Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apodos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que si alguno alguna vez le da por ponerles apodos a sus jugadores?? porque yo nunca lo he exo por mas que este la opcion :bananixDxD

Saludos.

Pues yo a alguno que le cojo cariño si, por ejemplo, tuve un delantero en mi Gimnastica en 2ªB, con el CM 03-04, y en la realidad le conozco y es un tronco de la ostia, pero el tio fue goleador de 2ªB y luego cuando ascendimos a 2ª lo fue también de 2ª, y fue pretendido por muchos clubs. Entonces, le cogi cariño y le puse "Matador", y no se si fue a causa de esto pero entonces aparecia yo entre sus empleados favoritos xD:banani

Yo lo utilizo mucho en mi partida LLM, a un delantero le tengo puesto por ejemplo Viejete, a un defensa Patoso... Vamos, que todos están muy contentos conmigo xD

Yo sólo pa quitar determinados nombres de regens que me parecen poco "futbolísticos" españoles y brasileños, sobre todo.

  • Autor

Yo a veces he tenido la tentacion de por ejemplo, a villa, que pone david villa, pues ponerle "guaje" o cosas asi, de ponerles los apodos reales, pero nunca he llegado a acerlo... me da pena no se porke :hello:

Yo tampoco lo hice nunca, es decir, si lo probe... pero nunca me gusto como quedaba, es mas... una de las cosas que mas odie del TCM era que x ejemplo en vez de poner "Ariel Garcé" se llamaba "Chino Garcé" me molesta demasiado :hello:

Pues yo si lo hago es para acortar el nombre, porquen no me gusta ver un churro en el D2 y gente por ejemplo como Ricardo Carvalho le pongo solo Carvalho o me acuerdo de un tal Dudu Ceaerense, del CM, que por cierto ya no aparece por ningun lado en el FM... le ponia Dudu

Si que se yo, ahora que lo pienso debe ser util para los regens brasileros que tienen el nombre mas largo q cualquier cosaa jaja...

Yo solo a los regens españoles, que les pongo el nombre completo, me molesta que se llame uno Manu y le pongo su nombre por ejemplo Manuel Robles o cosas asi.

Yo asi a destacar, en el CM03/04 a Robinho le puse Robinho "Maravilla" y en el FM a Tote le he puesto varias veces Tote "King" (por lo del rapero y tal) :D;) ;)

Yo la verdad que si soy de poner apodos ;)

Bueno, a uno que cambiaba siempre es a "Huguito", que le ponía "Hugo Morales" que al fin y al cabo es como se llamaba. Y quitarle eso de "Aleiu" para llamarlo "John Carew".

Y no sería la primera vez que a Beckham le pongo "Sir David" ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.