Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

txechu... ya tenemos pa ir a Salsa Rosa, no?¿ :blink:

sisisi!! aunque tenemos poco material nos tendremos que correr alguna juega más para que nos paguen más y mejor... si es que... la de esfuerzos que tenemos que hacer para entretener al público... :D

PD--> Kdog, tus comentarios te costarán un lío con alguien NON-GRATO... se admiten propuestas!

PD2---> me esta gustando mucho esta historia de momento... asi chavales llevandola con humor!

Mister! Aqui esta el Cesarinho pa lo que quieras! Vaya un cerrojo tienes en defensa :D:blink: jejeje. Has visto no? ya en la sub-21... y con piterman detras de mi culo, pero que yo siento los colores hasta la muerte eh

SAludos!

No quiero hacer declaraciones de estos compañeros tan vulgares que tengo, sólo he de decir, que en las duchas está viendo varios problemas, yo por ahora prefiero ducharme en casa, se dice que algún jugador tiene unos gustos sexuales desviados, cómo diría el grandioso presidente de la República Española José María Ansar.

Tampoco quiero decir nada sobre la calidad de los jugadores, únicamente que si ganamos algo será gracias a mi, el único jugador llamado por la selección.

Míster! Que me he lesionao!! Es verdad, eh? Me he torcido un tobillo esta mañana yendo para la Universidad y tengo un esguince, me han escayolado y de momento tengo para una semana, después ya veremos... A lo que iba, dame hora con la Pataki (y si sensibilizan los del rival con la Alba también) que los de urgencias son unos bestias!

¿Cuándo empezamos la temporada?

Kanta a que selección??? porque el paripé en la de los ciegos ya no cuela... ahora te preguntan si puedes ver o no :rolleyes:

PRIMERA JORNADA 2ª DIVISION B GRUPO IV

previareal2dd.jpg

Debutamos en liga en Sevilla frente al Alcala De Guadaira. Es un rival que en su casa va a ser muy complicado de batir, si la panda de proxenetas estos se comporta podemos ganar.

Logo_diariodecadiz.jpg

Sufrida Victoria.

alineacion4ht.jpg

Jugaron:Morza, Saez (Grog), Eliso, Floren, Victoret, Mike Campoyas, Mr.Figo (Konde), Kantabron, Juan Diego (Xaxorz), Finki y Cristian.

minutoreal4ro.jpg

Primera Parte:

Minuto5:Despues de una gran jugada del equipo Cristian dispara dentro del area alto. Minuto12:Falta a 35 metros, le pega Juan Diego y el balon pega en el exterior del poste. Minuto20:Primera llegada del Alcala, Falta lanzada al centro del area la rechaza Kantabron la coge Uriel en la frontal y dispara muy pegado al poste, FUERA.Minuto25:Se lesiona Saez, entra Grog. Minuto31: Cristian dispara desde la frontal y el balon lame el larguero. Minuto32:Mr figo se marcha en velocidad de Ricardo la pone en la cabeza de Juan Diego que remata de cabeza a dos metros de Leiva pero este portero es un gato. Minuto33:Pase de Pavon a Vergara que no se lo piensa y le pega duro desde fuera del area Morza se tira bien para cogerla....el balon pega en Kantabron!!!.....INCREIBLE MORZAAAA cambio la direccion y la paro casi en la linea. la saca rapido y muy lejos a Mr.Figo que se la pone de primera a Cristian y sin pensarlo empala... rozando el poste.

Segunda Parte:

Minuto55:Mr.Figo la tiene en el centro del campo, la pasa en profundidad a la izquierda donde la coge Cristian, amaga el centro y deja en el suelo a Uriel, ahora si la pone el balon vuela al borde del area chica, Finki gana en el salto a Gil.. GOOOOOL!!!! 0-1. Minuto61:Sergio Berro ve adelantado a Morza y dispara desde el centro del campo el balon se marcha por poco. Minuto68:Centro de Floren que rechaza Blasco, el balon le cae a Xaxorz que le pega de volea y por poco, si marca se cae el Francisco Bono. Minuto70:Barullo en el area de Morza al final el balon le cae a Sergio Berro en la frontal y el zapatazo todavia lo esta buscando Morza. 1-1 Injusto. Minuto78:Centro de Campoyas salta Cristian con Gil...remata Cristian!!! GOOOOOL!!!!!, NO el arbitro pita una falta inexistente sobre Gil.. ¿¿tendra el FMSite F.C algo que ver con esto?? ¬¬. Minuto82:La Conduce Cristian cerca del borde del area se la pone a Xaxorz, fantastica pared devolviendosela a Cristian justo en la linea del area le pega de primera Cristian.... MADRE MIAAAA LIMPIO LA ESCUADRAAAA GOLAZO DE CRISTIAN y justicia en el marcador 1-2.

maracadoreal8ht.jpg

marcador2yc.jpg

joselitoopinieon5zd.jpg

Ha sido un partido sin color solo hemos jugado nosotros y ni el arbitro a podido evitar que el marcador mostrara la realidad. Quiero mostrar mi queja al juego duro del Alcala por que me han dejado tocados a varios jugadores asi no se juega. Seguro que el bigotes tiene algo que ver con todo esto.

zpopoini4yp.jpg

Hemos jugado con mucho talante y con poca agresion no como estos.. caballeros Jodase Señor Aznar Jodase.

Editado por Kdog

Logo_diariodecadiz.jpg

Se partió la cara

El lateral derecho del Real FMSite Sáez que se lesionó en el ultimo partido frente al Alcala de Guadaira sera baja durante 3 semanas debido a que se fracturó un pomulo, Este jugador si que se parte la cara por su equipo ::rolleyes:

Fuera de Historia

Necesito que me paseis de nuevo las fotos los que me las pasaron y los que no mandadla para este tipo de noticias. xD

The_Kdog@hotmail.com

Editado por Kdog

Ostia me he lesionado xD Por cuanto tiempo voy a tener que estar con la fisio? xD

Ya como Puyol rompiendome el pomulo xD Eso es sacrificio por el equipo, no puedo jugar con mascarilla :rolleyes:

Editado por SaEz.KmT

ya lo tienes respondido :rolleyes:

Próximo partido del FMSite FC cuando?¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.