Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super Liga Suiza

Respuestas destacadas

• Autor

Muy Preocupante el rendimiento que estamos dando en liga sobre todo cuando jugamos ante el St.Gallen un punto de 9 Posible ante ellos , Vaclik hoy vital parando el penalti y Adama Traore no sabe que cuando se ataca luego hay que volver nos ha costado 2 Goles y Sousa prefiero no hablar de ese MedioEntrenador que hay

@SebastianBSM a ti te gusta Sousa como entrenador?

Masomenos, pasa que mucho no se puede esperar ya. Pasamos de tener un excelente plantel con Yakin de DT, Stocker, Salah y Sommer a tener un equipo mucho menos gravitante. No me gusta las formaciones que plantea a veces pero no se le puede pedir mucho, siento que faltan muchos nombres.

Vaclik es el que más me gusta de los nuevos junto con Derlis Gonzalez. Adama es malo.

A mi de los nuevos Gashi y Vaclik , Luego Kakitani no termina de convencer a Sousa y para mi gusto Derlis solo ha jugado bien en #UCL

A mi tampoco me convence, igual le daría más chances. Si me había olvidado de Gashi, otro punto fuerte.

Manana en el SwissPorArena Luzern vs Basel a las 17:45

Vaya primera parte para olvidar del FCB menos mal que Gashi con un golazo de falta nos dio ventaja

Y ya lo liquido en 5 minutos del 2do tiempo el Base, 3 a 0 xD

Importante victoria metio el Vaduz hoy (3-1 vs St. Gallen) para seguir lejos del descenso.

En la Copa de Liechtenstein le gano 2 a 1 al Ruggel en los 1/4, restan dos partidos aun para que se sorteen las semis. El Vaduz U23 debe jugar ante el Balzers en 1/4 de final.

Vaya semana del St.Gallen 3-0 el miercoles ante Sion y 3-1 ante el Vaduz

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Que divino ganar 5 a 1 al Zurich, lamentable el último gol xD

Embolo :clapp:

Lamentable la aficcion del Zurich eso si fue Lamentable y la Actitud de sus jugadores Rikkan y Gavramovic deberio ser Expulsados , La Entrada asesina de Davide a Matias

Pero bueno 5-1 Grandioso Breel 16 goles en todas lascompeticiones y 10 puntos al YB , 19 al Thun y 20 al Zurich

Tres partidos de suspension para Gashi que se pierde los partidos contra Sion , Luzern y Vaduz

Manuel Ajanki Nuevo jugador del Basilea firmar por Tres Temporadas , por lo que se sera el sustituto de Fabian Schar cuando se marche

Exhibicion de Karanovic en el Zurich 1 St.Gallen 2 Sale en el 71 y en el 73 y 90 metio su doblete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.