Jump to content

buen "jugon" para el ajax

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

vereis estoy empezando una partida con el Ajax y necesito un buen pivote organizador joven y barato, habia pensado ceder a sergi samper pero no quiere el barcelona

No creo que haya que ir al mercado para ir a por un jugador, en la cantera tienes muy buenos jugadores. Yo siempre soy partidario de tirar de cantera, pero si buscas un jugador mas hecho ve al mercado. Dale oportunidades a los jóvenes!!

qué es barato? porque el jugador favorito del foro juega en la posición que necesitas, sale por 6 kilos y se puede pagar a plazos: lucas romero

Salih ucan

Gianluca gaudino

Lucas Otavio

Sergi Darder (Malaga) me ha sorpendido como CD regista y MC Pivote Organizador.

Dennis Praet, a veces lo largan por 5M a veces por 15M es un Xavi belga y joven :thumbsup:

Halilovic? Odegaard?

Aaaaaaaahh jugón, entendí cualquier cosa, bueno, como te dijeron Lucas Romero por 6 o menos lo sacas

El primer año gané liga y champions con el Ajax y te diré un nombre: Joshua Kimmich, ponlo con Davy Klaassen y Serero y van solos. También usaba a Lasse Schöne en medio con ellos cuando quería meter a El Ghazi y se recuperó Fischer de la lesión. Este año me he traido a Ruben Neves pero creo que se te irá de precio(lo fiché con la pasta que saqué por Klaassen). Si necesitas algo más no dudes en preguntar :).

• Autor

cierto que el ajax tiene una cantera tremenda (yo me he quedado sorprendido con ella) pero justamente mc nada mas tienen uno y con una calidad no adecuada, y teniendo en cuenta que tengo dinero ya que me ha sobrado tras balanta y odegaard queria darme un caprichito jajajja

Voy a consultar las diversas opciones que me habeis dicho :)

Yo te recomiendo a Humam Tariq, Muy barato y se convierte en un crack.

Yo te recomiendo a Humam Tariq, Muy barato y se convierte en un crack.

Pero te vuelve loco pidiendo cosas todo el tiempo, jajaja. Yo lo terminé vendiendo (igual, me salió con poco potencial), y encima después me protestaron porque lo vendí.

Sí, termina siendo un jugador con buenos atributos mentales y un negocio super rentable, pero creo que busca algo más retrasado: este es MPC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.