Jump to content

Plantilla corta Liverpool

Respuestas destacadas

@Krieg en las copas suelo poner todos suplentes + pibes, ahi van ganando minutos. Luego en partidos no muy importantes, meto 2 o 3 pibes de arranque y algunos en el banco para que entren en la 2da parte.

Con el unico que fue distinto fue con Smith, que por necesidad jugo 20 partidos seguidos de titular (se me habia roto Moreno y a Enrique justo lo habia vendido), ahi mejoro un monton.

Luego Rossiter mejoro mucho con 3 o 4 tutorias de Lucas Leiva + varios minutos.

• Autor

@Markitos Ah joya, yo suelo rotar nomás en las copas (lFA y capital). Y con Moreno me pasó lo mismo, parado 3 meses, recién ahora me está volviendo y tuve que inventar ahí algunas posiciones y subir a un pibe.

Rossiter voy a poner que lo tutele Gerrard, a Leiva lo vendí de entrada, no entraba en mis planes.

@Krieg no, no te conviene que lo tutele Gerrard, por que se terminan llevando mal (me paso en otra partida) por eso lo puse a Lucas.

Otro que te puede servir es Halilovic, el del Barcelona, lo pedis a prestamo y vas a ver como juega, en mi partida jugo 38 partidos e hizo 34 goles :gun::gun:

• Autor

@xX_ARG_lk_Xx Fuí por él pero no quería venir el hdp. Acabo de firmar a Krane como refuerzo del medio, para rotar me vá a venir bien. Le compré toda la densa a River ja, de entrada Balanta y Mammana, y ahora Krane :mrgr:

Lo mejor hubiese sido tirar de cantera como dice @Markitos, el Liverpool tiene muy buena cantera y como dice, si les vas dando minutitos cojen el nivel como para jugar para el primer equipo!!

• Autor

Eso hice con varios pero no me rindieron.

De nuevo terminé segundo en la Premier pecheandolá y campeón de la Champions. Me traje a: Marquinhos (PSG), Rulli (R. Sociedad), Tielemans, Ruben Neves (PSG) y vuelvo a la carga por Shaw.

• 2 semanas más tarde...

Si tienes dinero te recomiendo lucas romero,jugadorazo

Pregunta al Barça por Sergi Samper, es impresionante lo que sube ese chico

De 3 o DFI te recomiendo a Jonathan Silva, es un monstruo, y ficha de MPC a Odegaard, con 16 años tiene 2 estrellas y media en mi Tottenham

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.