostró una gran efectividad. Por otro lado el FmSite F.C. se limitó a verlas venir y ya va siendo constumbre en ellos. Haz algo PepeMari, por favor.

marcador7uo.jpg

marcadoeverton0jt.jpg

opinionmister5uv.jpg

Joder podiamos haber jugado peor. ¿Qué no hemos tirado a porteria? Bueno da igual nuestra visión del futbol es esperar a qué el equipo contrartio marca goles en porpia meta.

opinionpresi0wv.jpg

No vi el partido, estaba con mi amigo Bush. Pero prometo que ganaremos al Barça.

Escrito el 1-08-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

Editado por c_ronaldo_16_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.