Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuanto falta pa debutar en liga??y mi brazalete?????quien me ha cojio mi brazaleteeeeeeeeeeeee!!!!???????????????

Haré un buen al equipo y calentaré el "derby".

Parece que el Real FMsite ha empezado muy flojo eh??? Seguro que más de un jugador está deseando venirse al nuestro glorioso club, "el club hegemónico de FMSite" :blink:

Ami equipo le falta gol porque el mister no me saca, llamare a mi representante para que hable con ZP.

habla con quien quieras el mr bean no ace el equipo lo ago yo y si no quiero que juegues no juegas revolucion la minima :blink:

en la copa tendras oportunidad de demostrarme que vales de titular xD

Mi entrenador es un mentiroso, me dijo que en copa demostraria que puedo ser titular y no me saco ni para perder tiempo, mi representante a ido a convencerle. Esperemos que despues de su visita cambie de opinion.

cepas1nj0ps.jpg

Representante de Gurthang antes de salir en patinete hacia las oficinas del Real FMsite

Editado por Gurthang

Despues de hablar con el representante de Gurthang. Le he dejado claro que yo no dije en que momento de la copa lo haria pero le he prometido que tendria minutos en el siguiente partido. Ademas de invitarlo a unas cañas y una sesion de masaje con Jessi :blink:

• Autor
C.ronaldo Gracias por no venderme al Madrid aparte de que odio al madrid quiero consolidarme como jugador en mi equipo que yo siento los colores. Puedes ponerme mis atributos? espero marcar mi primer gol pronto. Y dedicarselo al otro equipo de la ciudad :blink: . Por cierto me he visto con Elsa en la enfermeria y he tardado un ratito espero que eso no influya en un puesto en la titularidad xD .

Un saludo

No te vas ir al madrid ni de coña tu eres nuestro jugador

fichaselu8lf.jpg

asi que en la enfvermeria y tardando. ¿qué si va afectar en tu titularidad? pos claro tienes más oportunidades de ser titular ;) porque se nota que estas en "buena" forma.

Saludos

Joer, soy un puto crack... doy el gol de la victoria frente al eterno rival, voy convocado a la selección, mi cara sale publicada en la prensa... que grande es el furbol, leñe... ehmmm... creo que voy a pedir un aumento de ficha dentro de poc, jujuju... bueno, me vuelvo pal vestuario, que me está esperando la Pataki para el precalentamiento... 

hombre el goleador del equipo!!!!! ya me comprado tu camiseta y la llevo con orgullo, salte de emocion cuando marcaste el gol. pero no te vayas a relaja quiero que como ronaldo hagas una apuesta de goles xD y del aumento de ficha pideselo al chelsea xD

Zinedios recuerda que yo te di el pase de gol y fui el crak del partido.........Zinedios no t preocupes q t voi a poner de goles........d estos q na ams tienes q empujar --> Que tandem vamos a aser colega!! 

Oye Cristiano tio...aber como te lo digo......q ya se que la Pataky es tu prometida pero...........Se lo monta conmigoo!!Espero que esto no influya en nuestra relacion fuera y dentro del campo al fin y al cabo soi sincero no??? 

P.D:me reservo para la absoluta o alomejor me nacionalizo brasileño y juego con Robinho arriba....  jajajajajajajaja noooo!!prefiero la seleccion gaditanaa y desp la absolutaa con Cristiano de manager y Jonathan Sesma por la izquierda.

Gran pase parecias bekan xD xD veo al equipo muy compenetrado que sigais asi xD . da = lo que hagas con elsa pataky yo comparto con mis amigos xD .

No creo que llege a entrenar la absoluta xD . Pero si llego sereis ustedes la que la formeis, ni un jugador de por ahi xD

Espero ser de la partida ante el Badajoz...

veremos veremos el once incial contra el badajoz xD

yo ni jugue el ultimo partido 

pero igual estaba apoyando desde la banca 

estabas en baja forma por lo que decidir dejarte en el banco y despues que tuvieras una sesion especial con elsa pataky xD .

Cuanto falta pa debutar en liga??y mi brazalete?????quien me ha cojio mi brazaleteeeeeeeeeeeee!!!!???????????????

trankilo el brazelete es tuyo, lo que pasa que se lo puso el portero ese "gris" nose porqué, pero tu ere snuestro capitan :)

Haré un buen al equipo y calentaré el "derby".

