Jump to content

Manchester City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, me acaba de contratar el city y quiero reforzar la plantilla un lateral izquierdo y uno derecho que sean ingleses, ya que apenas hay jugadores de esa nacionalidad en el equipo. En cuanto al presupuesto estoy en enero y tengo unos 30 millones espero tener mas en verano.

Gracias!!

Probá con Leighton Baines, pero debe ser caro.

Y Glen Johnson, el mejor LD!

Kurzawa probalo es un autentico crack

no es ingles

clyne para el derecho y robertson para el izquierdo,clyne es del southampton y a robertson buscalo porque se me acaba de olvidar el equipo solo me acuerdo que tiene 19 años y mucho futuro

no es ingles

No habia leido mala mia :mrgr:

Davies, o Rose

Para la derecha Clyne del Southampton y para la izquierda te diria Shaw pero al ser del United te será imposible sacarlo asique te recomiendo a Baines del Everton. Mirate a Kyle Walker puede jugar por ambos lados

• Autor

Ya los estoy ojeando muchas gracias.

Como te han dicho, Clyne para el derecho y Baines para el izquierdo. Y ficharia tambien si puedes a Davies (del Tottenham), lateral zurdo. Baines para rendir ya y Davies para futuro. Clyne será tu lateral diestro para diez años sin duda alguna.

A mí Jon Flanagan me gusta mucho más que Clyne. Los he tenido a los dos y Clyne es muy irregular y se lesiona mucho. Flanagan es mucho más estable y constante. Y se vuelve una máquina. Si tienes dinero échale un ojo a Calum Chambers, una auténtica bestia. Nathaniel Chalobah se reentrena muy fácilmente como lateral derecho y te saldrá barato también.

El lateral izquierdo ya es más complicado, porque fuera de Shaw no se me ocurre nadie inglés con nivel City (Davies es galés). Quizá te sale a cuenta vender a algún jugador de otra posición y fichar un inglés si es por los cupos. Vender a Touré y fichar a Ward-Prowse es un cambio de cromos interesante. Nasri por Patrick Roberts es otra alternativa muy buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.