Jump to content

Jugadores para Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber buenos refuerzos en cada linea para Boca Juniors, en la primer temporada tengo 14M de fichajes y 17M de sueldo en pesos argentinos

Jugadores que traje

Pablo Aimar(Lo traje a Boca jajajaja)

Chevanton

Neri Cardozo que viene en Enero al terminar su contrato

Los dos primeros son mayores pero creo que tienen calidad para la edad que tienen, van a ser buen recambio para partidos de copa argentina y algunos de liga ya que tengo la estructura de strunt 23 de 30 equipos y es un calendario largo

Arqueros: Devecchi, Axel Werner, Guillermo Sara

Laterales: Buffarini, Tagliafico (DFD) Más Tagliafico (DFI)

Centrales: Kannemann, T. Cardona, Fontanini, Schunke, Caruzzo

Medio defensivo: Mercier (viejito), Axel Abet, Franco Caseres (pibe, potencial de 4,5 estrellas)

Medio: Nacho Piatti, Pitu Barrientos, Elizari, Rolon, Leonardo Gil, Gil Romero, Lucas Romero...

Delanteros: Diego Vera, Cauteruccio, Melano, Pereyra

Trajiste mucho viejo.

Sara, Chichizola

Noguera de Banfield, Tagliafico

Lucas Romero, Gil de Olímpo

Jose Luis Valdez, Ezequiel Ponce

Te lo pongo por orden de los que mas me gustan según cada posición.

Arquero: Sergio Romero, Geronimo Rulli, Axel Werner

Laterales: Derecha: Gino Peruzzi, mantene a Marin que es bueno, tenes a Ezequiel Mendez, un pibe tremendo. Izquierda: Pará, Gonzalo Piovi, Franco Ramos, Mantene a Insúa o a Colazo, si no tenes un pibe muy bueno que se llama Mauro gonzalez, puede jugar ahí.

Centrales: Mammana (aunque sea de River, recomendadisimo), Noguera, tratá de comprar a Forlin.

Mediocampistas: Lucas romero (tremendo), mantené a Castellani que es tremendo, no vendas por nada a Vadalá.

Delanteros: Kenedy (bestial), Vietto, Duván Zapata (tremendo promedio tiene, y esta regalado), mantene a Chavez.

Laterales: Derecha: Gino Peruzzi, mantene a Marin que es bueno, tenes a Ezequiel Mendez, un pibe tremendo. Izquierda: Pará, Gonzalo Piovi, Franco Ramos, Mantene a Insúa o a Colazo, si no tenes un pibe muy bueno que se llama Mauro gonzalez, puede jugar ahí.

Centrales: Mammana (aunque sea de River, recomendadisimo), Noguera, tratá de comprar a Forlin.

Mediocampistas: Lucas romero (tremendo), mantené a Castellani que es tremendo, no vendas por nada a Vadalá.

Delanteros: Kenedy (bestial), Vietto, Duván Zapata (tremendo promedio tiene, y esta regalado), mantene a Chavez.

Regalado Duvan Zapata ? :o en mi partida me piden arriba de 20M

Regalado Duvan Zapata ? :o en mi partida me piden arriba de 20M

Despues le saco captura y te muestro el promedio, me lo ofrecieron porque lo tenían transferible por 2M, jajajaajja, es un monstruo, tiene promedio arriba de 0,8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.