Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados del equipo B y C

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en un partida con el Atletico de Madrid y debido a los logros del primer equipo esta temporada estoy enfocandome un poco mas en el equipo B y C, el B esta en segunda división por segunda temporada y este año la salvacion parece mas que garantizada, el problema es que algunos regens muy prometedores no acaban de jugar lo suficiente y se me estan echando a perder y no soy muy partidario de cederlos a otros equipos ya que o me garantizan muchos minutos pero en categorias inferiores o con malas instalaciones o no me garantizan minutos.

El equipo C viene a ser lo mismo, solo que este nunca logra ascender a 2B y se pasa todo el año con muchisimas lesiones, y en gran parte esto viene a que no tiene ningun fisio :/

La pregunta es si puedo contratar yo empleados para esos dos equipos y de que forma actuais vosotros con los equipos B, tengo una buena economia y suelen llegar muy buenos juveniles cada año, pero la cantera no acaba de dar sus frutos y sobretodo el equipo C anda muy mal.

no puedes. para hacerlo tienes que controlar el equipo. es uno de los grandes fallos del FM desde hace años, trata a los filiales españoles como equipos afiliados y no puedes tomar ninguna decisión de su gestión.

con que dejarán la opción de decirles que jueguen con tu táctica me conformaba, pero nada xD

Editado por CDQUINT

con que dejarán la opción de decirles que jueguen con tu táctica me conformaba, pero nada :biggreen

En otras ediciones de FM permitia marcar la opcion de jugar con las tacticas del primer equipo, en esta no lo se porque he jugado en la liga francesa.

Saludos

• Autor

Si, el equipo juvenil puedes hacerle jugar con tus tacticas, pero el b y el c juegan segun su manager. Pero si no deja contratarles empleados... El problema esta en que el equipo C no tiene ninguno mas que su propio entrenador, asi es imposible que suban a 2B :/

Gracias a todos.

Sabeis si editando el equipo B en el editor, es decir, crear el equipo B, tal como está por ejemplo el Jong Ajax en el juego, puede dar crash dump?

con que dejarán la opción de decirles que jueguen con tu táctica me conformaba, pero nada :biggreen

En otras ediciones de FM permitia marcar la opcion de jugar con las tacticas del primer equipo, en esta no lo se porque he jugado en la liga francesa.

Saludos

como dice Sergio no pone la opción. con el juvenil si pero con el b y el c cada entrenador pone una táctica a su gusto xD he leído de gente que se hace otro manager en la misma partida para llevar el b pero no se. eso no me apetece xD

Editado por CDQUINT

Lo que te recomiendo es que pases del C. Yo estoy con una partida con el Atlético y lo que hago es controlar el Primer equipo y el B, creando un manager para cada uno, tomando sus decisiones, contratando empleados, tácticas, entrenos.... El juvenil es el único que tengo controlado por la IA ( Roberto Fresnedoso), utlizando mis tácticas pero con la libertad que hay de mover jugadores en esa categoría o controlar sus entrenamientos, gestionar renovaciones, etc...

Te digo lo del C porque si no cargas la Tercera División no jugarán partidos y no se te desarrollarán. Pasa todos los jugadores del C al B, gestiónalo ( cesiones, traspasos...) y establécete un régimen de ascensos, promociones y demás que te permitan gestionar toda la cantera como se merece.

Así te garantizas un control de la cantera, pese las obvias limitaciones que hay en las últimas versiones del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.