Jump to content

Favoritos Al Ascenso...

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, comienza otra temporada y yo como aficionado a la 2ªB, aunque ya no este mi Gimnastica os quisiera pedir vuestros favoritos.

Yo creo que este año puede ser el regreso de Las Palmas y del Rayo, y los otros dos bien a gusto pueden ser el Sant Andreu, que parece que es un proyecto tipo Villarreal con mucho dinero detras (o eso he oido) y el otro del grupo 2, que hace mucho que no sube ninguno de aqui, y otro filial adem,as, el Athletic B, aunque lo veo muy dificil xD

Las Palmas, favorito? a ver a ver..., yo lo veo favorito pa pegarse una buenos años en 2ªB.

Yo creo que un favorito puede ser el Terrassa y ademas ha empezado bien. Me vendria bien que vuelva a subir para que vengan otra vez algunos equipos grandes y también porque tengo el campo a 5 minutos :hello:.

Al Sevilla B se le ha pasado un poco el arroz a algunos jugadores y otros son demasiado jóvenes, pero en dos años seguro que subimos, este año lo veo dificil

• 2 semanas más tarde...

El Real Unión es mi favorito.

Ojala suba también la Real B :medescojono:

Rayo Vallecano, del gran Michel :medescojono:

• 3 semanas más tarde...
Pues bueno, comienza otra temporada y yo como aficionado a la 2ªB, aunque ya no este mi Gimnastica os quisiera pedir vuestros favoritos.

Yo creo que este año puede ser el regreso de Las Palmas y del Rayo, y los otros dos bien a gusto pueden ser el Sant Andreu, que parece que es un proyecto tipo Villarreal con mucho dinero detras (o eso he oido) y el otro del grupo 2, que hace mucho que no sube ninguno de aqui, y otro filial adem,as, el Athletic B, aunque lo veo muy dificil :mror:

Me alegro que te acuerdes de Las Palmas. Yo, como no, apuesto por mi equipo. Este año ya nos hemos acostumbrado al juego de la 2ªB y parece que el equipo ya ha comenzado a andar... De momento ya entramos en los Play Off y esperamos no salir hasta el final de temporada. Tenemos un entrenador que metió al Alcalá (Un equipo que aspiraba a mantenerse) casi en Segunda División y a jugadores que han destacado en esta categoría de bronce durante años. Aparte de varios canteranos que prometen.

Los otros grupos no los he visto mucho, la verdad. Pero de nuestro grupo siempre pondría como favoritos a equipos como el Pontevedra, el Universidad o el Rayo Vallecano... El Melilla también tiene buen equipo pero habrá que ver como transcurre la Liga.

Las Palmas y Osasuna B (como van los chicos del Cuco)

Las Palmas y Osasuna B (como van los chicos del Cuco)

Que extraño que no hayas puesto al gran Rayo de Michel xD

Al Rayo de Míchel lo elimina el Osasuna B xD

Real Unión, y me gustaría que ascienda el Portu, pero es más probable que Estados Unidos se vaya de Irak que eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.