Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joselito Opina

Verguenza de vuestros hijos los pobres los tenias llorando en el palco desgraciaooooos que no vais a ganar en la vida o k?? o mejorais o me traigo a los mejores de europa.

ZP OPINA

primas para todos de 10000000000 de euros si ganais la liga y le meteis 5 a los cabrones estos te mato bigotes t matoooooooooo

Ami equipo le falta gol porque el mister no me saca, llamare a mi representante para que hable con ZP.

habla con quien quieras el mr bean no ace el equipo lo ago yo y si no quiero que juegues no juegas revolucion la minima xD

en la copa tendras oportunidad de demostrarme que vales de titular :D

Copa Del Rey (Ronda Preeliminar)

Jugaremos contra el Peralta la copa del rey.

JODETE BIGOTES QUE TU NO LA JUEGAS xD:D

• Autor
Copa Del Rey (Ronda Preeliminar)

Jugaremos contra el Peralta la copa del rey.

JODETE BIGOTES QUE TU NO LA JUEGAS xDxD

nosotros nos dedicamos a aspiraciones seria y posibles como es la liga. usted como no podias tener aspiraciones serias teneis que conformaros en jugar la copa xD xD :D

Pero aspiramos a ganarla y como la ganemos nos mearemos en toas las eskinas de vuestro puerco estadio que no tenia ni jacuzzi no como el nuestro

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

El Cádiz campeón de la Copa Carnaval I

jor21-13.jpg

El Cádiz venció a su eterno enemigo en la final de la Copa Carnaval I, el Xerez se está conviertiendo en sintoma de felicidad para el Cádiz, ya que han conseguido el ascenso contra ellos ya hora la copa esta. Los goles lo marcaron Samba y Medina por parte del Cádiz y Lekic por parte del Xerez.

Editado por c_ronaldo_16_

Ole esa pedazo de victoria por el tercer y cuarto puesto!!!

Ya veo el ascenso...y sobretodo la fiesta de despues xD

Tambien es mala suerte mis atributos....si en algo me caracterizo como jugador de futbol (weno, ex-jugador desde hoy) es que no remato un balon de cabeza ni queriendo...si acaso alguna peinada en los saques de banda y poco mas, ni me molesto...y aqui tengo que tener un cabezon...

Contra quien iniciamos la liga??????

Jajajajaja gran victoria contra el Real!! Y dad gracias que empecé de suplente!!(pero acabé de capitán, como dios manda)

• Autor

logo.gif

Jessica Alba vista con Gullit en el centro de Cádiz

jessicaalba5jo.jpg

La famosa actriz y fiosoterapeutica del equipo Real FmSite se vió de compras ayer con el jugador del equipo rival, Gullit, de forma muy cariñosa.

Según rumores Jessica está en el Real Fmsite obligada y amenazada por ZP, ya que él posee ciertos videos donde se ven partes de Jessica no aptas para menores de 18. Jessica Alba está viviendo un clavario, y según un círculo intimo de amigos nos han confesado que ella está enamorada del jugador de color, y que espera que la cosa siga adelante y pueda conseguirle un trabajo en el FmSite FC.

gullitxd9bl.jpg

Gullit. jugador del Fmsite FC, y supuesto amante de Jessica Alba.

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
Ole esa pedazo de victoria por el tercer y cuarto puesto!!!

Ya veo el ascenso...y sobretodo la fiesta de despues xD

Tambien es mala suerte mis atributos....si en algo me caracterizo como jugador de futbol (weno, ex-jugador desde hoy) es que no remato un balon de cabeza ni queriendo...si acaso alguna peinada en los saques de banda y poco mas, ni me molesto...y aqui tengo que tener un cabezon...

Contra quien iniciamos la liga??????

yo me emocioné cuando marcó zinedios saltaba de alegría xD xD.

la liga se inica con el Badajoz y después contra el equipo de mi ciudad natal el Algeciras xD xD

Jajajajaja gran victoria contra el Real!! Y dad gracias que empecé de suplente!!(pero acabé de capitán, como dios manda)

a que si? estamos en buen rumbo :D

previareal2dd.jpg

Pues llega el primer partido oficial de la temporada al Coliseo. Jugaremos frente al Peralta equipo muy flojo de la 2ªB esperamos conseguir nuestro primer triunfo en casa y dejar claro que lo del Torneo fue un mal sueño. ZP ha prometio 60.000 euros al primer jugador que marque esta temporada lo que ha causado alguna lesion como las de Mr.Figo y

Logo_diariodecadiz.jpg

Esto SI es un EQUIPO.

alineacion4ht.jpg

amistoso12vx.jpg

Entraron en el 65:Davitcito, Eliso, Xaxorz.

minutoreal4ro.jpg

Primera Parte:

Minuto10:Gran jugada de todo el Real que acaba con un disparo de Juan Diego muy bien despejado por Ibarra. Minuto11: Centro de Konde que Cristian remata rozando la escuadra. Los estamos dominando. Minuto12: Recuperacion de Finki en la medialuna se la deja atras a Juan Diego, que la pasa en profundidad a Cristian y el disparo sale desviado. Minuto17:Excelente Campoyas que se marcha de 3 se la pone a Konde en el pico del area pero el disparo se marcha alto. Minuto20:Pase de Crisian a Juan Diego al borde del area Juan Diego penetra encara a Ibarra.....la pone a la escuadra y..... GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! Juan Diego recibira los 60 mil euros ademas de la paliza del resto de compañeros en la celebracion. Minuto28:Falta botada por Finki y el lanzamiento pega en el exterior de la escuadra. Minuto37:Balon de Juan Diego para Cristian pero el remate se va alto. Minuto39:Remate lejano de Guembe que Morza rechaza bien. Minuto43:Remate de Palacios y de nuevo Morza muy atento.

Segunda Parte:

Minuto46:Falta sobre Cristian en la medialuna. El propio Cristian acomoda la pelota en el piso con mucho mimo. Le pega...Y EL BALON A LA ESCUADRA DERECHA GOLAZOOOOO DEL YANKIIIIIII xD 2-0. Minuto60:Zapatazo de Ezcurra y paradon de Morza. Minuto79:Centro de Saez desde nuestro propio campo que deja a Finki solo ante el meta pero el portero gana el mano a mano. Minuto87:Juan Diego ve la 2ª Amarilla. Muchos dijeron que lo hizo a posta para desaparecer con el dinero. Despues del partido no estaba en los vestuarios.

maracadoreal8ht.jpg

amistos5yl.jpg

joselitoopinieon5zd.jpg

Solo vi el primer gol despues me desmayé, Y no se preocupen Juan Diego fue al hospital a verme no se fue es un pofezioná. Man Dixo que el gol del Yanki A sio la polla ya lo vere HEMOS GANAOOOOO xD:D AGGG MI CORAZON.

zpopoini4yp.jpg

Pagaré el dinero como prometi por que en el Psoe no somos unos ratas como los del PePe. Hemos ganado y con claridad como las elecciones

Editado por Kdog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.