John Smith Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Dreams of a Little VillaA.F.C. Bolnore 2014-2015 - by Glenn IrwinMartes 8 de Julio 2014 Bolnore Village, un desarrollo pujante en las afueras de Haywards Heath. Antes de comenzar esta historia pasare a presentarme, mi nombre es Glenn Irwin y puedo decir con orgullo que soy el primer periodista deportivo de Bolnore Village. Trabajo para el portal web Mitoo que intenta seguir a todos los equipos del futbol ingles desde la Premier League hasta lo mas oscuro de la Non League. Como naci y vivo en la ciudad de Haywards Heath que esta en el distrito Mid Sussex de West Sussex del Condado de Sussex, 19 km al sur de Londres y 24 km al norte de Brighton, me nombraron corresponsal de todos los equipos Non League del Sur de Crawley, asi que cualquier equipo cercano a Horsham, Burgess Hill o Uckfield que juegue entre los niveles 9 a 24 de la Non League es mi responsabilidad mantenerlo actualizado en nuestra web. Mi zona de trabajo con Horsham, Burgess Hill y Uckfield como centros principales de atencion. Pero como siempre los jefes no estan contentos con que uno se la pase arriba de su auto viajando de un lado a otro y deje el telefono de su celular sin bateria tratando de averiguar los ultimos resultados de las multiples ligas, eso no era suficiente y me han encargado hacer un blog sobre algun equipo que me llamara la atencion de la zona donde trabajo para darle algun valor agregado a mi trabajo. Aunque al principio me parecio un poco tedioso por que lo mio no es escibir precisamente, me lo tome de buena gana por que me servira para usarlo como parte de mi tesis. Por comodidad y cierta empatia el club elegido ha sido el AFC Bolnore, un club fundado apenas en 2012 en Bolnore Village una villa emplazada al suroeste de Haywards Heath en un sitio de interes natural lo que genero mucha controversia en su fundacion en 2002. Actualmente es una villa totalmente establecida con propiedades muy codiciadas donde se han establecido inmobiliarias, financieras haciendo del emplazamiento un lugar muy lucrativo. Ya cuenta con escuela primaria, varias instituciones sociales y un club de futbol muy modesto que juega en la Mid Sussex Football League Division Eleven ( Level 24 Non League ) el cual sera el centro de mi historia, la misma podran seguirla en mi blog en Mitoo Dreams of a Little Villa.Sobre la partida. Mejor no decir nada, solo que voy a intentarlo. Ya saben Los tiempos son muy distintos en mi vida, por lo cual seguramente ya no un historiador prolifico, posteare cuando pueda y la calidad de los textos y graficos seran directamente proporcionales a mis tiempos de trabajo y de familia como digo siempre pero ademas sumarle la escasa cantidad de material disponible y mi nula capacidad para crearlos. Bienvenidos. - FM 2015 - Version 15.2.1 - BD Enorme - Ligas Cargadas Inglaterra hasta 24° Nivel ( England Level 24 by Dan BHTFC ) - Las fotos usadas en el periodista, manager o cualquier jugador que no la genere automaticamente el juego seran tomadas de personajes reales sin relacion con la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Que gran regreso el tuyo John. Los que estamos hace casi una decada aqui no podemos olvidar esa gloriosa partida con los Tigers. Ayer justamente empece una partida en la 9na division inglesa y recordaba el parche que habian hecho para jugar hasta la 24ava division. Eso si, tiene sus pros (el de tener todos los equipos) y sus contras, ya que obviamente, casi ningun equipo tiene sus jugadores y a veces la IA es traicionera a la hora de generar los jugadores para el rival. Lindo reto por delante, veremos que sale. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Damned!!! Qué bueno que volviste!!! Cuando andaban comentando por otro lado lo del parche de 24 niveles ingleses te prometo que pensé que si alguien quería yo ver agarrando los machos con una historia de tamaño reto era a John Smith, uno de los viejos rockeros que siempre gusta tener vivitos y coleando por la zona y que ya sabe lo que es agarrar un reto de semejante calado ( el otro justo fue el que te escribió arriba con su magnífico Histon, junto a otros mitos como David Mitchell o Slavi.) Así que cojo sitio, caliento palomitas y me guardas un asiento en Bolnore ( por cierto, con un facebook la mar de activo ). Mucha suerte compañero y un gusto tenerte de vuelta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodolFx2 Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 Oh, por Dios, 24 divisiones... Oh, Dios, Mío. Acá te sigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted January 31, 2015 Author Share Posted January 31, 2015 @gstaricco gracias por arrimarte por aca y recordar los viejos pasos cuando escribia con mas tiempos y ganas. El parche lo probe con cierta desconfianza hace algunas semanas y jugue mas de 4 temporadas con otro equipo y la verdad me dejo satisfecho con la generacion de jugadores para tu equipo y los rivales ya que a diferencia de otros parches no encuentras super jugadores en categorias inferiores. Eso si, hay que jugarlo responsablemente por que puedes formar un super equipo si te pones a fichar la gran cantidad de jugadores libres disponibles. Creo que es un lindo reto, esperemos poder disfrutarlo. @Viggo Good Bless the King!! gracias amigo, nada mejor que el Rey de las historias pase por mi relato. Tu sabes cuanto te admiro y desde tus comienzos nos mostraste toda tu calidad y hoy eres el maximo referente de la zona. Cada vez que compro un FM espero ansioso la salida en Editors Hideaway de algun parche de Non League para poder jugarlo, desde los de SuperBladesman hasta la fecha los he jugado todos, aunque curiosamente desde que se pudo jugar por debajo del nivel 6 no he podido hilvanar una historia que durara mas de un suspiro. Pues si gstaricco hizo grandes cosas con su Hinston, Slavi fue todo un crack que llevo la zona a un nivel que tu perfeccionaste y David Mitchell que fue junto a Nido, Lika y Markitos los primeros amigos que tuve en el foro con un estilo simple hacia historias que me encantaban leer. Cuanto gente de aquellas epocas, se nota que estoy viejo. A proposito el facebook del AFC Bolnore es el unico lugar donde he encontrado algo de info y material para afirmarme en el relato. Gracias por la suerte y la bienvenida y esperemos que dure. @RodolFx2 bienvenido, si 24 niveles, esperemos poder hacer unos cuantos de ellos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted January 31, 2015 Author Share Posted January 31, 2015 Dreams of a Little VillaA.F.C. Bolnore 2014-2015 - by Glenn IrwinMartes 8 de Julio 2014 Bolnore Village Recreation Ground, el modesto campo de juego del AFC Bolnore. AFC Bolnore. Como habia anticipado en mi introduccion el AFC Bolnore es un modesto club de la Non League inlgesa que jugara por primera vez en la Mid Sussex Football League Division Eleven ( Level 24 Non League ). Fundado hace apenas 2 años en 2012 esta temporada tendra su gran oportunidad de competir oficialmente en el sistema de futbol ingles. Su estadio el Bolnore Village Recreation Ground es solamente un campo de juego multiproposito que se delimita y colocan los arcos durante el dia de partido, hasta ahora solamente no oficiales. El club no cuenta con instalaciones actualmente pero en estos dias se esta construyendo un pequeño clubhouse, es un equipo totalmente amateur. Cuenta con el pleno apoyo de la Bolnore Village Residents Association que intentar desarrollar la villa en todos sus sentidos y el deporte para que sus jovenes puedan complementar sus otras actividades es vista con muy buenos ojos. Bolnore Village es un asentamiento de pobladores de clase media y media alta con un buen poder adquisitivo y aunque en principio no esta planeado ninguna inversion o apoyo economico para el club su gente espera que el AFC Bolnore se desarrolle con la misma pujanza con lo que la villa lo ha hecho en solo una decada. Staff. La Junta Directiva esta integrada por un solo hombre su Presidente Richard Doods de 43 años designado directamente por la Bolnore Village Residents Association, este comerciante dueño de la inmobiliaria mas importante de la villa fue uno de los primeros en establecerse en la villa y cuenta como antecedente importante su trabajo en la directiva del St Francis Rangers FC de la Sussex County Football League Division One ( Level 9 ) aunque nunca con un puesto tan importante siendo apenas un colaborador en su antiguo club, uno de los dos mas importantes de mi ciudad Haywards Heath. El resto del Staff se completa por Max Jupp de 33 años quien sera el Segundo Entrenador que como antecente cuenta trabajar como preparador juvenil en el Haywards Heath Town FC que juega en la Sussex County Football League Division Two ( Level 10 ), el otro equipo importante de mi ciudad, Jupp es empleado de G.R Electrical. Josh Gale es el otro empleado con algo de experiencia y sera el Fisio Jefe, de 29 años trabaja en el Princess Royal Hospital al sureste de Haywards Heath sobre la AU272 y tambien vive en la villa, en su pasado fue Fisio asistente por dos temporadas en el Burgess Hill Town