Jump to content

Un CD de recambio 3 estrellas.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy necesitando, juego con Peñarol, me compré a Arizmendi, Rafael García, Eguren, Matías Alonso, y vendí a Orteman, por lo que solo me queda Sandoval de CD con 3.5 estrellas, así que uno barato ( 300m ) de 3 estrellas es lo que busco!

Gracias de antemano.

Depende mucho lo de 3 estrellas, porque un jugador 3 estrellas para tu equipo puede ser un jugador 1 estrella para un equipo mas grande.

• Autor

Ya lo sé, pero especifico lo de Peñarol ;)

Hola amigo , probá con Carlos Caballero,.te va salir.muy barato ,.juega en el Cordoba . Te lo traes.por 50m te va rendir 2 temporadas es completisimo. Espero que te sea de utilidad. Un saludo!!

Si jugas con peñarol, pedile cedido a Boca a Federico Bravo ,.la.primeras temoradas lo cede sin drama. Termina siendo uno de los mejores CD asiq fijate si lo.podes atar. Un saludo

Te recomiendo a pizzichillo gran jugador de defensor

PD:Llegas a comprar esos jugadores en la vida real y te echan al instante

Leonardo Ponzio??

• Autor

Jajaja, Eguren yo pienso que es un muerto, pero tiene 4 estrellas y me rinde, Riquero está por que en unos meses se me va Jorge Rodríguez y solo tengo a Albín, Arizmendi se quería ir y solo tengo a Sandoval en esa posición.

Es más yo soy hincha de Defensor, y Pizzichilo me gusta, no sé que tenes contra Matías Alonso, va goleador del equipo.

(Cabe aclalar que voy invicto en el Apertura y Clausura)

Jajaja, Eguren yo pienso que es un muerto, pero tiene 4 estrellas y me rinde, Riquero está por que en unos meses se me va Jorge Rodríguez y solo tengo a Albín, Arizmendi se quería ir y solo tengo a Sandoval en esa posición.

Es más yo soy hincha de Defensor, y Pizzichilo me gusta, no sé que tenes contra Matías Alonso, va goleador del equipo.

(Cabe aclalar que voy invicto en el Apertura y Clausura)

No te decia por matias alonso te decia por arismendi y rafa garcia que son los dos de nacional

Guzman Pereira

Santiago Martinez

Arrambarri

Paiva

Hola, hice un descubrimiento que te puede interesar. Andá al equipo de Atlas ( en mexico) hay mediocampista joven 19 años Matias sanchez se llama, Tiene una clausula de 2,1 M el pibe es un jugador de 4 estrellas al final del juego. Un saludo!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.