Jump to content

Mala economia general del juego

Respuestas destacadas

dios 22M al mes en sueldos? pero si yo en el madrid gasto 5M casi 6 y ya me parece mucho. Se ve que Messi pidió varias renovaciones para no estar triste :biggreen

¿Estás seguro que gastás tan poco? A mí me parece que eso nomás gastas entre los contratos de Ronaldo, Bale, Benzema y James. Ya para el 2018, Ronaldo termina cobrando arriba de los 2M por mes (más primas por partido, y otras, extremadamente altas).

vale edito.fail mio es 5M por semana xD

Yo creo que la economía en este FM ha bajado completamente porque han implementado los sueldos brutos y netos, así que gastas prácticamente el doble de salario que en todos los FM anteriores, como con Ronaldo que al año son unos 40M brutos

Descente [forma correcta] = Decente

La primer [forma correcta] = La primera (primer es apócope de primero, es decir que la primer significa la primero...)

No, no es un bug... fíjate que el presupuesto de sueldos es por mes y no por año-. Es decir, te están diciendo que no hay dinero para fichajes porque se lo come todo el sueldo. Si multiplicas las cifras por 12 meses, tienes un presupuesto para sueldos de algo más de 276 millones de euros en el Barça (por eso ahora te sobran unos millones de euros, además de la moneda cambiaste de mes a año) y de algo más de 103 millones de euros con el Bayern.

Posibles explicaciones a este problema (entre otros):

- Pago de fichajes a plazos y préstamos.

- Reglas de fair play financiero.

Soluciones: Vende jugadores o rescinde contratros.

En la pantalla ECONOMÍA deberías ver un apartado de información donde te dice qué parte de las ventas destinan al presupuesto de fichajes.

Finalmente, cansado de jugar siempre con equipos chicos decidí tomar al Tottenham. Tenía TANTA plata disponible que decidí que me iba a aburrir con un juego tan fácil y lo dejé :nuse: Es decir, hay demasiada facilidad para la palabra BUG.

• Autor

No, no es un bug... fíjate que el presupuesto de sueldos es por mes y no por año-. Es decir, te están diciendo que no hay dinero para fichajes porque se lo come todo el sueldo. Si multiplicas las cifras por 12 meses, tienes un presupuesto para sueldos de algo más de 276 millones de euros en el Barça (por eso ahora te sobran unos millones de euros, además de la moneda cambiaste de mes a año) y de algo más de 103 millones de euros con el Bayern.

En la pantalla ECONOMÍA deberías ver un apartado de información donde te dice qué parte de las ventas destinan al presupuesto de fichajes.

No cambie de mes a año, yo siempre juego con los sueldos por mes eso nunca lo cambio, yo digo que es alguna falla porque no puede ser que si en euros no me da la plata para pagar todos los sueldos tampoco me tendria que dar en pesos uruguayos siguiendo la logica... ahora cambie la moneda y me sobran 11M.

No se, es raro nunca me habia pasado algo asi

En la primer temporada si tenes marcada la opcion "no permitir presupuestos en la primer temporada" ( o algo parecido) los equipos van a empezar con el presupuesto bajo, porque todos los fichajes ya fueron hechos en la vida real y se supone que al equipo le quedan las sobras de lo que fue el mercado de pases, se entiende? En el segundo periodo ya si vas a tener la plata que corresponde. De todas formas fijate si tenes marcada esa opcion al empezar una partida, porque por ejemplo el Chelsea arranca con un presupuesto grande (no me acuerdo de cuanto, pero mas de 30M de euros seguro).

Te invita Abramovich a una reunión, donde podes pedirle que te deje elegir dos opciones distintas. Si no me equivoco son las siguientes:

Pelea el título: 65 millones de euros de fichajes, 50 millones para sueldos

Gana el título: 80 millones de euros de fichajes, 65 millones para sueldos

Descente [forma correcta] = Decente

La primer [forma correcta] = La primera (primer es apócope de primero, es decir que la primer significa la primero...)

Finalmente, cansado de jugar siempre con equipos chicos decidí tomar al Tottenham. Tenía TANTA plata disponible que decidí que me iba a aburrir con un juego tan fácil y lo dejé :nuse: Es decir, hay demasiada facilidad para la palabra BUG.

Jajaja... Mejor que el corrector del google jaja

• Autor

Ahora dando una vuelta por mi partida me entre a fijar las economias de los clubes mas ricos, el arsenal es el mas rico con 41 mil millones de pesos uruguayos, sin embargo en el perfil del club me dice economia aceptable, lo mismo con el bayern, el barca, el real, el city, el man united... yo que se, algo esta mal aca

A mi no se si tiene que ver pero estoy teniendo problemas con las perdidas que te permite para fin de temporada, la directiva permite 5M de euros como perdida y el club esta excedido en el ultimo calculo 22M, 38M, 50M asi me pasa con infinidad de clubes no solo con el Monaco en mi historia.

Ahora dando una vuelta por mi partida me entre a fijar las economias de los clubes mas ricos, el arsenal es el mas rico con 41 mil millones de pesos uruguayos, sin embargo en el perfil del club me dice economia aceptable, lo mismo con el bayern, el barca, el real, el city, el man united... yo que se, algo esta mal aca

Evidentemente algo tenés mal. ¿Qué clubes ganaron las ligas y la champions la temporada pasada? Porque por más multas que tengan los clubes no pude ser que ninguno figure como "rico" en economía. ¿No tocaste algo con el editor o tenés algún archivo descargado medio raro? No creo que sea un error del juego, yo llegué a ese año jugando en Europa y estaba todo normal.

Evidentemente algo tenés mal. ¿Qué clubes ganaron las ligas y la champions la temporada pasada? Porque por más multas que tengan los clubes no pude ser que ninguno figure como "rico" en economía. ¿No tocaste algo con el editor o tenés algún archivo descargado medio raro? No creo que sea un error del juego, yo llegué a ese año jugando en Europa y estaba todo normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.