FC de la Ryman League Division One South ( Level 8 ). Will Fitton de 38 años sera el Ojeador Jefe, amigo del presidente y empleado del mismo se desdempeña como agente en su inmobiliaria, no tiene ningun tipo de experiencia pero conoce la zona como pocos debido a su trabajo. Carl Piper de 40 años el el Director de la Bolnore Village Primary School, sera el Jefe de Desarrollo de Juveniles, tampoco cuenta con experiencia pero tiene contactos en las escuelas primarias y secundarias de la region y Doods piensa que puede hacer un buen trabajo reclutando jovenes. El club todavia no tiene su Manager, pero Richard Doods tiene un nombre en mente que no me ha querido comentar hasta que lo tenga abrochado, pero segun lo que la Bolnore Village Residents Association le ha pedido debe ser alguin con experiencia acorde al desafio que tendra el club y la villa. Seguramente en horas de la tarde los habitantes de la villa y los lectores del blog podran conocer ese nombre y aprovecharemos esa entrada para conocer a los jugadores del AFC Bolnore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted January 31, 2015 Share Posted January 31, 2015 John Smith esta de regreso con un equipo de la 24º categoria. Sorprende que semejante equipo tenga mas o menos un cuerpo tecnico completo. 2º Entrenador, Ojeador, Fisio y Jefe Desarrollo de Juveniles. Espero que esta locura de 24 niveles llegue a buen puerto. PD: Soy yo o en el fondo de la foto hay dos cabras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maatii Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 No puedo creer lo que ven mis ojos, una partida con 24 niveles en Inglaterra. Muy interesante, nunca habia visto algo tan completo como eso. Te sigo porque me genera intriga que clase de jugadores puede haber en una division tan baja. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodolFx2 Posted February 1, 2015 Share Posted February 1, 2015 Me sumo a lo dicho por Dar_Stor. Más todavía cuando vemos que el campo es multipropósito. No obstante, muchas veces fundar un equipo hace que gente joven (?) se quiera sumar al proyecto. Apacible el lugar, digno para comenzar a escribir una gran historia. Me recuerda al pueblo de donde provenga, por alguna extraña razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted February 1, 2015 Author Share Posted February 1, 2015 @dar_stor bienvenido. En la realidad no creo que tengan muchos empleados, cuango genere la partida tenia destildada la opcion de "no generar empleados claves", igualmente son empleados totalmente amateurs y desconocidos por lo que tener 1 o 20 da lo mismo ya que no generan ningun tipo de gasto por no tener ningun tipo de salario y por que su nivel es tan pobre que poco es lo que aportan. Al comenzar la partida tildando la opcion el club aparece sin empleados la directiva permite en el juego exactamente el mismo numero y tipo de empleados que hubiese sido una ventaja mayor al poder elegir una mayor calidad de los mismos. Cabras no, ciervos si. Recordemos que el club y la villa estan emplazados en un sitio de interes natural, lo que para nosotros seria una reserva natural o parque nacional. Por ello fue que Bolnore Village genero tanta polemica en sus comienzos. @Maatii Bienvenido, gracias por sumarte y sera una experiencia nueva para todos, incluso para mi. Saludos. @RodolFx2 como le explicaba a Dario por error termine aumentando la dificultad ya que podria haber elegido los empleados que en cualquier caso hubiesen sido mejor que los que asigno el juego. Sin dudas que apostar a los jovenes deberia ser el camino a seguir para este club, ya que sin dinero y empleados de nivel no quedara otro camino. El lugar se ve hermoso en las fotos rodeado de naturaleza y como villa nueva todo muy bien planificado y ordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted February 1, 2015 Author Share Posted February 1, 2015 Dreams of a Little VillaA.F.C. Bolnore 2014-2015 - by Glenn IrwinMartes 8 de Julio 2014 Tim Earl Jake Law-Lyons una gloria del Montpelier Villa. The Manager - Tim Earl Jake Law-Lyons. Richard Doods el presidente del AFC Bolnore tenia su nombre elegido para ser el manager del club, en nuestra primera charla de la mañana prefirio no adelantarme su nombre hasta que estuviera todo acordado y debo decir que me ha dejado sorprendido con su eleccion. Tim Earl Jake Law-Lyons de 45 años sera el encargado de guiar los pasos de este joven club en su primera andadura oficial.Tim Earl Jake Law-Lyons nacio en Haywards Heath un Febrero de 1969, repartio su tiempo como jugador entre