Jump to content

Dybala o Vietto?

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, estoy jugando en el Udinese y tengo para fichar a esos dos jugadores, ambas ofertas aceptadas por 7,5 M y los sueldos muy similares, pero no puedo decidirme por alguno de los dos, cual me recomiendan?

pues eso, estoy jugando en el Udinese y tengo para fichar a esos dos jugadores, ambas ofertas aceptadas por 7,5 M y los sueldos muy similares, pero no puedo decidirme por alguno de los dos, cual me recomiendan?

Vietto. A Dybala para mi le falta gol

Vietto

• Autor

Termine trayendo a ambos, vendí a Muriel (se lesionaba cada dos partidos, un desastre) por 11M y me alcanzo para ambos. gracias de todas maneras por las recomendaciones.

Termine trayendo a ambos, vendí a Muriel (se lesionaba cada dos partidos, un desastre) por 11M y me alcanzo para ambos. gracias de todas maneras por las recomendaciones.

Domenico Berardi es otra muy buena.

Pero por Berardi tenes que pagar como 14M al Sassuolo y como 23 a la Juve, muy dificil

Pero por Berardi tenes que pagar como 14M al Sassuolo y como 23 a la Juve, muy dificil

No sabía eso, que bajón, pero es alto jugador ñery

Wachiturros-Merkel-145.jpg

• 2 semanas más tarde...

Dybala - Vietto. Alta dupla amigo jajaja de seleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.