Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda sobre en que fm empezar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas. Veréis tengo pensado empezar una partida en fm 15. Pero he leído muchas criticas hacia esta versión.

Mi pregunta es.

en que fm me recomendais empezar una partida?que version es la mas completa?

Gracias.saludos

La gente habla muy bien del FM 2012 o FM 2008

Uf... :facepalm: este tema... :biggreen

Yo personalmente no me despego del 12 por el Match Engine que me parece el mas real ( y el comportamiento de los equipos y personas en general ) pero eso va por gustos, quizá te recomentaría si tienes tiempo que te bajes las demos y pruebes a ver que tal.

La gente te dirá tal o cual pero quien realmente decidirá eres tú con la versión que mas cómodo te sientas, aunque todo tiene sus pros y sus contras, en mi caso para mí es la mejor versión pero por contra al iniciar partidas debo darle a vacaciones y avanzar hasta el 2014 mínimo para ``actualizarlo´´, luego he de ir parcheándome el juego con los fichajes y demás y ``retirar´´ jugadores o eliminarlos de la base de datos así como retocar equipos o borrarlos también si desaparecen entre otras cosas...

Eso ya cada uno...

Como ha dicho @JoSe_Bcn, con el juego que tu veas mas intuitivo, mas comodo y mas real puedes comenzar. Yo tengo el FM10 y el FM14, y te digo que los dos son validos para mi. El motor de partidos del FM10 es espectacular, aunque las contras que tiene son que no puedes añadir/quitar ligas en medio de la partida, que esta muy desactualizado y que comparado con las versiones anteriores sus funcionalidades son muy limitadas (aunque en aspectos como entrenamientos es mejor xD).

El FM14 tiene el contra del ME, yo no lo veo tan exagerado como algunos pero si es verdad que hay movimientos del balon y de los jugadores que no son realistas, por lo cual está sin pulir.

Yo no he probado el FM12, pero veo a muchos que dicen que es el mejor juego de la saga. Creo que sera una version con todas las virtudes del FM10 y FM14, puesto que ya se pueden añadir/quitar ligas, la reputacion de estas varia (cosa que en el FM10 no, aunque ganaras la Champions con un club andorrano para Champions iria solo el primero de Andorra) y el ME sera mejor que el del FM14 seguro (xD) asi que yo te recomendaria que comenzaras mirandote ese juego. Luego el FM15 dicen que está tambien mejor que el FM14 en cuanto a ME, pero tienes el problema de los goles en muchas ligas... es que son muchas variables. Lo mejor es que lo valores tu con las demos, y luego ya decidas cual ves mejor para ti

• Autor

Muchas gracias a todos por contestar. Lo bueno es que desde el fm08 tengo todas las versiones.pero todas las veo iguales jajajaja.igual es porque no lo juego tan a fondo como vosotros. Istalare el fm 12 lo malo q estará des actualizado. Y el 15 lo probaré también.lo compre cuando salió y todavía no lo he jugado por las criticas que he leido . :(

Lo que me esta pasando desde el fm13 y 14 es que he perdido el interés.no se si sera cosa mía o es el juego que siempre es igual y ya no me llama tanto la atención.aver si con el fm12 o fm15 recupero ese interés

Muchas gracias.saludoss

Editado por felixlau

Yo si tuviera que elegir el mejor FM, te diría que el FM12, a mí es el que más me gustó, y al que más jugué.. Sin embargo, como te han dicho, todo depende de tus gustos.. Yo todos los años cambio al nuevo porque me gusta jugar con todo actualizado.

Yo es que no puedo jugar a un FM anterior... solo por tener a cada jugador en su sitio, ya me quedo con el 2015. También es verdad que los partidos nunca los veo en 3D. No tengo ni idea de como se ven...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.