Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ala y esos atributos?? :medescojono: esos no son mios!!

• Autor
Pues ha visto mi cara y se ha quedado impactado! Soy mas feo que el jaja, por eso no paso...!

PD: Revisa la casilla de fmsitefc

no eres exagerado ni nada!!

ya ya la mirado la primera foto del equipo estrella xD

Bueno he sacado 7 en todos los partidos de pretemporada, ¡qué regularidad! ¿Míster, podría ver mis atributos? ¿Podrías vender a Black River  ? ¿Podría quedar con la Pataki? 

tus atributos:

fichamalcolm6jg.jpg

Pues va hacer que no vendo a Black River :medescojono:

Esta ocupado con un peludo personaje de Star Wars xDxD

ey mister la oportunidad como titular contra el barça q tal? tndre alguna mas?? ves posible mi titularidad?

Bueno lo hiciste bien por lo menso le pones ganas. Pues claro que tendras. Pues partes como 3º delantero detrás de Selu y Zinedios pero el tiempo dira.

Podrias poner los mios? 

fichamourinho3lz.jpg

ala y esos atributos??  esos no son mios!!

Si son los tuyos. que es lo que no te cuadra????

¿Tengo un 20 en "Chupar banquillo" :medescojono:?

No hay respeto a los mayores en este club eh?

Pues nada, yo sigo a lo mío, a la enfermería....

Bueno el equipo va mejorando, pal proximo nos los comemos!!

oye mister, pon mis atributos que me hace ilusion verme :medescojono:xD

• Autor
¿Tengo un 20 en "Chupar banquillo" :medescojono:?

No hay respeto a los mayores en este club eh?

Pues nada, yo sigo a lo mío, a la enfermería....

Jajajaja. Bueno tienes duros competidores delante tuya pero pudes quitarle el puesto si trabajs duro.

Bueno el equipo va mejorando, pal proximo nos los comemos!!

oye mister, pon mis atributos que me hace ilusion verme 

Una cosa tu nunca has ido al gimnasio no? xD xD novea que foto mas mandao pisha. aqui tienes tus atributos:

fichagullit3ly.jpg

P.D.: Veo pocas fotos solo tengo las de Rorolfc, malcolm y gullit, animaros cojones xD

previareal2dd.jpg

Ibamos a 10 Km de nuestro campo de entrenamiento para jugar ante uno de los grandes de 2ª y uno de nuestros rivales locales en lo que va ser el aperitivo de la semifinal de la copa carnaval.

Logo_diariodecadiz.jpg

El Debutanten Navarro mata al Real

alineacion4ht.jpg

amistoso17rs.jpg

Entraron en el descanso:Navarro,Davitcito, Victoret y Konde

Entraron en el 70:Cordi, Eliso, De Filpo, Bad Boy y Ruiz

minutoreal4ro.jpg

Primera Parte:

Minuto20:Xaxorz tiene la pelota en el centro del campo, la retrasa a Kayser que manda un balon en profundidad en el area grande donde esta el rapidisimo Finki que la coje se la coloca y dispara pegado al poste pero Alberto la para bien. Minuto21: Monteagudo lo intenta desde lejos con un disparo que se marcha alto. Minuto22: Roteta se la pone a Lekic quien desde la medialuna lo intenta sin fortuna. Minuto43:Etxabe se la pone en la frontal a Monteagudo que lo vuelve a intentar de lejos muy mal.

Segunda Parte:

Minuto53:Jugada entre Ruben Pazos Y Camuñas que termina con el disparo del segudon que envia a corner Navarro. El corner lo bota Cachorro a la cabeza De Del Pino y Navarro se queda mirando como el balon pasa sobre el y entra en la red. Minuto83:Balon Recuperado por Xarxoz y entre el y Ruiz se acen una jugada memorable que termina con un centro de Ruiz a Bad Boy que remato desviado.

maracadoreal8ht.jpg

amistoso8we.jpg

joselitoopinieon5zd.jpg

Salgo contento por que hemos plantao cara lo que no se es pa que mierda quite a Morza y el Bad Boy si tira con los ojos vendaos pa mi que lo ace mejor se va jartar de tirar esta semana en los entrenamientos.

zpopoini4yp.jpg

Ah pero han jugao?

Editado por Kdog

QUE YO TB PEDI FOTOS LAS MIAS MANDARLAS A THE_KDOG@HOTMAIL:COM

Yo pronto mandaré mi foto, y claro también espero la titularidad, porq conmigo en la zaga, dificil q pasen los rivales :medescojono:

ala y esos atributos??  esos no son mios!!

Si son los tuyos. que es lo que no te cuadra????

No es que en mi ficha puse otras cosas en atributos pero no importa!! :medescojono:

bueno mañana te enviare una foto

txechu k esta es sin ficha jajajjajaja

Bieeen esto ya he empezado...y veo con gratitud que soy el mejor delantero de calle, aparte de titular...bien bien, esto pinta bien...por cierto, a los aznarines nos los comemos con patatas :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.