Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

previareal2dd.jpg

Jugamos en Novelda contra un equipo de clase media en la segunda b se recuperan Monkey D.Luffy y Riky a ver si conseguimos la victoria.

Logo_diariodecadiz.jpg

El Real Fmsite parece que no se presentó.

Frente al Novelda el Real Fmsite no jugó solo una falta botada por xarxorz a los 50 minutos hizo que el portero local viera la pelota , y aunque el Novelda tampoco hizo nada el gol De Virgili en el 35 les dio la victoria y seguimos sin ver un equipo consolidado en el Real FMsite segun su entrenador Joselito Er Ruiseñó "Esto es una panda de Proxenetas ahora jugaremos la copa Carnaval y como no hagamos algo digno me via cagar en todos y cada uno de ellos"

P.D: Perdonad que no me complique la vida en este post del partido pero es el Novelda y mirad la hora :medescojono:

Joder, me he perdido la pretemporada entera (y eso que soy el capi ¬¬ ).

Mister quien ese Tony que ha jugado por mi? :(xD

¿Me sigue el Zaragoza????Si es que yo estoy muy bien en Cadiz con las gaditanas xDxD

Todo el mundo pide sus atributos, yo quiero ver los mios. xD

Animo equipo me cagon en di....., dejad la puta enfermeria y entrenar con mas cojo........!!!!!!!!!!!!!! :medescojono:

• Autor

mancheta.gif

Florentino quiere a Selu en el Real Madrid

Arrigo Sacchi le ha recomendado a Florentino el jovensisimo delantero de FmSite F.C., Selu para reforzar al Castilla. Florentino le ha hecho saber a Aznar que esta interesado en el delantero, pero "El Bigotes" ha respondido que no está en venta, y no se moverá de Cádiz. Pero todos conocemos a Floren, que como se le pongo un jugador entre ceja y ceja no para hasta traerlo.

noticiaselu9dc.jpg

POr k sera k to los grandes kieren a los del real y los mierdas a los mios??? ¬¬

Editado por Kdog

Venga que dentro de nada empezamos a ganar y la copa será para nostros. Me sigue alguien? Podrias poner también mis atributos? :medescojono:

Saludos xD

Venga que dentro de nada empezamos a ganar y la copa será para nostros. Me sigue alguien? Podrias poner también mis atributos? :medescojono:

Saludos xD

Esta noxe pondre los atributos de todos y dire los que estan siendo seguidos y por quien. por el momento te puedo decir que hemos tenido que ofrecerte un contrato millonario por que el Racing pago tu clausula.

Kdog, está visto que conmigo el equipo consigue crear oportunidades en la zona atacante. Los demás son unosmataos :xD. Y eso que no estoy con "NoF" xD . Soy cómo Raúl, no me podéis quitar, sin mí el equipo va a pique :medescojono:

Saludos xD

Esta noxe pondre los atributos de todos y dire los que estan siendo seguidos y por quien. por el momento te puedo decir que hemos tenido que ofrecerte un contrato millonario por que el Racing pago tu clausula.

A pesar de que el Racing es mi equipo favorito, quiero quedarme en Real FmSite para lograr grandes cosas en el club. Estoy muy agradecido por el esfuerzo hecho por el equipo para retenerme. Daré todo por el equipo en todos los partidos. xDxD

• Autor
Joder, me he perdido la pretemporada entera (y eso que soy el capi ¬¬ ).

Mister quien ese Tony que ha jugado por mi? :medescojono:xD

¿Me sigue el Zaragoza????Si es que yo estoy muy bien en Cadiz con las gaditanas xDxD

Todo el mundo pide sus atributos, yo quiero ver los mios. xD

Animo equipo me cagon en di....., dejad la puta enfermeria y entrenar con mas cojo........!!!!!!!!!!!!!! :(

Jajaja pues si Tony no eres tú no aparezca porque Tony lo esta haciendo de puta madre jajajaja

aui tienes:

fichatony6db.jpg

Kdog, está visto que conmigo el equipo consigue crear oportunidades en la zona atacante. Los demás son unosmataos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->. Y eso que no estoy con "NoF" :medescojono: . Soy cómo Raúl, no me podéis quitar, sin mí el equipo va a pique :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues la verdad es que eres un mediapunta destructor con muy buena vision xD

A pesar de que el Racing es mi equipo favorito, quiero quedarme en Real FmSite para lograr grandes cosas en el club. Estoy muy agradecido por el esfuerzo hecho por el equipo para retenerme. Daré todo por el equipo en todos los partidos. 

Eso spero por que eres mi lateral derecho titular y ademas lo estas aciendo de puta madre.

• Autor

previa2xc.jpg

Partido correspondiente a la primera semifinal de la copa Carnaval Gaditano, donde se enfrentan Cádiz y FmSite F.C. En el estadio de este último, que es el que organiza el torneo. Un primera contra un segunda b. ¿Emoción? Por la menos humor gaditano va a rebozar en este encuentro.

Logo_diariodecadiz.jpg

Ni de penalty.

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 Salieron de inicio Luis Alonso-Black River-Mourinho-Cesarinho-Tony-Santana-Javix-Malcom-Carrion-Zinedios. Minuto 3 Oportunidad de Santana. Minuto 13 Santana se encuentra con el portero a solas i manda el balon al lateral de la porteria. Minuto 17 Otra oportunidad de Santana. Minuto 34 Primer acercamiento del Cádiz que acaba con un dis paro lejano de Benjamin, que se fue muy lejos de la porteria. Minuto 40 Tarjeta amarilla a Black River Minuto 45 Estoyanoff por parte del Cáiz y Zindeios por parte del Fmsite FC agotan las dos últimas oportunidades de la primera parte.

Segunda parte

Minuto 46 Entraron Restas, Shelby, Txechu, Gullit y Vic. Minuto 57Amarilla a Restas. La segunda parte ha empezado dominada por el Cádiz. Minuto 74 Entraron Christian10, Franco y Roro Quiñoy. Minuto 90Termina el partido, con una segunda parte muy aburrida. El partido se decidirá en los penaltys.

Penaltys

1º Penalty Cádiz: Paz marca sin problemas.

1º Penalty FmSite FC: Shelby lanza el penalty a 10 metros de la porteria. ¿Como se puede lanzar un penalty tan mal?.

2º Penalty Cádiz Mario Silva imita a Shelby en su lanzamiento de panlty.

2º Penalty FmSite FC: Roro Quiñoy la manda al quinto coño.

3º Penalty Cádiz: Lolo marca sin problemas.

3º Penalty FmSite Fc: Christian10 lanza el penalty al centro, el portero lo para fácil.

4º Penalty Cádiz: Suárez anota y clasifica al Cádiz para la final.

marcador7uo.jpg

marcadocadiz7jo.jpg

opinionmister5uv.jpg

Nos falto el último toque pero le hemos puesto los huevos en la garganta a un primera. Veo futuro en este equipo, y espero que el Real Fmsite pierda y se enfrente con nostros.

opinionpresi0wv.jpg

La próxima vez será.

Escrito el 18-08-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

Editado por c_ronaldo_16_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.