Jump to content

Un Lateral derecho (DFD) bueno.

Respuestas destacadas

Publicado
  1. Un DFD no importa el precio, de talla para el MU de 3.5 para arriba.Gracias

Calum Chambers qué te parece, del Arsenal.

Gino Peruzzi,Vrsaljko,dani carvajal,Aurier,

Jovenes con potencial o experimentados??

• Autor

Muchas Gracias a todos.

Clyne o Flanagan

Douglas jajajajjaja el mejor DFD de la historia

no en serio, depende cual quieres que sea su rol, montoya esta bastante bien y es mas ofensivo, yo que tenia a los extremos bien cerrados hacia unas incorporaciones bastante interesantes, pizscek tambien es bastante bueno y no sale muy caro.. aun que me gustaba mas defensivamente ya que no le veia las cualidades para ser un carrilero como montoya, tan ofensivo

• Autor

Douglas jajajajjaja el mejor DFD de la historia

no en serio, depende cual quieres que sea su rol, montoya esta bastante bien y es mas ofensivo, yo que tenia a los extremos bien cerrados hacia unas incorporaciones bastante interesantes, pizscek tambien es bastante bueno y no sale muy caro.. aun que me gustaba mas defensivamente ya que no le veia las cualidades para ser un carrilero como montoya, tan ofensivo

Montoya no me termina de convencer, y Pizceck no me acepta, contrate a De sciglio, JUGADORAZO

pavel kaderabek del sparta de praga y petar stojanovic del maribor de eslovenia, si fichas a los dos no necesitas mas laterales en 10 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.