Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores grises (menores de 16 años)

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo nueva partida con un equipo de Tercera división española, que tiene como una de las reglas la de solo poder inscribir a 16 jugadores mayores de 22 años (cosa que me parece genial), pero el club que elegido, aún siendo bueno y dándome posibilidades de ascenso, de los 36 jugadores que tengo, solo uno es menor de esa edad, y encima es el portero suplente.

Aparte de conseguir cesiones y algún jugador libre que me interese para ofrecerles pruebas y poder evaluarlos, porque con mi nivel de manager apenas puedo ver 5 atributos de cada jugador y con dos ojeadores, que si fueran ciegos me evaluarían igual de bien, no me puedo arriesgar a fichar jugadores. Mi pregunta es la siguiente:

¿estos jugadores "grises" del equipo juvenil (si ya sé que son lo peor) si les pongo a jugar y entrenar en el primer equipo, desarrollaran algún atributo o hasta que no tengan 16 años y tengan contrato juvenil no lo harán?

Edito para que veais los jugadores en cuestión, a la derecha el lateral del que me tengo que deshacer por que no me cuadra en mi plantilla por no cumplir el requisito de la edad y tener un nivel más bajo comparado con el resto de la plantilla. A la izquierda el jugador que me gustaría que evolucionara (el único que me salio en ese puesto) durante esta temporada, siendo el suplente de aquel que me traiga.

Joseacute%20Alberto_%20Comparacioacuten%

Editado por HARROKS

• Autor

Le tuve que ofrecer contrato para que me dejara ascenderle al primer equipo, asique ya se ha convertido en un jugador normal.

Pero a ver si alguien sabe mi duda de si los jugadores grises progesan o no

@HARROKS recuerda usar el botón editar en lugar de hacer un nuevo post ;). Gracias.

• Autor

@HARROKS recuerda usar el botón editar en lugar de hacer un nuevo post ;). Gracias.

Ok, pensaba que desde el móvil no podía y acabo de averiguar que sí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.