Jump to content

Gala IV - Ritmos caribeños

Respuestas destacadas

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS GALA IV - RITMOS CARIBEÑOS.

0f77716e6482bd1501bcf1f19c269f1e.png

*CLICK PARA AGRANDAR

GANADOR: @Asiorcajo (Harry Belafonte - Jump in the line) - 211 pts.

2º - @Bolso_Ramone (Juan Luis Guerra - Burbujas de amor) - 205 pts.
3º - @alemutan (Carlos Vives - La gota fría) - 190 pts.

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

- Se aplicó sanción de 20 puntos a Maestro, Dambia y Fernan Gomez por no enviar sus votos.

NOMINADOS:

@Galvez (Natusha - Tu la tienes que pagar) - 91pts.

@Fernan Gomez (Ray Santiago - It`s a man world) - 87pts.

@Maestro (PES Soundtrack - Thru Passion) - 52pts.

@roniixeneizee - No envía canción.

@miguel432 - No envía canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Sábado 21 de Febrero a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente.

__________________________________________________________________________________________

Nota: Fue imposible subir en estas dos últimas galas un adelanto de cómo iba la votación debido al momento en que se recibieron los votos.

En particular en esta última gala se recibieron los votos de 10 participantes durante las últimas 24 horas del plazo.

De puta madre... Nominado en un tema del que no tengo ni idea... Tampoco era tan mala mi canción joder.

Mierda, ya decía que se me olvidaba algo ayer :facepalm:

Por los pelos xdddd

Por los pelos xdddd

Ambos jeje

Que nadie se alarme, que los dos organizadores del juego me hayan dado la máxima puntuación no debe necesariamente significar nada, vale..? :biggreen

Dicho eso, contento de no estar nominado pero me da rabia no ganar porque se me han ocurrido ya por lo menos 7 u 8 temáticas de gala que no puedo usar...

Siempre estoy en un discreto segundo plano. Creo que no ha recibido ninguna notificación en día de resultados, ni por buenas ni por malas noticias xD

Me olvide olimpicamente de votar. Pido mil disculpas, tuve una semana complicada y se me paso de largo :(

@Aiden habla con @Asiorcajo a ver si alguna de esas le sirve para elegir la próxima ;)

@Eikichi no news, good news xD

@Andy10 si @Asiorcajo quiere que le dé alguna idea estaré más que encantado, también es verdad que según que temáticas me gustaría verlas con la inmunidad en mi poder pero que se le va a hacer... xD

Otra más salvado. Llega a ganar Marc Anthony y en la próxima gala hago boicot enviando una de Cañita Brava, que por algo es multitarea y multidisciplinar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.