Jump to content

¿Que tal me va y que debo mejorar?

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con Peñarol, en la división Uruguaya, un MUY mal presupuesto, así que tengo que empezar a apostar por la cantera, pero en esta fecha no los puedo inscribir, van Capturas:

Tactica:3-1-3-1-2 MC

.............................Migliore.3.5.............................

.............D.Rodríguez.2...G.Viera.3.5...Macaluso.3.............

....................Arizmendi.3.5...................................

.Albín.3...........Eguren.3.5.....................Riquero.3

........................Rodríguez.4..................................

..........Alonso.3....................Olivera.4...................

Los números que tienen los jugadores son las estrellas.

VI7IKuf.png

​Esta imagen es diferente por que estoy probando rotaciones.

Mejores jugadores:

Matías Alonso:DC Segundo delantero.

JXAPJBG.png

62WX34s.png

Juan M. Olivera:DC Delantero Avanzado.

Vy3207n.png

E4ei1dv.png

Jorge Rodriguez:MPI/MPC.

agWOm9A.png

0dGg40P.png

Estoy invicto, acá la tabla del Clausura, en el apertura salí segundo por empatar con el primero (Danubio) y la diferencia de goles es mejor para ellos. :cens:

Si no se ve voy primero con 5 pj 15 Pts

d47lBnb.png

Si para ayudar necesitan cap de algo pidan en los coment,

Rodriguez y Alonso quienes son? El Japo e Ivan? Con todo respeto, que equipo más horrible armaste xD

• Autor

Jorge Rodríguez y Matías Alonso, y que quéres? 189m :noo:

Rodriguez y Alonso quienes son? El Japo e Ivan? Con todo respeto, que equipo más horrible armaste :biggreen

Con ese horrible equipo de jugadores libres le gané a River 3-0, a Rampla 6-0 a Danubio 1-0 y quiero ver como Alonso le mete 10 a mi querido Defensor.

Rodriguez y Alonso quienes son? El Japo e Ivan? Con todo respeto, que equipo más horrible armaste :biggreen

Con ese horrible equipo de jugadores libres le gané a River 3-0, a Rampla 6-0 a Danubio 1-0 y quiero ver como Alonso le mete 10 a mi querido Defensor.

Nada que ver, yo ahorá lo probé para ver en Peñarol-River iba perdiendo 1-0 reinicié y gané 3-0

• Autor

Nada que ver, yo ahorá lo probé para ver en Peñarol-River iba perdiendo 1-0 reinicié y gané 3-0

Jajaja, como andan los moderadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.