Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primera victoria y ahora contra el Real Madrid o el Barça :D Finki pedazo de pase que te hice B)

P.D. Yo sigo con mis 7 xD

Asi que marque un gol, di una asistencia, y gane el mejor del partido... ¬¬ esta bien, esta bien...pero desde luego para mi sera un exito cuando ganemos la copa de Europa, pa mi esto esta chupao xD

Vaaaya golazo que he metiooooXDDDD soy el mejoo

Por cierto Kdog, eso del yanki podria ser mi mote futbolistico, pero solo pa los comentarios y tal, mi nombre que siga siendo cristian xD

Pichichi de 2b pero fijo!!!

xD:D

• Autor

eeee que quedaras 5º detrás de zinedios selu vic y eidrich xD xD :DxD

Asi que marque un gol, di una asistencia, y gane el mejor del partido... ¬¬ esta bien, esta bien...pero desde luego para mi sera un exito cuando ganemos la copa de Europa, pa mi esto esta chupao xD

Vaaaya golazo que he metiooooXDDDD soy el mejoo

Por cierto Kdog, eso del yanki podria ser mi mote futbolistico, pero solo pa los comentarios y tal, mi nombre que siga siendo cristian xD

xDxD

Seras el yanki pa los colegas del equipo exclusivamente :D

3120diezminutos1dm.jpg

Jessica Alba Desmiente lo aparecido en el Hola.

Jessica_Alba_5.jpg

Todo es mentira estoy aqui encantada de la vida y sobre todo por el trato que recibo del entrandor Joselito es un encanto de persona y todos los componentes del club me parecen estupendos. No me moveria de aqui por nada del mundo.

En cuanto a lo del pu...negro aclarar que no seria capaz de estar con una mole llena de musculos y con poco cerebro.

Pa mi k me pasao con los tamaños no?

xD

• Autor
En cuanto a lo del pu...negro aclarar que no seria capaz de estar con una mole llena de musculos y con poco cerebro.

esto va traer cola, un entrenador racista, pero bueno que esperar de zp y su payaso de equipo técnico, porque de los futbolistas hay algunos buenos.

no quiero ver que pasará cuando venag gullit. esto es el comienzo de una guerra. la rivalidad ha empezado de verdad.

Logo_diariodecadiz.jpg

El Primer Jugador Internacional.

Kantabron ha sido llamado a filas por la seleccion española Sub-21.

"Estoy muy orgulloso de poder defender a mi pais y ojala con el paso del tiempo me convierta en un habitual en las convocatorias internacionales". Fueron las palabras del Joven capitan gaditano

Mister un par de cosillas, contra estos mataos del real en q posicion jugué para llevar el 2? y xq no jugamos la copa? es un trofeo menor verdad?

PD: Fmsite 1 - Real 0 xD

esto va traer cola, un entrenador racista, pero bueno que esperar de zp y su payaso de equipo técnico, porque de los futbolistas hay algunos buenos.

no quiero ver que pasará cuando venag gullit. esto es el comienzo de una guerra. la rivalidad ha empezado de verdad.

quiero aclarar que las declaraciones fueron por jessica alba en ningun caso por mi, el entrenador del Real FMSite en cuanto a lo de Jessica se le abrio un expediente por ello pero es normal k la xica se cabreara xD

Logo_diariodecadiz.jpg

De Filpo 2 Semanas de baja

El mediocentro del Real FMSite sera baja durante ese tiempo por una sobrecarga del abductor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.