Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantilla corta Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que estoy en el Liverpool y tengo una plantilla corta, y, para colmo, se me lesionaron jugadores claves. E

Estoy en la mitad de la segunda temporada y en unos días viene Scuffet (ya que Mignolet lo vendí al Borussia, empezó a bajar su nivel). Vendí a Joe Allen (lo mismo, baja su nivel) y necesito si o sí un centrocampista jóven y con proyección, ¿cuál me recomiendan?.

Ahora al estar corto de lateral izquierdo voy a la carga por Shaw, pero, de no darse, qué lateral izquierdo me recomiendan?, lo mismo, jóven y con proyección.

Cleverley, pero está cedido, de LI, Baines, el tema es el Presupuesto, sale de 30M mas o menos, y MC te recomiendo a Angel Correa de MP, a Ruben Neves (El puto amo ) de MCD/CD o a Tielemans.(Tambien un genioooo)

• Autor

Cleverley está como libre, quizás lo fiche. Y Ruben Neves, pedazo de jugador con 18 años, lo fichó el PSG, veré si se lo puedo sacar. Gracias por las recomendaciones.

Cleverley está como libre, quizás lo fiche. Y Ruben Neves, pedazo de jugador con 18 años, lo fichó el PSG, veré si se lo puedo sacar. Gracias por las recomendaciones.

Ah, y si podes comprá a Funes Mori :mrgr::mrgr:

• Autor

¿Cuál de los dos? jajaj

¿Cuál de los dos? jajaj

Los dos, y después los fusionas y conseguis un MessiNaldoBenn

mWJlRE7.jpg

La pura mezcla de Messi Ronaldo y Robben

Subi a chicos de las inferiores, no necesitas fichar.

• Autor

Subi a chicos de las inferiores, no necesitas fichar.

Ninguno me dá 3 estrellas amarillas y sus atributos son malos.

@Krieg pero no siempre te guies en eso, hay que ver como rinde y como crece el jugador.

Yo estoy en la 3er temporada y tengo varios de inferiores en el primer equipo (Ward, Wisdom, Smith, Rossiter, Yesil) mas algunos que van rotando (Branagan, Ojo, Dunn, Chirivella).

Arrancaron mal, pero ya han mejorado muchisimo.

Kranevitter MCD / MC

Tagliafico DFI / MI / EXT I

Angel Correa (préstamo) MP / DC

Con Kranevitter no te lo penses, es un crack y lo buscan de todos lados, por 6,75 M lo sacas

Correa tiene 18 años y ya salió campeón de la libertadores (qee), te digo prestamo porque puede ser caro

Tagliafico mucha proyección y también lo buscan de todos lados, se decía que el Madrid lo había fichado ::p

• Autor

@Markitos Sí, a Rossiter lo tengo cedido a ver como evoluciona. Ojo otro que está cedido. ¿Cómo hacés las rotaciones? ¿En copa ponés a los pibes o en el segundo tiempo cambiás?.

@xX_ARG_lk_Xx Veré que onda Kranevitter. Taglia no me convenció. Y Correa el problema que no juego con "Enganche" o MPC y delanteros ya tengo 3.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.