Enero 30, 201510 años Buenas, estoy en un partida con el Atletico de Madrid y debido a los logros del primer equipo esta temporada estoy enfocandome un poco mas en el equipo B y C, el B esta en segunda división por segunda temporada y este año la salvacion parece mas que garantizada, el problema es que algunos regens muy prometedores no acaban de jugar lo suficiente y se me estan echando a perder y no soy muy partidario de cederlos a otros equipos ya que o me garantizan muchos minutos pero en categorias inferiores o con malas instalaciones o no me garantizan minutos. El equipo C viene a ser lo mismo, solo que este nunca logra ascender a 2B y se pasa todo el año con muchisimas lesiones, y en gran parte esto viene a que no tiene ningun fisio La pregunta es si puedo contratar yo empleados para esos dos equipos y de que forma actuais vosotros con los equipos B, tengo una buena economia y suelen llegar muy buenos juveniles cada año, pero la cantera no acaba de dar sus frutos y sobretodo el equipo C anda muy mal.
Enero 30, 201510 años no puedes. para hacerlo tienes que controlar el equipo. es uno de los grandes fallos del FM desde hace años, trata a los filiales españoles como equipos afiliados y no puedes tomar ninguna decisión de su gestión.
Enero 30, 201510 años con que dejarán la opción de decirles que jueguen con tu táctica me conformaba, pero nada Editado Enero 30, 201510 años por CDQUINT
Enero 30, 201510 años con que dejarán la opción de decirles que jueguen con tu táctica me conformaba, pero nada En otras ediciones de FM permitia marcar la opcion de jugar con las tacticas del primer equipo, en esta no lo se porque he jugado en la liga francesa. Saludos
Enero 30, 201510 años Autor Si, el equipo juvenil puedes hacerle jugar con tus tacticas, pero el b y el c juegan segun su manager. Pero si no deja contratarles empleados... El problema esta en que el equipo C no tiene ninguno mas que su propio entrenador, asi es imposible que suban a 2B Gracias a todos.
Enero 30, 201510 años Sabeis si editando el equipo B en el editor, es decir, crear el equipo B, tal como está por ejemplo el Jong Ajax en el juego, puede dar crash dump?
Enero 30, 201510 años con que dejarán la opción de decirles que jueguen con tu táctica me conformaba, pero nada En otras ediciones de FM permitia marcar la opcion de jugar con las tacticas del primer equipo, en esta no lo se porque he jugado en la liga francesa. Saludos como dice Sergio no pone la opción. con el juvenil si pero con el b y el c cada entrenador pone una táctica a su gusto he leído de gente que se hace otro manager en la misma partida para llevar el b pero no se. eso no me apetece Editado Enero 30, 201510 años por CDQUINT
Enero 30, 201510 años Lo que te recomiendo es que pases del C. Yo estoy con una partida con el Atlético y lo que hago es controlar el Primer equipo y el B, creando un manager para cada uno, tomando sus decisiones, contratando empleados, tácticas, entrenos.... El juvenil es el único que tengo controlado por la IA ( Roberto Fresnedoso), utlizando mis tácticas pero con la libertad que hay de mover jugadores en esa categoría o controlar sus entrenamientos, gestionar renovaciones, etc... Te digo lo del C porque si no cargas la Tercera División no jugarán partidos y no se te desarrollarán. Pasa todos los jugadores del C al B, gestiónalo ( cesiones, traspasos...) y establécete un régimen de ascensos, promociones y demás que te permitan gestionar toda la cantera como se merece. Así te garantizas un control de la cantera, pese las obvias limitaciones que hay en las últimas versiones del juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.