Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super Liga Suiza

Respuestas destacadas

Publicado

Creo la zona para actualizar sobre el fútbol suizo. Todos saben que soy fanático del Basilea y después del fútbol uruguayo debe ser la liga de la que más estoy al tanto.

iL8pAZB.png

La tabla de posiciones de momento se encamina a otro título del Basilea, igual hace 6 fechas el que estaba primero era Zurich pero se fue cayendo. Gracias a los goles de Embolo y Gashi sumado a las actuaciones de Derlis Gonzalez y Delgado volvimos a estar arriba.

Que grande el Vaduz lejos del descenso, ojala mantengamos el tirmo de la 1er vuelta o lo mejoremos xD

El Vaduz en 1ª? Me pregunto que pasaria si queda entre los 4 primeros, de que pais ocuparia la plaza europea? Suiza o Liechtenstein?

Como va Embolo esta temporada??

PD: EMBOLO CRACK xD

• Autor

Que grande el Vaduz lejos del descenso, ojala mantengamos el tirmo de la 1er vuelta o lo mejoremos :biggreen

La veo difícil, el Sion va a levantar si o si. Igual mantenerse en primera no es tan complicado porque desciende solo uno xD

El Vaduz en 1ª? Me pregunto que pasaria si queda entre los 4 primeros, de que pais ocuparia la plaza europea? Suiza o Liechtenstein?

Creo en un 99% que ocupa plaza de Liechtenstein.

Como va Embolo esta temporada??

PD: EMBOLO CRACK :biggreen

En Liga excelente ahora en la Champions un desastre, no se si viste el partido contra el Real Madrid por ejemplo, se nota que le falta. Demasiado joven.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Tremendo partido del Basilea el otro día ganando de visita al Grasshopers, era un clásico y había que ganarlo sea como sea. A pesar de que se jugó mal se consiguió ser muy efectivo y sacamos 3 puntos importantes ya que el día anterior el Zurich había ganado su partido y metía presión. Ahora hay que empezar a pensar en el Porto.

Como sigue el Vaduz?

• Autor

Como sigue el Vaduz?

Sigue séptimo igual que la tabla de arriba, no jugó esta fecha, juega el domingo con el Aarau que es su rival directo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya que tanto les interesa el Vaduz, ayer perdió con el Basilea 1 a 0 y jugó bastante bien. Tanto es así que el Basilea se fue silbado por la gente.

QGzG0wQ.jpg

Ya que tanto les interesa el Vaduz, ayer perdió con el Basilea 1 a 0 y jugó bastante bien. Tanto es así que el Basilea se fue silbado por la gente.

QGzG0wQ.jpg

Como es que ocuparía plaza de Liechtenstein? El Swansea no la ocupa de Inglaterra? :nuse:

@Carlos1924 Liechstenstein no tiene liga, por lo tanto sus clubes juegan en Suiza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.