Parece que el Real FMsite ha empezado muy flojo eh??? Seguro que más de un jugador está deseando venirse al nuestro glorioso club, "el club hegemónico de FMSite" 

asi me guste los jugadores que odien a lo sgays estos del real fmsite y que llevan hasta la camiseta rosa jajajajajajaja

Internacional sub-21!!! :blink: Ole yo, para algo me tenía que servir rematar de cabeza

Para cuando el derby en liga???

Gurthang tu manager se mantiene en el patinete? No desnivela??

y sobretodo...NO LO ROMPE???

por cierto....estara casado no?? xD

Editado por Restas

previareal2dd.jpg

La vuelta de la preliminar de la copa del rey. Ibamos a nuestra señora de Nieva el campo del peralta a intentar hacer otro buen partido como el de la ida, voy a dar descanso a unos cuantos por que en mi equipo unos mas y otros menos pero jugaran todos.

Logo_diariodecadiz.jpg

Los Suplentes con falta de ritmo

alineacion4ht.jpg

Jugaron:Morza, Saez, Kayser, Floren, Grog, Monkey D.Luffy (Riky), Mr.Figo, Davitcito (Victoret), Xaxorz, Bad Boy (Ruiz), Finki.

minutoreal4ro.jpg

Primera Parte:

Minuto23:Falta desde 25 metros lanzada por Oscar Murillo, el balon se marcha por encima del marco.Minuto32:Entra Ruiz por Bad Boy lesionado Minuto35:Calco de la falta de Murillo pero esta vez en la otra porteria y lanzada por Finki el balon va a la escuadra pero el portero local la consigue cojer. Minuto39:Falta en el centro del campo que Israel pone en el borde del area David Fernandez la deja atras para Ezcurra y el zapatazo del delantero es imparable para Morza. El peralta se acerca. Minuto45: Precioso pase en profundida de Monke D. Luffy que deja a Finki en un mano a mano contra Ibarra pero no sabe definir la jugada.

Segunda Parte:

Minuto66:Ezcurra dentro del area deja roto a Saez y el disparo lo desvia Morza como puede a corner. Minuto77:Maginifica la triangulacion entre Ruiz, Xaxorz y Finki la jugada termina con Finki de nuevo solo ante Ibarra y esta vez si la coloca pegadita al poste empate y los dos pies en la copa.

maracadoreal8ht.jpg

amistos1rk.jpg

joselitoopinieon5zd.jpg

Veniamos a esto a jugar trankilos y tirarnos a toas las peraltesas estas k no ve como taaaaaaaan MUXAXOS ESTAMOS EN LA COPA GRACIAAAAAAAAAS. TOS A FOLLAAAAA K PAGA TORRENTEEEEEEEE

zpopoini4yp.jpg

Si es que son unos mostruos gente asi quiero yo para el congreso

Logo_diariodecadiz.jpg

Bad Boy Sufre un estiramiento en la espalda.

EL delantero del Real FMSite estara de baja durante 3 semanas por un estiramiento en la espalda sufrido frente al peralta en el ultimo encuentro.

Fuentes cercanas al club informan de que el entrenador Joselito sospechas de las muchas y tan frencuentes lesiones en su equipo y se esta pensando la posibilidad de cambiar a la actual fisio por Manolito Pozi.

El Real FMSite se la jugara frente al Poli Ejido en copa

El sorteo para la siguiente ronda de la copa del rey a emparejado a estos dos equipo. "Será un partido dificil pero lo vamos a dar todo" declaró Joselito despues de conocer al rival.

por favor, fui el mejor ante el peralta... B) RAJARÉ COMO NO SEA TITULAR!! SOY EL ALMA DEL EQUIPO!!!!!! xddddddddd

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

Selu y Black river se pierden el primer partido de liga,

Los dos jugadores se van a perder el partido contra el Badajoz. Selu está lesionado durante 3 semanas. Y Black River solo tiene molestias que le tendrán 3 dias fuera de los terrenos de juego.

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
Internacional sub-21!!! :blink: Ole yo, para algo me tenía que servir rematar de cabeza

Para cuando el derby en liga???

Gurthang tu manager se mantiene en el patinete? No desnivela??

y sobretodo...NO LO ROMPE???

por cierto....estara casado no?? xD

jajaja enhorabuena por tu llamada para la seleccion.

el derby es a mediados de noviembre. yta le emos ganado uno xD .

jajajajaja gurthang me gustaria contratar a tu representante me das el numero? xD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.