Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

buen "jugon" para el ajax

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

vereis estoy empezando una partida con el Ajax y necesito un buen pivote organizador joven y barato, habia pensado ceder a sergi samper pero no quiere el barcelona

No creo que haya que ir al mercado para ir a por un jugador, en la cantera tienes muy buenos jugadores. Yo siempre soy partidario de tirar de cantera, pero si buscas un jugador mas hecho ve al mercado. Dale oportunidades a los jóvenes!!

qué es barato? porque el jugador favorito del foro juega en la posición que necesitas, sale por 6 kilos y se puede pagar a plazos: lucas romero

Salih ucan

Gianluca gaudino

Lucas Otavio

Editado por Matiast10

Sergi Darder (Malaga) me ha sorpendido como CD regista y MC Pivote Organizador.

Dennis Praet, a veces lo largan por 5M a veces por 15M es un Xavi belga y joven :thumbsup:

Halilovic? Odegaard?

Aaaaaaaahh jugón, entendí cualquier cosa, bueno, como te dijeron Lucas Romero por 6 o menos lo sacas

Editado por xX_ARG_lk_Xx

El primer año gané liga y champions con el Ajax y te diré un nombre: Joshua Kimmich, ponlo con Davy Klaassen y Serero y van solos. También usaba a Lasse Schöne en medio con ellos cuando quería meter a El Ghazi y se recuperó Fischer de la lesión. Este año me he traido a Ruben Neves pero creo que se te irá de precio(lo fiché con la pasta que saqué por Klaassen). Si necesitas algo más no dudes en preguntar :).

• Autor

cierto que el ajax tiene una cantera tremenda (yo me he quedado sorprendido con ella) pero justamente mc nada mas tienen uno y con una calidad no adecuada, y teniendo en cuenta que tengo dinero ya que me ha sobrado tras balanta y odegaard queria darme un caprichito jajajja

Voy a consultar las diversas opciones que me habeis dicho :)

Yo te recomiendo a Humam Tariq, Muy barato y se convierte en un crack.

Yo te recomiendo a Humam Tariq, Muy barato y se convierte en un crack.

Pero te vuelve loco pidiendo cosas todo el tiempo, jajaja. Yo lo terminé vendiendo (igual, me salió con poco potencial), y encima después me protestaron porque lo vendí.

Sí, termina siendo un jugador con buenos atributos mentales y un negocio super rentable, pero creo que busca algo más retrasado: este es MPC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.