Jump to content

¿Sirve de algo jugar contra un equipo de mucha más reputación?

Respuestas destacadas

Más allá de que esas cosas nos rompan las bolas, tomemos un ejemplo de la realida. Y bastante cercano:

Hace poquito, River ganó la Copa Sudamericana. Los jugadores, hinchas, directivos, etc, estaban en la gloria. El otro día River perdió contra Boca 5 a 0 EN UN AMISTOSO DE VERANO y ya había hinchas pidiendo la cabeza del técnico, del presidente, de la mayoría de los jugadores. Y esto es completamente real, hayan sido muchos o pocos.

¿Queremos que el FM sea realista? Bueno, en ese caso lo será cuando nos gusta y cuando nos disgusta. Como dijo @Vege, el club te plantea objetivos, el tema es cumplir ESOS objetivos y no otros ;)

@KokoKevin Pues entonces no se por que el juego te deja elegir que objetivo tendras en liga. No lo plantea tambien la directiva en la realidad?

• Autor

Más allá de que esas cosas nos rompan las bolas, tomemos un ejemplo de la realida. Y bastante cercano:

Hace poquito, River ganó la Copa Sudamericana. Los jugadores, hinchas, directivos, etc, estaban en la gloria. El otro día River perdió contra Boca 5 a 0 EN UN AMISTOSO DE VERANO y ya había hinchas pidiendo la cabeza del técnico, del presidente, de la mayoría de los jugadores. Y esto es completamente real, hayan sido muchos o pocos.

¿Queremos que el FM sea realista? Bueno, en ese caso lo será cuando nos gusta y cuando nos disgusta. Como dijo @Vege, el club te plantea objetivos, el tema es cumplir ESOS objetivos y no otros ;)

Che, yo soy de River y no vi a nadie pidiendo la cabeza de Gallardo. Sí, hizo un planteo de mierda, jugaron muy mal y Boca fue superior, pero no creo que la culpa sea pura y exclusivamente de Gallardo.

De todas formas, entiendo lo que planteás.

Pelotudos hay en todos lados, y los que pidieron el raje a Gallardo son los de menos. Darle entidad a una minoria es un error garrafal. Y en el caso del Presidente, corren otras cuestiones no solo futbolisticas, que son magras, sino tambien administrativas

Obviamente no les doy entidad a esa clase de pelotudos, simplemente digo que existen y a veces son unos pocos boludos y a veces se convierten en mayoría. ¿O no lo rajaron a Pellegrino a pesar de salir campeón y se lo pasaron puteándolo todo el torneo? Por ejemplo.

@KokoKevin Pues entonces no se por que el juego te deja elegir que objetivo tendras en liga. No lo plantea tambien la directiva en la realidad?

Sí y no. En la vida real es algo que se negocia. Lo que pasa es que depende mucho del club. En los dueños del futbol español, el objetivo debe ser ganar todo siempre, porque además casi que no hay otros rivales.

En un club chiquito que acaba de ascender, el objetivo no va a ser la Champions o la UEFA o la que sea que pueden jugar los que no fueron campeones, sino mantener la categoría.

En Argentina pasa en los clubes grandes que se empieza apuntando a todas las copas y a medida que vas quedando complicado en alguna, apuntás a las otras. O como pasó con San Lorenzo el año pasado y con Racing ahora: ya salimos campeones, si podemos tratamos de ganar de nuevo, pero el objetivo principal es la Libertadores.

Por ahí en clubes como Lanús se puede plantear que se van a tirar al campeonato o a la copa Argentina depende de cómo los mellizos vean el plantel. Digo.

Retomando el tema, sigo diciendo que es así por una razón también, respecto a la afición. Si vas a editor, a editar clubes, vas a ver un panel que te indica el comportamiento que tiene la afición, ahí indica la presión el temperamento la lealtad (creo) la paciencia y etcétera. Algunas, son realmente exigentes y no necesariamente tiene que ser un equipo muy grande o grande, es decir que haya un equipo grande no quiere decir que por eso la afición si tenga razones para cuestionarte las cosas. Hay equipos (y espero no molestar a nadie con esto) como Rosario Central que tiene (en mi opinión) la segunda mejor hinchada del país y muchísimos seguidores y en FM tiende a ser una afición bastante impaciente que mete presión, entre otras cosas. En cambio, quizá tenes la de otro equipo (y ya no nombro porque quizá se ofenden algunos) que sencillamente la afición es menos pasional y por ende mas paciente y leal.

El mismo caso se da en equipos de Europa, por ejemplo aquí tengo libertad de hablar pero en mi opinión equipos como el Arsenal la afición es bastante plácida para dirigir, solo conlleva presión pero en todo lo demás suelen ser muy pacientes y calmados. Después, tenes aficiones como la del Liverpool que es tremenda y por hablar de equipos mas chicos está la de West Ham que me parece terrible.

Después anda a la liga Alemana y con el equipo que juegues la afición será muy critica, con mucha presión y leales.

La verdad en todos estos aspectos el juego es dónde mas me gusta y realista lo veo, me encanta la posibilidad de que todo sea tan aleatorio dependiendo de que equipo escojas y como actúes, siempre será diferente y eso es único, habría que valorar mas estos aspectos del juego en vez de creer que es ridículo o exagerado, aunque de todos modos entiendo el punto que comentan algunos, sólo tengo una opinión diferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.