Jump to content

Entrenar en Italia

Respuestas destacadas

yo por ejemplo hago eso con el madrid, ficho jóvenes entre 15 y 18 años y los voy cediendo, si tienen potencial puedes hacer que te paguen el sueldo oal menos parte de él. incluso si lo tienen muy disputado puedes hacer que te paguen apartedel sueldo una mensualidad.

yo así lo llevo y llevo varias temporadas siendo el equipo que más jugadores tiene repartido por España, y por fuera también tengo claro.

me gusta ir siguiéndolos y ver si alguno va despuntando para el primer equipo o si no tiene sitio y te hacen buena oferta pues lo vendo. tengo varios que todos los años me los quieren comprar por más de 20M pero se que en el futuro les sacaré más y mientras los cedo a esos equipos que lo querían, siempre equipos de reputación continental y pagando mínimo el 100% del sueldo. eso con los buenos claro xD porque luego por segunda b y por liga adelante tengo también muchos o en primera en equipos más modestos como Granada, levante, deportivo, Sevilla , getafe etc

el Granada casi parece actualmente en la temporada 19/20 el castilla jajaja y ahi están los tíos que nunca bajan de los 6 primeros de la clasificación xD estoy orgulloso del Granada / madrid xD

• Autor

Gracias chicos!!!!!

Bufff... no te quiero contar todo lo que tenía en el Ajax hace unos años... y eso que la plantilla del primer equipo era de unos 20 jugadores...

A mi todo eso hace que sea más atractiva una partida, hacer dinero a partir de negociar jugadores y tener que tomar decisiones acerca de cuales se quedan y cuales no.

Yo jugué muchas veces la Serie A y es cierto lo de los jugadores, pero también es cierto que los podés ceder o vender en Italia a las ligas más bajas tranquilamente.

Te recomiendo cargar las divisiones B y C. La gente de FMonline subió la base de datos que te deja jugable la serie D. Podes agregarla.

Lo que hago yo al poder jugar con 11 Titulares y 12 suplentes, es crear una formación titular y en los suplentes un equipo alternativo, el jugador Nº 12 suplente trato que sea un jugador que pueda jugar en varias posiciones o la futura estrella.

En la reserva dejo en el club jugadores que son de descarte, a los que tienen potencial trato de cederlos y que nos cubran el 100% del sueldo y puedan ser repescados.

Es muy parecida a la Liga Argentina en cuanto a los clasicos, todos se tienen pica.

Los clubes que más me gustan son el Inter y el Milan, grandes europeos que cada tanto atraviesan una crisis, pero son 2 grandes de Europa y con una buena gestión de 2-4 años pueden volver a ser los mejores equipos de Europa o del Mundo.

La Juvetus es el mejor de todos actualmente en Italia, a mi no me gusta dirigir equipos tan fáciles para jugar.

Tenes muchas variantes para elegir un club te recomiendo alguno de estos: Fiorentina, Atalanta, Lazio, Roma, Torino, Napoli, Sampdoria o el Genoa.

Del Parma fui Manager este año y dure 5 o 6 meses. No quieren progresar, les gusta estar en a mitad de la tabla. La Directiva tiene 0 ambición, no te dan dinero para nada.. quieren seguir siendo el equipo de m.... que son.

A mi es la liga que mas me gusta para jugar.

Ahora estoy en la segunda temporada con el Parma, he liberado a la mayoría de jugadores y vendi muchos tambien.

en este momento tengo una buena plantilla del primer equipo con jugadores como Odegaard, Savitsky, Pione sisto, Ajer, Ezequiel Muñoz, Ante Coric, Marilungo, De ceglie y otro buenos jugadores.

Tire muchisimo de fichar jugadores que terminaban contrato a final de temporada.

A los que jueguen con Parma les recomiendo que vendan a Cassano, muy pero muy toxico para el vestuario . No acepta siquiera tutelar jugadores jovenes. ademas de los 50m euros por semana de sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.