Jump to content

Tácticas guardadas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.

Buenas tengo una duda, guardo tácticas en la carpeta correspondiente y no me salen en el juego. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.

Las que tienen extensión .fmf tenes que copiarlas en C:\Users\asaasd\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics

Ya en el juego en tácticas puede ser que no sean visibles las que llevan .fmf

Cuando pase eso, seguir estos pasos:

----> tácticas----> gestionar tácticas----> impotar -----> se abre la carpeta "tactics"---> selecciona una por vez-------> se agrega al menu del nuevo recuadro-----> seleccionas y aceptas.

De esa manera aparecen en tácticas guardadas y pueden ser elegidas normalmente.

Si no funciona de esa forma, tal vez sea porque son hechas con una versión más actual a la que estas usando actualmente.

• Autor

Las que tienen extensión .fmf tenes que copiarlas en C:\Users\asaasd\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics

Ya en el juego en tácticas puede ser que no sean visibles las que llevan .fmf

Cuando pase eso, seguir estos pasos:

----> tácticas----> gestionar tácticas----> impotar -----> se abre la carpeta "tactics"---> selecciona una por vez-------> se agrega al menu del nuevo recuadro-----> seleccionas y aceptas.

De esa manera aparecen en tácticas guardadas y pueden ser elegidas normalmente.

Si no funciona de esa forma, tal vez sea porque son hechas con una versión más actual a la que estas usando actualmente.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.