Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Internacional sub-21!!! :blink:  Ole yo, para algo me tenía que servir rematar de cabeza

Para cuando el derby en liga???

Gurthang tu manager se mantiene en el patinete? No desnivela??

y sobretodo...NO LO ROMPE???

por cierto....estara casado no?? xD

jajaja enhorabuena por tu llamada para la seleccion.

el derby es a mediados de noviembre. yta le emos ganado uno xD .

jajajajaja gurthang me gustaria contratar a tu representante me das el numero? xD:)

Mi representante es mio y de Txechu y de nadie mas ;). No rompe el patinete, esta prometido todacia no se a casado y lo weno es que cobra en bocadillos xD. Haber si perdeis con el Badajoz.

Bueno bueno, el Real ya va mejorando. Qué equipazo dios mío!!! :blink:xD . Y eso que yo todavía estoy recuperándome xD

Gran arranque en liga y en copa. Arrasaaaaaaaaando

q ganas tngo de k empieze la tmporada :blink:

En cuanto a lo del pu...negro aclarar que no seria capaz de estar con una mole llena de musculos y con poco cerebro.

¬¬ eso no era lo que decia la otra noche, aunque bueno, tenia la boca ocupada :blink:xD

esto va traer cola, un entrenador racista, pero bueno que esperar de zp y su payaso de equipo técnico, porque de los futbolistas hay algunos buenos.

no quiero ver que pasará cuando venag gullit. esto es el comienzo de una guerra. la rivalidad ha empezado de verdad.

Gracias mister por defenderme, la verdad esque todo lo que tienen Kdog es envidia, con la muñequita hinchable no tiene suficiente xD

en fin,os dejo que no tengo tiempo, me estan esperando en casa unos "familiares" xD ...

00_contestants.jpg

PD: me encanta ser el Gigolo de la historia xD:);)

edit: ah, por cierto, que sepais que MI Poli Ejido os va a mandar a tomar por cu... de la copa del rey. Ya he hablado con los del Orgullo Celeste, parece que os tienen preparada alguna sorpresita xDxD

Editado por gullit

PD: me encanta ser el Gigolo de la historia

No, si ya sabemos de que pie cojeas tu...

:blink:

Bueno bueno, el Real ya va mejorando. Qué equipazo dios mío!!! :blink:xD . Y eso que yo todavía estoy recuperándome xD

Gran arranque en liga y en copa. Arrasaaaaaaaaando

Illo tu la liga cuando las jugao??? xD

Gracias mister por defenderme, la verdad esque todo lo que tienen Kdog es envidia, con la muñequita hinchable no tiene suficiente 

La muñeca hinchable dice a ver si te crees que todos usamos lo que tu ;)

q ganas tngo de k empieze la tmporada 

Ya somos 44 :)

q ganas tngo de k empieze la tmporada 

Ya somos 44 :blink:

Has sido capaz de contar cuantos somos!!! xD

pronto5ar.jpg

Soy el nuevo dueño del pronto!!! Míster, como no me saques corro el rumor de que tienes un lío con la duquesa de Alba!!

Madre mía Txetxu, si esto lo pones en la historia malaya la lías del todo :blink:

Madre mía Txetxu, si esto lo pones en la historia malaya la lías del todo xD

Lo pondré lo pondré!! es que la edición todavía no ha llegado a Kuala Lumpur ::blink:

Ok Txetxu :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.