Jump to content

Mi táctica para River

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo en esto, así que probablemente esté todo mal :P.

Empecé de nuevo porque quiero arreglar errores que hice en una temporada, y ahora elegí esto:

BN1NQm8.png

VLBvp5a.png

El 4-4-2 diamante es porque los jugadores "defecto" que viene con River son idóneos para esas posiciones, además, es la posición que más conozco, por así decirlo (aunque no conozca nada :P )

Yo agregaría una mentalidad específica (control u ofensiva), pero parece estar muy bién. Tené cuidado con ese esquema y "jugar abierto", porque te pueden quedar huecos muy grandes en la mitad de la cancha.

Fijate que dice "competente" eso te indica que tan familiarizado está tu equipo con la formación.

Yo agregaría alguna mentalidad como ofensiva y juego fluido, yo juego así y no hago menos de dos goles por partido

• Autor

Gracias muchachos.

Lo de "competente" es porque la armé apenas comencé la partida nueva.

es difícil mantener la posesión con un rombo abierto. fíjate si estás seguro de elegir esa instrucción, porque limitará el número de pases en profundidad que dan tus jugadores, aunque hayas marcado "pases al hueco".

• Autor

es difícil mantener la posesión con un rombo abierto. fíjate si estás seguro de elegir esa instrucción, porque limitará el número de pases en profundidad que dan tus jugadores, aunque hayas marcado "pases al hueco".

Disculpá, todavía no entiendo mucho de tácticas. ¿Me decís que si desmarco eso los pases en profundidad mejoran? Me dí cuenta que mis jugadores no tienen la mejor calidad de pases salvo los extremos y el ME central.

Disculpá, todavía no entiendo mucho de tácticas. ¿Me decís que si desmarco eso los pases en profundidad mejoran? Me dí cuenta que mis jugadores no tienen la mejor calidad de pases salvo los extremos y el ME central.

Se refiere a que jugás con los dos volantes abiertos (Sánchez y Rojas) y es dificil que "mantengas la posición" con jugadores tan distantes. Por otro lado, desmarcar la opción no va a mejorar tus pases en profundidad sino que van a tirar más (no sé si es cierto, pero tiene sentido, por lo menos vas a tener un equipo más vertical).

Por otro lado, capaz te convenga también entrenar un 4-4-2, con Pisculichi más adelantado (MPI). Jugar con el rombo abierto es un problema. Mirá que, por ejemplo, a River últimamente le cuesta mucho salir porque los interiores se quedan abiertos, no van a buscar la pelota y no se asocian con el 5, entonces los centrales siempre recurren al pase largo.

Juga con boca, y sentite campeón de verdad, es broma te re comiendo 442 menos abierto con posición y en corto y fluido, mas adelante un 343 muy fluido con pases al hueco y luego ves y regulas por ultimo en las primeras temporadas mira completo tus partidos a veras errores y aciertos

• Autor

Gracias gente, voy a ver que onda.

Por lo pronto me despidieron en mi mejor partida (ya casi gano la sudamericana y el campeonato local pero mis jugadores se pusieron en loquitas), y tuve que crear otro manager.

Edito: No puedo tirar más adelante a Piscu, no sé que onda. El 4-4-2 más cerrado me tira más atrás a los jugadores

esa instrucción hace que todos los jugadores den más pases en profundidad. desmarcándola, sólo aquellos roles que por defecto den esos pases, o aquellos jugadores a los que tu instruyas individualmente, darán los pases en profundidad con tanta frecuencia (cualquier jugador puede hacerlo en un momento dado). no es que mejoren, es que así sólo los dan los que pueden porque tú lo decides. y no le dirás a un mal pasador o alguien con poca creatividad que se pase el partido dando balones profundos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.