Jump to content

Mi táctica para River

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo en esto, así que probablemente esté todo mal :P.

Empecé de nuevo porque quiero arreglar errores que hice en una temporada, y ahora elegí esto:

BN1NQm8.png

VLBvp5a.png

El 4-4-2 diamante es porque los jugadores "defecto" que viene con River son idóneos para esas posiciones, además, es la posición que más conozco, por así decirlo (aunque no conozca nada :P )

Yo agregaría una mentalidad específica (control u ofensiva), pero parece estar muy bién. Tené cuidado con ese esquema y "jugar abierto", porque te pueden quedar huecos muy grandes en la mitad de la cancha.

Fijate que dice "competente" eso te indica que tan familiarizado está tu equipo con la formación.

Yo agregaría alguna mentalidad como ofensiva y juego fluido, yo juego así y no hago menos de dos goles por partido

• Autor

Gracias muchachos.

Lo de "competente" es porque la armé apenas comencé la partida nueva.

es difícil mantener la posesión con un rombo abierto. fíjate si estás seguro de elegir esa instrucción, porque limitará el número de pases en profundidad que dan tus jugadores, aunque hayas marcado "pases al hueco".

• Autor

es difícil mantener la posesión con un rombo abierto. fíjate si estás seguro de elegir esa instrucción, porque limitará el número de pases en profundidad que dan tus jugadores, aunque hayas marcado "pases al hueco".

Disculpá, todavía no entiendo mucho de tácticas. ¿Me decís que si desmarco eso los pases en profundidad mejoran? Me dí cuenta que mis jugadores no tienen la mejor calidad de pases salvo los extremos y el ME central.

Disculpá, todavía no entiendo mucho de tácticas. ¿Me decís que si desmarco eso los pases en profundidad mejoran? Me dí cuenta que mis jugadores no tienen la mejor calidad de pases salvo los extremos y el ME central.