Jump to content

Añadir ligas y regens

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Tengo un par de dudas:

Al añadir ligas una vez que ya tengo una partida desarrollada...se cargan los jugadores reales que no tengo cargados antes de incluir la liga o salen jugadores "falsos"

Por otro lado, si estoy jugando una partida con base de datos limitada...y por ejemplo no me salen los jugadores del Santos brasileño, a medida que la partida avance saldran regens alli o siempre seran equipos de jugadores grises?

gracias!

1. Cuando añades una Liga, te encontrarás con algunos jugadores reales pero sólo los que ya estaban en la base de datos cuando iniciaste la partida (depende del tamaño de datos que elegiste y si cargaste algo en especial), y los que durante la partida hayan fichado por clubes de esa Liga. El FM completará las plantillas de los equipos con jugadores y empleados nuevos (inventados-generados) porque los originales que faltan "no existen" en la base de datos de tu partida. Date cuenta por ejemplo que si han transcurrido varios años el juego tendría de repente que rescatar y recalcular de golpe cambios de atributos por envejecimiento directamente desde la base de datos original, por ejemplo, y así con cada cosa. No es posible.

2. Saldrán regens, pero pocos. Si no cargaste la liga brasileña, y además la BD era pequeña, y Brasil no es una liga de tu entorno (por ejemplo juegas en Europa) tendrá muy pocos newgens y en cambio la mayoría serán grises. Pero los equipos brasileños seguirán produciendo newgens, en menos cantidad en número pero igualmente de bastante calidad por el nivel de las academias, de lo contrario con el paso de los años Brasil no sería potencia ni exportaría nada a Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.