Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La defensa colador

Respuestas destacadas

• Autor

Si. A nivel defensivo, acabo de hacer pruebas y la cosa mejoró mucho.

Pasé al medio cierre de pivote defensivo y a gargano lo retrasé un poco. Ya no juego con tapón y quité la presión.

A nivel ofensivo todavía me falta. Me doy cuenta de que no me funciona el pase directo porque los jugadores quedan muy solos.

Sobre los centrales, la combinación recomendable es:

- defender- defender

- tapón - defender

- cubrir- defender

- tapón - cubrir

Si te va mal con esta última prueba tapón/defender.

Los laterales ponlos como carrileros auto y si quieres que corran banda dale a la instrucción de equipo intentar doblar.

Como ya te dijeron, poner a la contra hace que tus jugadores queden parados muy atras en la cancha y si presionan mucho pierden sus posiciones (queda el espacio donde ellos estaban antes), capaz que poniendo la tactica en ofensiva o control con mucha presion y ritmo alto podes generar lo mismo. Lo otro que creo que estamos diciendo no es que esta mal tener un organizador adelantado en ataque sino que no hay nadie para cubrir su espalda, yo jugara con un triangulo conformado por un mediocentro en apoyo, un pivote organizador en defensa y el organizador adelantado en ataque (puede funcionar o no) o con un mediocentro en defensa, un todoterreno y el organizador en ataque.

A mi me gusta que mi defensa defienda en linea o como mucho con uno de los dos en cubrir o en tapon, pero esos es una decision.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.