Jump to content

Rejuvenecer Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre me gusta ser un revolucionario, me he propuesto rejuvenecer el Real Madrid para triunfar en unos años. mi plantilla es así

PT Navas

LD Carvajal

DF Varane

DF Nacho

LI Marcelo

MC -

ORG Kroos

MP Isco

ED Bale

EI James

DC Cristiano

Casillas dejó 15M, Khedira 30M, Pepe 12M, Ramos 30 M, Arbeloa 3M, Coentrao 8M, y Benzema a ver si le vendo

Necesitaría un PT, no sé si Luca está listo para empezar a subir con el primer equipo

LD Tendría a Varela, cedido

DFC Necesitaría uno o dos jóvenes

LI Algún suplente para Marcelo

MC Algún titular pero joven

ED/EI suplente de ambos y joven

DC alguien que logre explotar en unos añitos y vaya cogiendo minutos de Cristiano

En la agenda están Vallejo, Balanta, Tielemans, Zivkovic, Jovic, por Dória me piden mucho...

Faltaría algún portero y la recomendación de lo demás

Gracias

Rulli el de la R. Sociedad como PR

Portero: Scouffet del udinese

Defensa: Marquinhos

Lateral Izquierdo: Shaw, Jonathan Silva

Medio: Ward-Prowse, Luchas Romero.

Delantero: Malcom, barbosa.

Si puedes sacar a sergi samper para el MC

Koke del At. Madrid

Correa del At. Madrid para la delantera

• Autor

Dudo que vayan fichar por el Real Madrid esos jugadores...

PORTEROS : Scouffet del Udinese y Rulli de la R.Sociedad.
LATERAL IZQUIERDO: tienes a L.shaw del manchester , Jonathan Silva del Sporting de lisboa y a Pará (brasileño) que juega en Brasil pero no recuerdo en que club.

DEFENSA CENTRAL : Alvarez Balanta de river y jesus vallejo del real zaragoza (en junio de 2014 te sale practicamente gratis porque tiene contrato juvenil )
MEDIOCAMPO : Martin Odergaard del
Strømsgodset , Youri Tielemans del Anderlecht , Lucas Romero de Velez , James Ward-Prows del Southampton y Leon Goretzka del Schalke 04.
EXTREMOS DERECHOS :Andrija Zivkovic del Partizan de Belgrado ,
EXTREMOS IZQUIERDOS : Zakaria Bakkali del PSV , Pavel Savitskiy (no recuerdo el club) , Bernard del Shaktar, Nahuel leiva del villareal
DELANTEROS : Luka Jovic del Cvena Zvezd (Estrella roja) , Gabriel Barbosa del santos , Federico Bonazzoli del Inter de Milan y Domenico Berardi del Sassuolo/Juventus.

Me falto Mattia Perin del Genoa (POR)

yo puse una partida en vacaciones hasta 2022 y al volver me ofertó el real madrid. te puedo decir los jugadores no regens que han fichado en estas 7 temporadas y seguían en el equipo:

GK: Bernd Leno

Laterales: Jonathan Silva

Centrales: De Vrij, Ginther

MC/MCD: gundogan, moi gomez (el único que no se ha desarrollado bien de todos).

MPI/MPD: shaqiri, bakkali

DC: theo bongonda (aunque es natural MPI, como delantero me está rindiendo brutal)

todos estos menos moi gomez están a nivel para ser titulares todavía en 2022. al llegar me traje yo, como fichajes importantes, a tielemans y odegaard. tielemans es titular, y odegaard lo será la siguiente temporada. de momento en sus posiciones (MC y MPD) hago jugar a shaqiri y james que me rinden más. mi once queda: leno, carvajal, varane, de vrij, silva; 3 en linea en el medio: tielemans, un regen clon de xabi alonso, james; shaqiri, cristiano (36 tacos, bajó en lo técnico, sigue metiendo penalties a pares y algún que otro gol de jugada xD - puedo ser el manager del madrid en el FM, pero sigo siendo culé), bongonda.

para el MCD, sólo veo una opción de nivel que puedas efectivamente fichar en las primeras temporadas, lucas romero. para el resto de posiciones ya te los han dicho. si tienes el dinero, berardi.

Más que una revolución, lo que has hecho ha sido cargarte el equilibrio del equipo, Varane-Nacho??? además de vender a khedira y ramos regalaos... Yo en mi partida con el Real saque ha Khedira en la primera semana por dos millones menos de la cláusula, cerca de los 60

• 2 semanas más tarde...

Cual podría ser el sucesor de CR7? Me gusta mucho Zlatan Ibrahimovic cual seria su sucesor!! Gracias

Cual podría ser el sucesor de CR7? Me gusta mucho Zlatan Ibrahimovic cual seria su sucesor!! Gracias

Desde luego Zlatan no es su sucesor por una razon sencilla, tiene 4 años más que CR7. Sucesor como tal no te puedo decir ninguno, pero grandisimos jugadores... Puedes mirarte a Lamela, Moura, Sterling, MUNIR. Son jovenes, con muchos años por delante y grandes stats. Aunque mi apuesta personal... Hazard.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.