Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fmsite Fc Vs Real Fmsite

Respuestas destacadas

Ole el equipo veo que va muy c_ronaldo me puedes ensenyar mis atributos venga equipo a seguir asi

Ombreeeeee jajajajaja el Tottenham a por miiii!!!Cristiano yo de Cadi no me muevo ennn!!jajaja arriba equipooooo :xD

enseñame mis atributos mister ;)

• Autor
Ole el equipo veo que va muy c_ronaldo me puedes ensenyar mis atributos venga equipo a seguir asi

aqui van:

fichaamare1to.jpg

Ombreeeeee jajajajaja el Tottenham a por miiii!!!Cristiano yo de Cadi no me muevo ennn!!jajaja arriba equipooooo -->

enseñame mis atributos mister 

tranquilo que no voy dejarte ir ;) nuestro eequipo es el mejor, nosotros perdemos solo 1-0 contra er barça y sno 4-0 con un equipo turco de un nombre impronunciable. aui van tus dotes tecnicas:

fichacarrion4gb.jpg

PD: Aviso a todos los integrantes de mi equipo, me gustaria tener una foto de cada uno, o la foto de un chalao que os represente. Mandarla a fmsitefc@hotmail.com. Gracias.

Podrías ponerme mis atributos??

Bueno ronaldo graicas por mis atributos!

Meritoria actuacion con Barcelona! Sigamos asi!!

• Autor
Podrías ponerme mis atributos??

aqui tiene crack ;)

fichatxechu3mk.jpg

Bueno ronaldo graicas por mis atributos!

Meritoria actuacion con Barcelona! Sigamos asi!!

me dejaste impresionado cuando no dejaste pasar en dos ocasiones seguidas a Ronaldinho. Sigue asi crack xD

Pues ha visto mi cara y se ha quedado impactado! Soy mas feo que el jaja, por eso no paso...!

PD: Revisa la casilla de fmsitefc

Bueno he sacado 7 en todos los partidos de pretemporada, ¡qué regularidad! ¿Míster, podría ver mis atributos? ¿Podrías vender a Black River :medescojono:xD ? ¿Podría quedar con la Pataki? xDxD

ey mister la oportunidad como titular contra el barça q tal? tndre alguna mas?? ves posible mi titularidad?

Podrias poner los mios? :medescojono:

NO VEEEEEEEEEEEEE K UEGA SIN MIIIIIIIIIIIIII K ME KITAN LOS UGADORES PUERCAAAAAAAAAAAA :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.