Jump to content

Problema con FMSite Stadiumpack

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que pasa es que instale el FMSite Stadiumpack 2.0 + el update y pues seguí todos los pasos y no me salen en el juego, solo me cargan en FM Clasic, alguien me puede ayudar

@Dagalobo Lo que ocurre es que el modo FM "normal", no tiene el panel del estadio visible en la vista del club. Para eso tienes que usar algún skin, en la zona de descargas hay varios y de diferentes estilos, si no también puedes con el skin default del juego.

• Autor

@Dagalobo Lo que ocurre es que el modo FM "normal", no tiene el panel del estadio visible en la vista del club. Para eso tienes que usar algún skin, en la zona de descargas hay varios y de diferentes estilos, si no también puedes con el skin default del juego.

Hola gracias por responder, me fue de mucha ayuda tu respuesta ya resolví el problema instalando el Mod de paneles

Para la próxima, es preferible que hagas la pregunta en el mismo hilo del download ;)

Exacto. Me alegra que lo solucionaras. Pero como dice kokokevin, en cada hilo abierto de cada descarga, hay un hilo de soporte. Taluego!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.