los dos equipos importantes de la ciudad St Francis Rangers FC y Haywards Heath Town FC. Fue un delantero vistoso que batio records de goles en ambos equipos donde es amado y odiado por igual por cambiar de bando reiteradamente y despues de 20 años de carrera se retiro a los 35 años. Despues del retiro llego el momento de sentarse en el banquillo en su unica y por cierto muy exitosa experiencia. Sin tener la confianza de los equipos de la ciudad tuvo que marcharse a Montpelier una villa de Brighton algunos kilometros al sur donde fue manager del Montpelier Villa que juega en la Mid Sussex Football League Premier Division ( Level 12 ) desde Junio de 2005 a Junio de 2011. En su estadia en Motpelier Villa fue Subcampeon 4 veces ( 05/06, 06/07, 07/08 y 08/09 ) y Campeon 2 veces ( 09/10 y 10/11 ) convirtiendose en una leyenda del club. A mediados de 2011 disfrutando las mieles del exito el alcohol se adueño de su vida y fue despedido despues de protagonizar varios escandalos. Law-Lyons paso a ser un proscripto en la Non League y nada se supo de el durante los años siguientes. Segun palabras de Doods al confirmarme su nombramiento los dias de enfermedad de Law-Lyons han quedado en el pasado y ha completado exitosamente su rehabilitacion. El contacto con Doods se dio cuando Law-Lyons se mudo a Bolnore Village y fue justamente el presidente el que le vendio su nueva casa. La comunidad ha reaccionado de manera dispar, algunos estan muy contentos de tener a un experimentado y exitoso manager, mientras que otros han mostrado su preocupacion por los altercados que el manager genero en su pasado. The Team. El AFC Bolnore en su ultimo partido no oficial. Tim Earl Jake Law-Lyons ya dirigio su primer entrenamiento esta tarde en el Bolnore Village Recreation Ground, acompañado de su Segundo Entrenador Max Jupp conocio a los 30 jugadores que integran la disciplina del AFC Bolnore. Jupp fue presentandolos uno por uno y cada jugador le expresaba a su nuevo manager sobre sus caracteristicas en el campo, despues de la presentacion se realizo un entrenamiento que se baso en un partido informal donde Law-Lyons pudo apreciar la calidad de sus jugadores. Porteros. De los tres porteros con los que cuenta el club Richard Fletcher de 26 años impresiona como que es uno de los jugadores claves del equipo y por la charla que tuvo con Law-Lyons al final del entrenamiento puedo suponer que es el gran candidato a ser el capitan del Bolnore. Los juveniles Mann y Seward no tienen el nivel como para integrar el primer equipo. Defensores. El juvenil central Steve Yates de 16 años fue uno de los que mas impresiono en el informal partido y se presume que puede ser clave para Law-Lyons. Los laterales Paul Head, Daren Sharp y Sam Gardner tambien fueron del agrado del manager y recibieron muchas indicaciones durante el partido. El resto no convencio aun cuando Jupp hablo muy bien de Jenkins y Harris. Centrocampistas. La zona mas poblada dentro del plantel del AFC Bolnore, en el centro del campo impresiono como pivot John Hawkins de 17 años quien podria hacer dupla con Chris Eldridge de 16 años que aunque naturalmente lo hace de interior fue usado en el partido como organizado y dejo satisfecho a su manager. En las bandas Shane Corbett de 24 años quien podria ser el Subcapitan del equipo y se perfila como uno los valores destacados seria acompañado por Harry Richards de 22 años. Bishop, Hawes, Jacobs y especialmente Josh Thomas que fueron recomendados por Jupp no impresionaron satisfactoriamente a Law-Lyons dejando en el primer dia en claro que ambos no ven el futbol de la misma manera. Delanteros. Especial atencion presto Tim Earl Jake Law-Lyons a los delanteros, por que fue el puesto donde jugo toda su carrera y ademas por que cree que un buen equipo necesita obligatoriamente de grandes delanteros. Parrafo aparte para Neal Keehan delantero de 15 años a quien apodan la "joya" del club, a su corta edad es el mejor jugador del club y desde Mitoo lo veniamos siguiendo por que tiene potencial para jugar en el futuro en los niveles mas altos de la Non League. Como se esperaba el manager quedo muy conforme con el joven que marco un hattrick en el partido de entrenamiento. Chris Peters de 23 años fue el otro delantero que dejo conforme a Law-Lyons y podria formar dupla con la "joya" Keehan. En una mas de las divergencias entre Law-Lyons y Jupp Andy Burton bien considerado por el segundo no fue del agrado del principal. Neal "la joya" Keehan la gran promesa del AFC Bolnore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.