Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kdog hombre que hay que decirlo más fino xD

Mister me encantaría ver mis atributos

txechu k esta es sin ficha jajajjajaja

jajaja!! ves!!! como no para la gente de decir que hay nuevas partidas de estas ya no me entero de nada!! :DxD bueno al menos parece que esta prosigue!! xD

Mu wapo el Mr Figo :D

Te ha gustao mi careto? xDxDxD

A ver si salgo en la prensa por buenas actuaciones xD

previareal2dd.jpg

Semifinal de la copa carnval gaditano, estuvimos a punto de no querer participar cuando nos dijeron que estadio se encargaria de hacer de anfitrion, pero al final accedimo. Nos toco el Xerez equipo que yo nos habia ganado antes injustamente teniamos sed de venganza.

Logo_diariodecadiz.jpg

Ni jugando medio partido con uno mas

minutoreal4ro.jpg

Primera Parte:

Minuto7:Dani Pendin se la pone en el area a Pedro Rios y este no sabe resolver el 1 a 1 contra morza. Minuto25:Gran recuperacion de Finki este se la da a Konde que la centra y en el salto entre Cristian y el portero xeresista lo gana Cristian pero el remate sale alto. Minuto36: Centro de Cordero y Del Pino se adelanta a Morza poniendo el primero en el marcador. Minuto43:Centro de Konde el balon lo rechaza Jose, el balon le cae a Campoyas que empala pero despeja bien Julio Iglesias ¡¡IEAAA!!.

Segunda Parte:

Minutoo45:Cordero ve la cartulina roja Minuto54:Otro centro de Konde y Jose se adalenta a Bad Boy. Minuto79:Centro de Mike D. Luffy y Bad Boy remata alto. Minuto83:Remate lejano y muy desviado de Floren.

maracadoreal8ht.jpg

amistoso6jr.jpg

joselitoopinieon5zd.jpg

Si es que somos makinas de jugar pero no de marcar CABRONEEEEES METED UNA POR FAVOOOOOOOOO

zpopoini4yp.jpg

Si es que a mi el futbol ni me va ni me viene era por joder al bigotes

A ver si salgo en la prensa por buenas actuaciones  xD

Basta que lo diga para que no juegue ni un sólo minuto xD:D

¿A qué se debe esa decisión míster?

Editado por Mr. Figo

Saez

atributossaez5vb.jpg

Bad Boy

atributosbad0fv.jpg

Mas ma....wenos k son xD

• Autor

previa2xc.jpg

No era una final consolación de una copa de verano normal, ya que se enfrentaban dos equipos que se tienen odio en todos los aspectos. Un barça-Madrid, un Sevilla-Betis, un Cádiz-Xerez, se queda en calzoncillos con el derby de FmSite FC y Real Fmsite. Hay más en juego que el 3º puesto sino el honor de ser el mejor. El partido está calentito desde que ayer perdieran los dos equipos y los aficionados supieran que este encuentro iba a tener lugar en el dia de hoy. Los jugadores están entrando en el campo, y ya Zinedios y Morza se han intercambiados insultos en el tunel del vestuario. Duelo delantero-portero. ¿Quién saldrá ganando?

Logo_diariodecadiz.jpg

Más que un 3º puesto.

minuto4ah.jpg

Primera parte

Minuto 0 Salieron de inicio por parte del Fmsite Zapo-Javix-Christian10-Cesarinho-Tony-Santana-Juanme-Black River-Carrion-Vic-Zinedios. Y por parte del Real Fmsite salieron morza-Saez-Kayser-Kantabron-Davitcito-Campoyas-Konde-Victoret-Xaxorz-Finki-Cristian. Minuto 5 El partido está calentito y Christian10 se lleva la primera tarjeta del partido. Minuto 11 Carrion ve la carrera de Zindios y hace un pase de 40 metros, Zinedios avanza con el balon y marca el 1-0. Precioso gol creado por Carrion. Minuto 36 Poco juego por ambas partes donde solo han tenido oprotunidad de marca la pareja central del Fmsite Fc. Minuto 43 Vic casi marca, está demostrando que tiene buenas maneras.

Segunda parte

Minuto 46 Entraron por parte del Fmsite Fc: Roro Quiñoy, Gullit, Selu y Eidrich. Por parte del Real Fmsite salieron Eliso, BadBoy, Riky, Monkey D.Luffy y Navarro. Minuto 48 Tarjeta amarilla para Victoret. Minuto 67 Entraron al campo por parte del FmSite FC: Luis Alonso, Restas, Txechu, Mourinho, Amare, Malcolm y Shelby. Y por el Real: De Filpo y Juan Diego. Minuto 79 Eliso esta a punto de marcar pero no lo consigue por poco. En la siguiente jugada roba el balon con falta y le sacan amarilla. Minuto 89 Selu casi pone en el marcador el 2-0. Minuto 92 Termina el partido con un claro dominador, que no aprovecho sus oportunidades. Terminó el derby sin mucho incidentes solo 2 muertos y 500 heridos, solo era amistoso preparaos cuando llege el de verdad xD .

marcador7uo.jpg

marcadofmsitefmsiteamistoso5mj.jpg

puntuacionfmsitefmsite4ng.jpg

opinionmister5uv.jpg

Si buen partido, ¿como dices que ha quedado? ah pos muy bien. hemos ganado, ¿y dices que son nuestros eternos rivales? pos mejor todavia. Es que me quede dormido una hora antes de que mepezará el partido.

opinionpresi0wv.jpg

Toma Zp toma!!!!!!!!!!!!!!!! Toma!!!!!!!!!!!!!!! Llegó BigoteMan muajajajajajajaja

Escrito el 19-08-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

A ver si salgo en la prensa por buenas actuaciones  xD

Basta que lo diga para que no vaya ni convocado :DxD

A unas pequeñas molestias en la pierna. Por lo que decidi que te quedaras con Jessica Alba xD

A ver si salgo en la prensa por buenas actuaciones  :)

Basta que lo diga para que no vaya ni convocado :oxD

A unas pequeñas molestias en la pierna. Por lo que decidi que te quedaras con Jessica Alba :D

Ahhhhhh bueno...

Bien hecho entonces xDxDxDxD

Jessica me ha dicho que de saludos a todos :xD

Ami equipo le falta gol porque el mister no me saca, llamare a mi representante para que hable con ZP.

Yo sigo con mi racha de 7. xD Que se hagan ilusiones estos del FmSite F.C. en los amistosillos, que ya verán en Liga...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.