Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me quieren fichar varios, cual elijo?

Respuestas destacadas

Yo me iria donde la liga este más equilibrada.

Hace lo que te diga tu corazon

Yo cogería sin duda el Dortmund, podrías desbancar la hegemonía del Bayer de Munich es un bonito y difícil reto.

A mi me pasa algo parecido pero en vez de con el OM, con el AS Saint-Etienne.

Os pongo en situación por si me podéis dar algún consejo. Empecé mi partida con el Göteborg allá por mayo. Iban mal en la liga, yo estaba en paro, oferta para entrenar y pa' dentro. Se consiguió remontar y se acabó ganando la liga en el último partido, pero como no me encontraba bien del todo en Suecia rescindí el contrato. Al mes oferta del Saint-Etienne que estaban mal no, peor en la liga allá por noviembre. Temporada espectacular, se remonta lo indecible, se acaba segundo y además se ganan las dos copas de Francia (de Francia y de la Liga)(PSG obviamente intratable y campeón).

Me encontraba bien en Francia y renuevo por dos años más. Esta temporada se ha reducido a un tuya mía con el PSG por el campeonato dejando de lado las copas y yendo lo más lejos posibles en Champions para ganar pasta. Pasamos segundos en grupo con Chealsea, Bayern Leverkusen y Athletic Bilbao como compañeros pero el Liverpool nos devolvió a la tierra en Primera ronda con un 7-1 en el global de la eliminatoria.

Ahora mismo último partido de Liga, PSG a dos puntos jugando fuera contra un Touluse que no se juega nada y nosotros contra el Lorienta, también fuera y que tampoco se juega nada. Sólo nos vale ganar y que ellos pierdan ya que tenemos perdido el gol average con los parisinos. Y el día antes de jugar el partido... Oferta de contrato de la Fiorentina, Torino y Real Sociedad.

Con la mano en el corazón, me gustaría quedarme en Saint-Etienne al menos el año que me queda, entre otras cosas porque ya tengo cerrado el fichaje de M'Vila para reforzar el medio el campo con Chantome (fichaje que ya estaba cuando llegué) y R. Elm (sacado por menos de dos kilos en invierno al cabrearse éste con su anterior directiva). Tengo pendiente reforzar el pivote defensivo donde tengo a N'Guemo y Zokora, bien con Kranevitter (caro y complicado porque acaba de renovar con el Cruzeiro) bien con Guilavogui (cantera del Saint-Etienne), y a esto añadirle la explosión brutalísima de Allan Saint-Maximin de 19 años y canterano como delantero interior con 21 goles y 17 asistencias. Eso y las infraestructuras impresionantes del equipo...

Peeeeeero, entrenar en la Fiorentina es un sueño de niño :wub::wub: . Este año no les ha ido nada bien (15o en el Calcio) con lo cual tendría la facilidad de una temporada de transición para poder acoplarme bien al equipo, además la entrevista ha ido de maravilla y han aceptado mis peticiones. Tiene problemas con la plantilla en el sentido de que parece más la ONU que otra cosa y de cara a la normativa en competiciones europeas habría que hacer un encaje de bolillos máximo, de ahí la importancia del año de transición.

Asi es que en esas estoy. La entrevista con la Fiore ya la hice, pero ahora me ha respondido mi directiva con una reunión para convencerme de que me quede en el equipo :wub::wub: . Si acepto la reunión de retira la oferta de la Fiore. Me queda un año más en Saint-Etienne y no se bien por donde tirar... Ah! las ofertas de Torino y Real Sociedad no me interesaban como mejora en mi carrera laboral y las rechacé.

Algún consejo?? :coffee::coffee:

Mmm, depende de como quieras jugar

OM: buen equipo, vas a tener buenos retos como bicampeonar y competir por la Champions

PSG: si queres gastarte todo y armarte una fortaleza

Bayern: para seguir con la tradición y al igual que el PSG, ya tienen el equipo armado, por lo que fichajes :nono:mrpu:

Borussia: estaría bueno, romper con la hegemonía del Bayern y volver a ser protagonista. (El BVB esta muy mal esta temporada (N))

Galatasaray: me gusta, es una liga competitiva, no como la BBVA donde es Barza Real, Real Barza :gun::gun::gun:

Yo seguiría con el OM y como segunda opción el Galatasaray, pero bueno, es tu partida y vos decidis ::p::p::p::p::p

Por cierto, que no he respondido a tu duda :facepalm: ... Al PSG no iría, para eso continúa en el OM donde ya tienes un plantel definido y una base conseguida. Entre BVB y Bayern Munich, depende del salto que quieras dar, más o menos grande. La exigencia del Bayern puede ser mucha si vienes de un OM, igual es preferible pasar por el BVB antes, el cual además puede darte pie a quedarte muuuuucho tiempo en su banquillo. En cuanto al Galatasaray... no soy muy fan de la liga turca :nono . Solo lo estudiaría en plan retiro exótico del entrenador.

Consejo final? Quédate en el OM o ves al BVB ;)

Una vez que hizo la pregunta el compañero no entró más al foro, por lo que o se tomó dos días al menos para pensarlo o ya hace rato que decidió sin leernos siquiera xD

:D:D:D:D

Bueno, pues si queréis yo estoy abierto ha recibir consejos por el mismo tema. Así no abro un post sobre lo mismo :silb::silb::silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.