Enero 26, 201510 años Hola, abría este tema porque me ofrecieron a este chico Patrick Roberts, del Fulham, lo ojee y tiene muy buenos numeros, pero no me la quiero jugar ya que tengo que pagar 13M y no tengo demasiado, es bueno? alguien lo conoce? le ha rendido?
Enero 26, 201510 años Te dejo esta pagina que muestra el progreso de patrick hasta el 2020:http://footballmanagerstory.com/scout/fm-2015-player-profile-patrick-roberts/
Enero 26, 201510 años Es un crack , igual depende de que rol le asignes te va a rendir , lo mismo me paso con el crack de tony sanabria , despues de haberles encontrado el puesto y desarollarlos les saque 30m por cada uno mas o menos, Suerte
Enero 26, 201510 años Justo con este tema te puedo ayudar bastante por que lo tengo en mi partida con el fulham. A mi me rinde espectacular!!! . Eso si, lo entrene para jugar de delantero interior por derecha para que que haga diagonales a pierna cambiada, ya que es zurdo. Destacar que entrena bien no se queja y no se arruga en los partidos grandes. Te dejo una imágenes. Saludos!! Editado Enero 26, 201510 años por Mörtë
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.