Jump to content

Una tactica para u.d almeria ?

Respuestas destacadas

@juanfernando , Puedes descargar la tactica en la primera página.

@Wampley en la captura de pantalla se ve que uno de los delanteros es ariete, sin embargo se descarga la táctica y los dos son falso 9. Es un fallo o una modificación ?¿

@Wampley en la captura de pantalla se ve que uno de los delanteros es ariete, sin embargo se descarga la táctica y los dos son falso 9. Es un fallo o una modificación ?¿

Es una modificación. La de la foto es una versión anterior...

Alguien la ha probado? Os funciona?

• 2 semanas más tarde...

Yo he comenzado una partida con el equipo de mi tierra , el CD Tenerife y la verdad funciona bastante bien , sobretodo cuando se hace fluida. Encajo pocos goles y marco bastantes. He de decir que los jugadores que tengo se adaptan a la táctica mas o menos bien, voy primero y visto el rendimiento del equipo espero estar la temporada que viene en primera división con mi equipo.

Yo he comenzado una partida con el equipo de mi tierra , el CD Tenerife y la verdad funciona bastante bien , sobretodo cuando se hace fluida. Encajo pocos goles y marco bastantes. He de decir que los jugadores que tengo se adaptan a la táctica mas o menos bien, voy primero y visto el rendimiento del equipo espero estar la temporada que viene en primera división con mi equipo.

Felicidades, a ver si es verdad y me dices como te va en 1ª....

Quien es tu maximo goleador? Yo me he fijado en que si los delanteros no se adaptan del todo bien, los extremos se inflan a goles... no se si a alguien más le pasa.

• 7 meses más tarde...
  • Autor

buenos porque meto la tactica donde se meten todas y en el juego no me sale ????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.