Jump to content

Gala IV - Ritmos caribeños

Respuestas destacadas

Gente, decir que Harry Belafonte es una revelación me recuerda a ese post de @dar_stor donde dos pendejas twitteaban "¿Quién es ese Paul McCartney" (jabu)

Es que no solo decia eso, decia "Kayne West va a hacer grande al chico".

:medescojono: :medescojono:

Tiene 72 años y es uno de los musicos mas grandes de la historia (bueno, no vengo a comentar nada relevante al respecto). Igual Charly Garcia dijo la posta: El mas grande de la historia es Chopin.

Ojo, puede ser que sea "una revelacion" en general, o puede ser que sea "una revelacion" personal :biggreen :biggreen

La única posta de Charly fue decirle a Lanata: "Vos sos un pelotudo" :biggreen

Me gustaría saber por qué razón Chopin es el más grande y no Beethoven o Wagner, para nombrar sólodos :nuse:

Me acordaba que se referían a alguien, pero no a quién. Así que era Kayne Quiénsos West las que iba a hacer gande Pablito :medescojono:

Me gustaría saber por qué razón Chopin es el más grande y no Beethoven o Wagner, para nombrar sólodos :nuse:

Por que es el mas tecnico, refinado y complicado de tocar para los musicos y de dirigir para los directores. Betthoven o Mozart (no Wagner) lo toca mas o menos cualquiera que sepa lo que hace :biggreen, Chopin no.

Por que es el mas tecnico, refinado y complicado de tocar para los musicos y de dirigir para los directores. Betthoven o Mozart (no Wagner) lo toca mas o menos cualquiera que sepa lo que hace :biggreen, Chopin no.

¿Y eso? ¿De dónde salió?

Perdón, Darío, pero es cualquiera.

¿Y eso? ¿De dónde salió?

Gala ritmos carbeños... :thumbsup:

¿Y eso? ¿De dónde salió?

Mi viejo sabe de lo que habla en materia de Musica Clasica, asi que si lo dice por algo sera xD (Tengo un libro con la historia de mas de nosecuantos miles de temas de musica clasica con su historia, interpretacion y todo eso)

- 12 puntos:

- 11 puntos: Ju

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

@dar_stor computados los votos, gracias!

@Andy10 Ponele que es en compensacion del off topic que monte con Koko sobre Musica Clasica xD. La ultima votacion la pase de largo porque era un genero que no me gusta. Si me mencionas en la proxima votacion a lo "Dambia Style" en retos de Kits xD, participare

¿Y eso? ¿De dónde salió?

Mi viejo sabe de lo que habla en materia de Musica Clasica, asi que si lo dice por algo sera :biggreen (Tengo un libro con la historia de mas de nosecuantos miles de temas de musica clasica con su historia, interpretacion y todo eso)

...

Bien, y yo soy músico y cuando quiera tu viejo le doy clases de Arquitectura :biggreen

Perdón, @Andy10, pero no creo que vote en esta gala, para ser sincero, no tengo muchas ganas de escuchar tantas canciones que no me gustan.

De todas estas solo conocia 1, y creo que sera la que se lleve la maxima puntuacion. Me pensare el orden de las canciones, y las enviare antes del domingo

Oh, vaya, no sé por qué hubiera jurado que la fecha límite para votar era el día 16 y no el 15, he tenido un fin de semana muy ocupado y pensé que tenía el día de hoy para enviar las votaciones. Una lástima, lo siento mucho Andy y Asier, a ver si para la próxima (si es que hay próxima, porque con estas galas no llegaré yo muy lejos :biggreen) me acuerdo mejor de la fecha límite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.